El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 19 al 25 de abril de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Toma tiempo para ocuparte de ti. Debes buscar relajarte y mantener la tranquilidad. Aprovecha para compartir con la familia, recuerda que ella es la que está contigo siempre brindándote apoyo cuando lo necesitas. Dinero: Progreso económico.
Haz ceremonias de prosperidad para que actives la fortuna y la abundancia. Amor: Los casados no pueden dejarse llevar por la rabia y decir cosas que realmente no sienten. Los solteros conquistarán al amor de su vida. Salud: Ten precaución con lo que comes. Trata de ingerir una dieta balanceada rica en productos naturales. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 47-33. Consejo Astral: Cierra esos ciclos que quedaron pendientes para que puedas abrirte a cosas nuevas.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Te encontrarás con una dosis extra de terquedad. Cálmate, no es buena compañía. Escucha a la gente que te rodea y desea aconsejarte, porque pueden ayudarte a cambiar la perspectiva de un problema y quizás te hagan encontrar la solución adecuada. Recuerda que no todos pensamos igual. Dinero: Tienes el poder en tus manos de lograr lo que quieras. Si decides ser victorioso, la prosperidad es tuya. Amor: Los casados recuerdan los momentos en que se conocieron y se enamoraron. Los solteros conocerán nuevas amistades que les darán gratos momentos de compañía. Salud: Puedes sentirte agobiado o sin energía. Necesitas activarte físicamente ya que eso te reconfortará. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 54-48. Consejo Astral: Vive nuevas experiencias que te lleven al aprendizaje y al éxito.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Se te presentará una situación confusa. Ten mucho cuidado. En tu entorno puede encontrarse una persona tóxica que quiere perjudicarte. Se activan viajes de negocios y placer. Aprovecha para conocer ese sitio con el que tanto has soñado. Dinero: Reflexiona sobre las actividades que puedes realizar para obtener mayores ingresos. Amor: Los casados deben fortalecer la comunicación para que la confianza vuelva a construirse. Los solteros tendrán sentimientos apasionados y mucho erotismo. Salud: Se activa la fertilidad. Una sorpresa producirá múltiples sentimientos positivos. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 16-82. Consejo Astral: Lleva la vida con calma, recuerda que del apuro solo queda el cansancio.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Cuidado con lo que dices porque puede ser mal interpretado y generarte problemas. Mantén la calma, porque desde la rabia afloran palabras que pueden ocasionar heridas profundas. Dinero: Un asunto laboral se resuelve. El éxito comienza a brillar. Llegó el momento de tu independencia, dejas todo atrás y comienzas a progresar. Amor: Los casados deben tomar en cuenta que los celos desgastan y deterioran una relación. Los solteros programan una cita especial con esa persona con la que quieren comenzar un nuevo romance. Salud: Inscríbete en el gimnasio o realiza ejercicios. Practica yoga o asiste a un spa. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 78-43. Consejo Astral: Pídele a tu guía espiritual o ángel guardián que te proteja y encamine.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Probablemente cometerás algún error, pero no te preocupes porque la suerte está de tu lado y no tendrá mayores consecuencias. No te dejes llevar por la impulsividad o los sentimientos negativos del momento. Dinero: La suerte te acompaña. Puedes atraer la prosperidad ya que en esta semana las bendiciones te arroparán. Amor: Los casados compartirán un espacio de intimidad con sus seres amados. Los solteros deben caminar para que despejen la mente. Salud: Se recomienda que comiences una dieta y hagas ejercicios. Color de suerte: Morado. Números de poder: 88-40. Consejo Astral: Sé optimista y sonríele a la vida, todo será maravilloso. Dios te bendice y el cosmos está de tu lado.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tu capacidad de análisis y de perfección te hace cada vez más exigente. Evita saturar a quienes te rodean porque no conseguirás avances positivos. Trata de crear alianzas favorables que dejen beneficios para todos, incluyéndote. Dinero: Será excelente que realices ceremonias de prosperidad para que actives tus finanzas. Amor: Los casados buscan multiplicar los momentos de felicidad. Los solteros deben evitar arrastrar los errores del pasado, pasen la página. salud: No olvides realizarte exámenes de sangre porque puedes tener algún valor sanguíneo alterado. Color de suerte: Verde. Números de poder: 51-02. Consejo Astral: En lo simple de las cosas muchas veces puedes encontrar un mundo mágico y de armonía.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Busca el día y el momento oportunos para exponer una decisión que has tomado. Preséntala con firmeza y seguridad. Defiende tu punto de vista. Todo comienza a organizarse. Dinero: Alguien intentará obtener de ti un dinero fácilmente. Debes ser muy precavido, no te fíes de esta persona. Investiga. Amor: Los casados deben tratar de comunicarse de la mejor manera posible. Los solteros tendrán reencuentros donde se recordarán momentos pasados. Salud: Dolores estomacales, visita un gastroenterólogo. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 14-96. Consejo Astral: Purifica tus espacios para atraer las buenas energías. Utiliza incienso de sándalo y sales de alcanfor para eliminar la mala vibra de tu hogar o negocio.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Las relaciones en tu hogar se ven estables y gozarás de bendiciones para toda tu familia. Aprovecha este tiempo para compartir con tus parientes. Cuídate de chismes en tu trabajo. Aléjate de las personas malintencionadas. El cosmos conspira para que todo te salga bien. Dinero: Buen momento para recapacitar. Examina y realiza un plan económico para ver en qué puedes invertir o qué puedes comprar. Amor: Los casados deben escaparse de la rutina con un viaje sencillo, pero romántico. Los solteros buscan recreación. Salud: Mantén la calma. Tu presión arterial podría darte un susto. Color de suerte: Azul. Números de poder: 69-24. Consejo Astral: Debes ser perseverante y no actuar con miedo.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Trata de mostrarte más expresivo y desahogar lo que piensas y sientes. Cuida las palabras que utilizas en el momento cuando te diriges a los demás. Mantente firme con tus opiniones y haz que respeten tu manera de pensar. Todos somos libres de decir lo que pensamos sin ofender. Dinero: Organiza tus ingresos. No gastes más de lo que puedes. Amor: Los casados deben intentar arreglar su relación de pareja. Los solteros tendrán una excelente semana para la reflexión interior. Salud: Evita el estrés y el agotamiento excesivo ya que esto podría acabar en enfermedades o en nerviosismo. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 90-13. Consejo Astral: No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Es hora de poner en práctica las cosas nuevas que tienes en mente y llevarlas a cabo con personas fiables. Desarrolla tu plan de acción. Llegó el momento de conseguir lo que te propongas. Confía en el poder divino de Dios que tiene destinadas cosas hermosas para ti. Dinero: Recuerda que eres un ser próspero y con conciencia de éxito. Amor: Los casados se encuentran en un grandioso proceso de reconciliación y reciben bellas sorpresas. El amor toca a la puerta de los solteros. Salud: Controla el estrés y hazte un tratamiento de cosmetología. Acude a un día de spa, mereces consentirte. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 02-10. Consejo Astral: Respira y organiza tu agenda y tu día para que aproveches cada hora al máximo.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

No te quedes estancado en tu casa pensando en situaciones pasadas o que pudieron pasar de forma diferente. Sal y diviértete. Recuerda que todo tiene un porqué y un para qué. Todo sucede por algo. Dinero: Organiza tus cuentas bancarias y cancela las deudas. Recibirás una propuesta laboral favorable. Sácale provecho a cada oportunidad que se te presente. Amor: Momento ideal para estar juntos y compartir encuentros inolvidables. Los solteros experimentan cosas nuevas sin temerle a lo desconocido. Salud: Dolores en la zona lumbar. Color de suerte: Gris. Números de poder: 66-14. Consejo Astral: Brilla con luz propia y encuentra tu tranquilidad. No dejes que nada interfiera en tu espacio interior.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es hora de que dejes de vivir de apariencias. Debes mostrarte tal como eres ante las personas más cercanas a ti. Quien te quiere y respeta te aceptará sin engaños. Recibes noticias inesperadas de familiares que se encuentran lejos, debes apoyarlos. Dinero: Recibirás los frutos de tus cosechas y valorarán tu trabajo. Se verán grandes avances en el ámbito profesional. Amor: La excentricidad de tu pareja comienza a cansarte. Los solteros comparten esas ganas de ver a la persona que aman. Salud: Cuidado con lo que comes o a lo que te expones. Visita médica de emergencia por un dolor desconocido. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 05-86. Consejo Astral: No te dejes llevar por momentos de rabia o por la impulsividad.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario