El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 17 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Pide a tus seres de luz que iluminen tus pensamientos. Lo que tenga que ver con tu familia cobra mucha importancia para ti. El bienestar físico y emocional de la misma jugará un papel importante en cuanto a una decisión que tienes en mente tomar en relación con tu trabajo o profesión. Números de suerte: 4, 1, 26.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La buena suerte te llega hoy a través de otras personas como lo son amigos, pareja, familia o asociados. Estarás sumamente ambicioso, luchando por lo que quieres e irás tras aquello que te saque de la rutina que tú mismo te habías creado. La confianza que has desarrollado en ti mismo se fortalece. Números de suerte: 33, 24, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Asegúrate de no ser tú el causante de un conflicto entre alguien que vive confiado en esa otra persona. Estudia bien el terreno que pisas antes de lanzarte en una aventura amorosa. Tómate tu tiempo en todo. Espera un reencuentro con alguien a quien conociste hace poco y que causó muy buena impresión en ti. Números de suerte: 18, 31, 42.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te podrás dar el lujo de escoger pareja. Si te encuentras unido sentimentalmente podrás poner tus condiciones sobre la mesa y podrás estar seguro que te escucharán. En tu vida sentimental reina el equilibrio. Estarás muy seguro de ti mismo y no padecerás de limitaciones o frustraciones. Números de suerte: 37, 8, 1.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Descansa de tus preocupaciones e invierte tus energías en continuar adelante con tu excelente labor como ser humano y espiritual que eres. Tus caminos están llenos de luz. No permitas que las experiencias pasadas poco agradables arruinen tu momento presente. Todo está en manos de la Divinidad. Números de suerte: 19, 9, 3.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás más activo que de costumbre, lo que te ayudará a terminar a tiempo tus obligaciones. La energía planetaria continúa causando transformaciones en tu personalidad, tu imagen y tu físico. Se despierta en ti el interés por la medicina preventiva, los alimentos naturales, los deportes y los ejercicios. Números de suerte: 9, 13, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

No te compliques la vida creándote o buscándote problemas que no necesitas. Concentra tu energía en poner más interés para ir tras la conquista de aquello que te brindará estabilidad económica. Confía en tus viejas amistades al momento de pedir consejo. Evita todo tipo de exageración. Números de suerte: 32, 44, 10.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prepárate para lo mejor. Tu vitalidad y tu energía estarán hoy por todo lo alto, llevándote a buscar cambios y a experimentar en lo nuevo. Todo viaje, bien sea por aire, mar o tierra te resultará provechoso. Agarra tus maletas y ve en busca de nuevos horizontes que te ayudarán a expandir tus conocimientos. Números de suerte: 7, 16, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es posible que te veas obligado a ceder ante las demandas de tu pareja para mantener la paz en la relación. No permitas que tu orgullo te distancie de aquellos que amas. Coopera, sé más flexible. Tu vida social se activa inesperadamente llevándote a hacer cambios de última hora en tu ya cargada agenda. Números de suerte: 3, 21, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El karma se cumplirá para ti. Todo aquel que te hizo daño en el pasado, ahora recibirá su penitencia y verás a tus enemigos derrotados. No te dejes vencer por la adversidad. Haz un esfuerzo por salir adelante y lograr tus propósitos. La satisfacción de haber triunfado fortalecerá tu autoestima. Números de suerte: 5, 1, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Continúan los cambios para ti tanto en el aspecto físico como emocional. Te atreverás a hacer algo que por largo tiempo has estado pensando realizar. Tu salud pasa a primer plano. Buscarás una segunda opinión en todo lo que te afecte a ti directamente. Implementa nuevos métodos de relajación. Números de suerte: 6, 47, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La indecisión reina en tu vida. Te parecerá que no sabes a donde vas, hacia donde dirigirte. Manifiesta tu espíritu fuerte, luchador y supera esa pequeña crisis que te aqueja desde hace algún tiempo. Ve en busca de ese buen amigo para conversar e intercambiar ideas, pensamientos y sentimientos. Números de suerte: 9, 2, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario