El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo viernes 17/04... para agradecer y estar pendiente de las noticias susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10


Horoscopo viernes 17/04... para agradecer y estar pendiente de las noticias susana colucci
 Este viernes por ser el día anterior al novilunio, podrás beneficiarte si lo dedicas a agradecer por todo lo que tienes.  Ten presente que agradecer es mágico mueve energías especiales que llenan tus canales de cuentas por cobrar en positivo.   El que entrega agradecimiento recibe alegrías, posibilidades de éxito y correspondencia de los demás.


Plutón empieza a verse retrógrado, lo que nos dice que tendrán que ser mas cuidadosos los ascendente Escorpio y todos, porque aumenta la posibilidad que perdamos el control de las emociones, seamos superficiales o se nos pierdan las cosas. 

Riesgo de sismos, aludes, problemas con piedras, caídas, en montañas o canchas de fútbol, temperaturas extremas o situaciones que causan estrés. Cuidado con las tristezas y depresiones, ubicarse en el ahora será lo mejor.  Podemos seguir sabiendo de muerte de peces y sentir dificultad para expresar los sentimientos.

Sal con tiempo a las citas para evitar llegar tarde.  No te comprometas a hacer lo que sabes que no puedes hacer y evita los lugares en los cuales puedes ser víctima de represión.  Encarcelamientos, secuestros o pérdidas.  No conviene adquirir deudas.

Si recibes noticias, descubres algo o te llegan respuestas al respecto de juicios, viajes, ceremonias, cuestiones legales, lanzamientos, actividades al aire libre o en sitios espaciosos no te apresures, piénsalo bien antes de dar el próximo paso.

Dificultades de logro al respecto de política, grandes cantidades de dinero, belleza, arte, música o mujeres.

Recuerda que nos acercamos al final de la generación Aries 2015, aprovecha para terminar lo que tengas pendiente, pagar tus deudas, cerrar ciclos, limpiar espacios y borrar memorias, ayuda Luna con sus energías porque se dirige hacia el novilunio. Tienes hasta el sábado para hacerlo, en especial para lo que empezaste hace un mes.  Y que las pruebas podrán ser superadas activando conocimientos y experiencia.

Se ve como un día para no correr peligro, por lo que si tienes que practicar deportes extremos o actividades que pueden terminar en accidentes, concéntrate en el ahora y no pierdas detalle de lo que suceda, así puedes actuar a tiempo caso que el pronóstico te toque.  Luna está callada, cuando eso pasa la recomendación es estar pendiente de las noticias, cualquier cosa puede pasar.

Destaca el horóscopo lo importante que es no acostumbrarse a lo malo.

En el trabajo evita hacer lo que molesta a otros.  En el amor tendencia a las traiciones, cuidado con las peticiones del cuerpo cuando de placer se trata.  En la salud no descuidar las señales que te manda el cuerpo

La clave: No te rindas.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario