El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 18 y domingo 19/04 pedir deseos,cheque abundancia,sorpresas.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:43

sábado 18 y domingo 19/04... para pedir deseos, hacer el cheque de la abundancia y atraer sorpresas agradables.
 Toca este sábado Luna nueva, lo que hace que sea día propicio para comenzar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia y actualizar la lista de los deseos. También para hacer peticiones a un alma ascendida encendiéndole una velita.  Se inicia un ciclo lunar con el novilunio de Aries. La hora 6:57 tiempo universal, recuerda que debes convertirla a la hora correspondiente en el país que vives sumando o restando la deferencia horaria con Greenwich

No conviene que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias, porque estas no se ven capaces de hacer que sean positivas.  Aunque las energías pueden hacer que te sientas inclinado a los comienzos, a ser impulsivos o a sentir ardientemente, lo mejor será contenerse porque la probabilidad de obtener resultados que te favorezcan es bajo.

Será mejor no correr riesgos innecesarios y evitar las distracciones para poder capturar las señales a tiempo de manera de aprovechar las oportunidades y  minimizar el efecto de lo que podría perjudicarte. Cuidado con las exageraciones.

Pasaron las energías que impulsaban al éxito en  juicios, viajes, ceremonias, cuestiones legales, lanzamientos, actividades al aire libre o en sitios espaciosos por lo que si tienes que realizar alguna de estas actividades dale largas a la consecución del objetivo o haz lo mejor que puedas y deja el resultado en manos de la Divinidad.

Riesgo por acciones del viento, con caballos, por tormentas, truenos o lanzamientos.

Desenlaces, descubrimientos o respuestas acerca de renuncias, despidos, opresiones, minas, piedras, frenos, montañas, sitios altos, canchas de fútbol, ancianos, estructuras que colapsan, construcciones o pérdidas.

Sismos, accidentes principalmente aéreos, rupturas, imprevistos, cambios bruscos, huelgas, rebeliones, ideas extrañas o comportamientos raros, tantos de los seres como de la Naturaleza.  Las energías del entorno aparecen producción estrés, se alternen los sentimientos (ahora te quiero ahora no).  Dificultades con la tecnología, electricidad, creatividad, organizaciones sin fines de lucro, amistades o innovaciones.

Explosiones, hundimientos, huecos, presiones, riesgos con petróleo y sus derivados, secuestros, hechos que causan ausencias, encarcelamientos, devoluciones, retrocesos o que las cosas salgan al revés.  Atención con lo que puede perderse, lo que te diga el cuerpo y con las emociones. 

Las manifestaciones del cuerpo deberán ser atendidas, especialmente lo que brota de adentro, como protuberancias o alergias.

Habrá a quienes se les presente la última oportunidad de hacer algo que estaban esperando o que tienen que hacer, estando atentos a las señales podrán aprovecharlas. (este anuncio se mantiene vigente el domingo)

Nos hace ver el horóscopo lo importante de saber como mantener vivas las situaciones que queremos que duren.  Es como una hoguera que si no la cuidas y alimentas se apaga.  Sirve esto para todos los ámbitos del acontecer diario.

Un día para hacer lo que amas hacer, de esa forma se te ocurrirán las mejores ideas.  Para llevar adelante las relaciones interpersonales poniendo por delante el amor y para disfrutar de la energía sin abusar de ella.

La clave: Transparencia.

El día domingo Sol culmina su recorrido en el signo de Aries por lo que las energías aparecen inestables, empujando transiciones, finales, cierres.  Una jornada para llevarla adelante lo mas cotidiana posible en especial los ascendente Leo. Y para tener cuidado con lo que puede perderse, principalmente si te levantas al amanecer.

Cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen en positivo pero pueden verse empeñadas por actuaciones de jefes, personas famosas o importantes, cuestiones de poder, motores, honores o placeres.

La clave: no correr riesgos cualquier cosa de insólito puede pasar. No admitas distracciones. 

Uno de esos días especiales en los cuales las mentes brillantes tienen excelentes ideas. Que sean a favor o en contra de la humanidad dependerá de la pureza de esa mente. En especial puede ser positivo para las expresiones artísticas.

Es además mágico, toca poner el platito, el vaso y la cuchara para que lleguen buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio personal.  Para ello coloca, temprano en la mañana,  encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te lleves a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal.  Déjalo montado hasta el miércoles al amanecer.

Será un fin de semana de noche oscura, en el que se moverán energías que corresponden a ese lado de la luz, por lo que si sientes ansiedad o miedo lo mejor será que te protejas al atardecer y antes de dormirte con una oración, ya sea el padrenuestro, la de San Miguel Arcángel o con el mantra Om Straya Path repetido tres veces.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario