El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Horóscopo de Adriana Azzi del 19 al 25 de abril de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:04

El Horóscopo de Adriana Azzi del 19 al 25 de abril de 2015




Aries

21 de marzo 20 de abril

Palabra clave:  UZGAR MM

Número de suerte: 627

Evita los pensamientos negativos. Aprende de lo malo para que no lo vuelvas a hacer. Lo que es tuyo, nadie te lo quita. Verás que gente que está cerca no es de fiar. Hecho curioso con embarazada. Debes hablar con tu  pareja. Te vas de viaje o de un sitio para siempre.
Compra de terreno en lugar de agua. Buenas ideas por un negocio de compra y venta. Trabajo: Te ofrecen otro empleo o algo con muchas mujeres. Salud: Cambio de tratamiento. Amor: Deudas que tendrás que cancelar. Tomas medidas por parientes. Parejas: Modificación de planes en viaje. No te desanimes, pues lo que es tuyo llega. Solteros: Sorpresas con embarazo. Cuidado con lo que haces. Mujer: Reuniones con muchas mujeres en tu casa o en sitio soleado. Compra de muebles. Hombre: Triunfos, querido amigo. Logros. Cambio de tubería. Consejo: Lee el salmo 100. Decisiones.

Tauro

21 de abril 20 de mayo

Palabra clave: Prosperidad

Número de suerte: 249

Comienzos con un equipo de baile. Problema de pintura en un carro. Debes dejar a un grupo. Paseos a sitio verde. Tendrás que hacer un preparativo con alimentos para evento especial. Vencerás. Usa la intuición. Recibes dinero por un trabajo. Compras pijamas. Reunión familiar por herencia. Trabajo: Precaución con los negocios ocultos. Haces demasiado tú solo; es hora de que delegues. Salud: Dolores en las piernas. Amor: Cambios en los sentimientos. Una persona especial viene a tu vida. Hecho curioso en una cocina. Parejas: Historias. Sueños se hacen realidad. Te comprometes con niños. Solteros: No gastes de más o lo que tienes en este momento. Una prenda de regalo. Mujer: Llamadas rápidas. Viajes inesperados. Algo con una computadora. Hombre: Se concreta un crédito o asunto con dinero. Viaje por carretera. Consejo: Lee el salmo 102.

Géminis

21 de mayo 20 de junio

Palabra clave: libros

Número de suerte: 488

No viajes de noche. Tristeza por ser querido; se va de esta vida. Familia se reencuentra o alegría por nacimiento. Viajas a una ciudad donde te sentirás muy feliz. Adquisición de vivienda. Visitas una iglesia. Asunto con un matrimonio o bautizo. Algo con campanas o limpieza con ella. Mudanza. Trabajo: Te ofrecen un empleo con más estabilidad. Gastos inesperados. Salud: Malestar estomacal por medicamentos. Amor: Te sentirás triunfante, puesto que logras lo que deseas. Tú decides la fecha. Parejas: Vas a un sitio de mucho verde en el que harás nuevos amigos. No confíes en todo el mundo. Solteros: Cuidado con desviaciones apresuradas. Hecho curioso con un perro. Mujer: Cuídate de traiciones. Ayuda espiritual. Hombre: No salgas de noche con personas casadas. Cambio de zapatos o ropa en la calle. Consejo: Solo Dios. Lee el salmo 33.

Cáncer

21 de junio   22 de julio

Palabra clave: acción

Número de suerte: 741

Muchas mujeres a tu alrededor y una de ellas está embarazada. Decisiones. Alegría. Matrimonio en el que eres importante. Hombre llega a la puerta de tu casa. Hijos te buscan para una petición. Sales de un sitio con mucha rapidez. La inestabilidad te preocupa, pero ocúpate de los problemas. Mujer, que es muy calmada y amable, te busca por negocio. Trabajo: Felicidad. Éxito. Bienestar. Consigues lo que quieres. Salud: Dolor en los oídos. Amor: Debes echar para atrás una decisión y pensar mejor las cosas. Alguien te limita; cuidado. Parejas: Nacimientos: son morochos. Una persona de poder te brinda nuevas oportunidades. Solteros: Cuídate de gente mala que no mide sus acciones. Cambio radical. Mujer: Comienzas algo nuevo y no miras atrás. Hombre: Amigos regresan a tu vida. Persona influyente te apoya. Consejo: Lee el salmo 51.

Leo

23 de julio

23 de agosto

Palabra clave: riqueza

Número de suerte: 140

Reuniones con un grupo para solucionar un problema de la comunidad o relacionado con tu trabajo. Visitas una iglesia. Das un cambio con la persona que estás. Compra de ropa marrón. Reto. Viajes. Te pagan o te devuelven un favor. Trabajo: Cuidado con los tramposos. Nuevos compañeros.  No andes con gente que no conoces. Salud: Precaución con lo que comes. Amor: Momentos difíciles por comentarios. Mudanzas a sitio caliente. Nuevas relaciones. Parejas: Una persona te ayuda sin ningún interés. Olvídate de reclamos. Solteros: Firmas. No discutas por lo que no vale la pena. Conversaciones. Mujer: Estarás en una reunión que no te gustará. Investigaciones. Te dan un regalo. Hombre: Pondrás empeño en lo que te ofrecen o en un negocio que quieres. Consejo: Lee el salmo 35.

Virgo

24 de agosto

23 de septiembre

Palabra clave:miedos

Número de suerte: 200

Sé estable. No pierdas a un amigo por un chisme. Entregas una carpeta o documentos en una empresa. Pondrás en orden tu vida (o lo que haces). Nuevas amistades. No te metas en lo que no te genera nada bueno. Estarás en sitio de mucho frío. Llega otra persona a tu vida. Te regalan un rosario dorado. Compra de casa. Trabajo: A un compañero le dan un cambio y no será el mismo, pero eso pasa por poco tiempo. Salud: Mejorando. Sigue los tratamientos. Amor: Sentimientos en sitio frío. Quieres cambiar de look. Parejas: Salidas y alegría. Se aclara una situación. Invitación. Solteros: Asunto relacionado con compra de artículos de electricidad.  Mujer: La rueda de la fortuna gira para ti, así que los juegos de azar te convienen. Dinero inesperado. Hombre: Tienes las herramientas en las manos para lo que quieres. Nuevos negocios y trabajo. Consejo: Lee el salmo 26.

Libra

24 de septiembre

23 de Octubre

Palabra clave: cambios

Número de suerte: 350

Alegrías. Bendiciones. Buena suerte. Dinero. Firmas. No les digas no a las personas nuevas. Viene algo que transforma tu vida. Debes tomar una decisión. Determinación por gente que se aprovecha de ti. Una presión te enferma. Emociones. Guarda dinero. Compra de enseres y de ropa blanca. Trabajo: Te pagan. La vida te brinda oportunidades. Sé agradecido. Salud: Malestar estomacal. Amor: Ten cuidado, puesto que puedes necesitar de amigos. Cambios en la salud. Un conocido va a tu casa. Parejas: Nuevas experiencias. Ideas. Riqueza. Solteros: Debes valorar a quien está a tu lado.  No tardes en decir lo que quieres de una persona en especial. Mujer: Te alertan sobre situación en tu entorno. Mujer adinerada te busca. Bendiciones de tus ángeles. Hombre: Firmas un documento. No te apures y deja que todo llegue. Hecho curioso con uvas. Consejo: Lee el salmo 18.

Escorpio

24 de octubre

22 de noviembre

Palabra clave: estrategia

Número de suerte: 055

Algo sale de tu vida. Olvídate de la gente negativa. Cuidado con salidas nocturnas. Presta atención a la alimentación. Suerte en la economía. Trabajos para alguien que tarda en pagar. Oportunidades. Ofrecimientos fuera de tu ciudad. Cambio total en lo que  realizas. Trabajo: Les darás la espalda a compañeros que hacen algo que no te gusta. Te vas. Salud: Mejorando. Amor: No hagas lo que no quieres que te hagan a ti. Cuídate de personas extrañas. Asunto con dinero inesperado, con el que podrás pagar las deudas. Ponte al día y no gastes de más. Te dirán que sí en asunto económico. Ten confianza. Parejas: No digas más de lo que sabes. Solteros: Viajes en familia. Asistes a evento especial en un lugar abierto. Mujer: Es el momento de abrir los ojos y ver lo que no te conviene. Hombre: Regalas rosas o flores en un santuario. Pide y veras cómo obtienes lo que deseas. Consejo: Lee el salmo 9.

Sagitario

23 de noviembre

23 de diciembre

Palabra clave: buscar

Número de suerte: 110

Ten fe en lo que realizas. Pídele a san Miguel para que te ayude. Pasión y oportunidades.  Viajes. Alegría. Celebraciones. Habrá reuniones con la familia y verás los cambios que van a surgir. Un padre necesita de ti. Algo se daña en la puerta de tu casa. Mujer muy amorosa colabora contigo. Pagas algo del gobierno. Trabajo: Compra de vehículo para trabajar. Cambios buenos y positivos. Salud: Revisar la vista. Amor: Salidas y diversión con amigos. Pasión. Parejas: Te sientes feliz, ya que estás al lado de quien quieres. Padre con celebraciones. Solteros: Asunto relacionado con una firma, pero debes tener cuidado. Te pedirán que ejecutes un cambio. Mujer: Llega un regalo a tu casa y te demuestran el amor que sienten por ti. Muchos hombres cerca. Hombre: Harás una petición a Dios y él te escuchará.  Movimiento a tu alrededor. Espiritualidad. Consejo: Asume tu responsabilidad.

Capricornio

24 de diciembre

20 de enero

Palabra clave:independencia

Número de suerte: 001

Dale gracias a Dios por ser tan bello e incondicional. Nuevos caminos. Logros. Ganas dinero extra. No cuentes con otros, sino con lo que haces. Una renovación es importante. Saca lo que no usas. Amor. Debes atender a un familiar que te necesita. La humildad es fundamental. Trabajo: Reconocerán tu labor. Construcciones. Asunto con un favor que necesitan de ti. Salud: Cuídate las rodillas o las piernas. Amor: Debes actuar con conciencia. Viajes. Parejas: No discutas. No abuses de nadie. Llegó el momento de irte de un sitio. Solteros: Es indispensable que tengas disciplina para que triunfes. Mujer: Lo conquistarás todo. Necesitas un descanso. Viajes. Hombre: Recibes un mensaje en el que te dan un sí. Crecimiento. Vienen cosas nuevas. Consejo: No te detengas.

Acuario

21 de enero 

19 de febrero

Palabra clave:libertad

Número de suerte: 013

Evita la tristeza y sal adelante. Renovación. Retomas los estudios. Hombre de cuidado en la puerta de tu casa; cambios y decisiones. Gente joven te busca. Superas las pruebas. Cautela con gente casada que no te conviene. Independencia. Cierras un ciclo y comienzas otro. Se te da un viaje que está pendiente. Reuniones. Trabajo: Nuevas etapas. No gastes más de lo que te pagan. Dirás algo que cambia todo en tu oficina. Salud: Hazte un examen, pues estás engordando. Amor: Logros. Oportunidades. No pelees. Parejas: Persona, que te hace la vida de cuadritos, se aleja de ti. Cambios. Solteros: Inversiones y proyecto. Sé más tranquilo. Nuevas relaciones. Mujer: No deseches el amor. Todo fluye en tu interior. Música y alegría. Hombre: Firmas un compromiso. Dinero. Amor y embarazo. Consejo: Lee el salmo  91. Descubre cuál es tu talento.

Piscis

20 de febrero

20 de marzo

Palabra clave: éxito

Número de suerte: 249

Vuelven conocidos. Debes aceptar tus errores. No te hagas el ciego en los problemas. Amor. Buena perspectiva en negocio. Serás reconocido en un sitio, pero de manera inesperada. Debes cuidarte de los demás; no confíes. Tienes que estar seguro de lo que haces. El perdón es importante. Grandes bendiciones. Trabajo: Te vas. Deja de criticar a los demás, pues todo pasa. Salud: Revisar la parte circulatoria. Amor: Acepta tu forma de ser. Cuídate de los que dicen quererte porque no es verdad: te utilizan. Parejas: El mundo está en tus manos. Protección en tus cuatro puntos cardinales. Aprende de lo que te ocurre. Solteros: Escucha los consejos de los que se encuentran a tu lado, pues ellos te ayudan. Nuevos alimentos. Dinero. Mujer: Paga las deudas para que se acaben las luchas y puedas estar tranquila. La estrella alumbra tu camino. Hombre: Conversaciones con buenos acuerdos. La rueda de la fortuna gira a tu favor. Consejo: Lee el salmo 140. Proyectos.
w.el-nacional.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario