El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conjuros rápidos y efectivos para la buena suerte

Published by Buscador under , , , , , , , , on 1:21

Conjuros rápidos y efectivos para la buena suerte

Si crees que te va mal en la vida, te recomendamos unos conjuros muy efectivos para que la buena suerte te ronde todos los días.

Recita este conjuro al estar en estado de meditación, es decir, primero vacía tu mente de todos los pensamientos:


_“Espíritu, Tierra, Aire, Agua y Fuego;
Vengan a mí y denme lo que deseo;
Olas de suerte caen sobre mí,
Y realizo mis deseos sin esfuerzo;
Como yo lo quiero, Que así sea”_.



He aquí otro hechizo para la buena fortuna:

_“Dinero, dinero, de a poco te acercas.
Como yo quiero, Que así sea”_.

Este conjuro necesita de algunos preparativos. Coloca sobre las palmas de tus manos un poco de jengibre en polvo, albahaca y canela con ayuda de una cucharita de té, y dí en voz alta la cantidad de dinero que necesitas mientras te frotas las palmas rápido.

Otro hechizo popular que es muy eficaz es:

“Mala suerte da la vuelta, mala suerte huye de aquí. Buena suerte y gran fortuna viene hacia mí”.

Cada vez que pronuncias este hechizo, deja caer un poco de sal sobre tu hombro izquierdo.
http://peru.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario