El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Virginia Escobar: preocupaciones por las traiciones

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:58

Predicciones de Virginia Escobar: preocupaciones por las traiciones

Virginia Escobar también trae cada semana sus predicciones, esta vez indica que sus cartas abren diciendo: “Muchas preocupaciones por las traiciones” “El Emperador tendrá que afrontar los nuevos desafíos que él mismo se buscó” al parecer en medio de su locura decidió aceptar y emprender el período del desastre, pero lo hará solo porque nadie secundará su locura. Comienza a sentir el amargo sabor de la traición.


En el territorio nacional comienza el colapso del sistema debido a las presiones, situaciones difíciles. Sin embargo, seguirán negando la verdad, la justicia y cualquier acusación en su contra. Pero las cartas aclaran que ya nadie cree ni en un bando ni en el otro. Por eso la derrota se verá pronto, puesto que se pierde el enfoque y surgen las decisiones tomadas desde el miedo.

El uso negativo del poder y el uso de la fuerza para controlar todo y a todos, terminará por unir a los venezolanos. Aclaran las cartas que lamentablemente el dolor conduce a la sabiduría.

El Venezolano siente que todo esto es una tragedia sin sentido y que todo esto nunca acabará, ya no quiere oír a ningún bando porque ninguno soluciona sus problemas. Los Valores comenzarán a ser reconocidos como fundamentales en una sociedad.

Se llega al punto en que no se siente vergüenza por estafas o corrupción, al parecer es el pan de cada día y se cree (erróneamente) que hemos llegado a un punto de conformidad ante tanta tiranía.

Disputas internas por ambiciones materiales (dinero), nuevo caso de corrupción a nivel internacional por la aparición de pruebas o papeles. Más decepciones, aparece la vergüenza en el pueblo ante tanta corrupción de su gobierno.

La figura principal de gobierno en su afán de demostrar que tiene algún poder, seguirá atentando contra los medios de comunicación, los cuales se tendrán que enfrentar a nuevas leyes, normas o deseos del dictador.

Aparece entonces el gobierno incapaz de resolver los enfrentamientos que él mismo provocó, la razón es muy sencilla: Dinero. Cuando se sienta atrapado o con el agua al cuello, hará lo que hacía su predecesor, inventará un viaje. Entonces a falta del gato los ratones harán fiesta sin ningún tipo de dirección sensata.

Dicen las cartas que el comportamiento irracional y exagerado del gobierno aleja a los que aun lo siguen, mientras otros (las cabezas) se regocijan del conflicto, siguen aplicando la Teoría del Caos para mantener el control (por cierto les fue muy bien con esa técnica en Panamá).

La intolerancia prolongada llega a un callejón sin salida, pero como la mayoría evita el riesgo y prefieren jugar seguro, sencillamente se pierde el rumbo o la oportunidad. El Venezolano vive con algo que se llama “Indefensión Adquirida” en la cual de plano asumen que nada va a resultar, aunque tengan la llave en la mano y la puerta en frente.

Una de las mujeres celebrará una buena noticia. Repito una vez mas LL no sale de la cárcel hasta que Venezuela tenga un nuevo gobierno. Pero no debe desanimarse por eso, el gobierno lo ha convertido en un ícono de lucha y perseverancia.

De repente se mueve violentamente la rueda de la fortuna, marcando el primer hecho visible y palpable para todos en este complicado proceso que enfrenta Venezuela, aunque su inicio nos parezca mediocre está destinado a tener éxito de manos de Rey de Bastos (sigo sin poder reconocer quién es este hombre) es un hombre con integridad, pero intolerante.

La OPEP sufrirá cambios importantes, sus miembros no llegarán a ningún acuerdo. Dicen las cartas que regresarán a las actividades de un pasado oscuro, dónde cada quien hacía lo que mejor le viniera en gana “Mercado negro libre”

Dice en alguno de mis libros de las sombras:

“La esperanza empuja la verdad,

Que siempre llega aunque tarde va.

Es que ella se hace esperar,

Para que la Fe puedas recuperar.

Solo entonces grandes cosas harás

Y el cambio que tanto anhelas verás”

Fuente: VirginiaEscobar

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario