El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar del 17 al 23 de abril de 2015 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Horóscopo Lunar del 17 al 23 de abril de 2015
   Gustavo Sprague

ARIES. En las pruebas del destino es donde se templa el valor. Deben ponerse bases que sean firmes para tener éxito en lo que se emprenda. Es conveniente ir más allá de lo que está al alcance, ambicionar para lograr algo mejor. Habrá que conceder a otros la libertad que se quiere para sí mismo. Poner atención y cuidado con los amigos.


TAURO. Buscar el camino fácil sólo complica las cosas, se tiene que ir en la dirección correcta. Es importante ver lo que se ha dejado de hacer y ahora está repercutiendo en sentido contrario. Se tienen que compartir responsabilidades y estar preparado ante eventualidades. Conviene analizar lo que se tiene y tomar decisiones importantes.

GEMINIS. Es momento de poner en práctica las destrezas y mantenerse en equilibrio interior. Analizar lo que se está viviendo para valorarlo desde distintos ángulos. Hay que dejar de andar entre las ramas para ir directo a lo que se quiere. Se tendrá que corregir el rumbo en lo que se ha equivocado. Podrán darse cambios que mejoren la situación actual.

CANCER. Mantener la calma y no precipitarse en las determinaciones que se tomen. Importante actuar de acuerdo a lo que van marcando los tiempos y no quedarse rezagado. Es mejor no exigir a otros más de lo que puedan dar. Aprovechar y disfrutar las cosas buenas de la vida. Habrá que salir de las falsas creencias que afecten los planes.

LEO. Es conveniente evaluar si se tiene resistencia interior como para soportar el peso de situaciones que ya no deberían estar en la vida personal. Se tiene que juzgar en detalle si las medidas a tomar son viables o no, todo debe ser en el momento oportuno. Evitar descuidos y malos entendidos. En los vaivenes de la vida, hay que salir bien librado.

VIRGO. Pueden darse pérdidas o fracasos por la debilidad de carácter. Hay que planear todo con cuidado y defender los puntos de vista. Se puede perder de manera repentina, no hay que ponerse en una posición de riesgo. Aplicar la experiencia lograda puede asegurar mejores resultados. Las condiciones deben estar claras antes de tomar compromisos.

LIBRA. Las circunstancias pueden estar variables. Prudencia y cuidado en lo que se haga es la actitud que conviene. Hay que distinguir en que momento es necesario presionar para tener logros, o esperar a que las condiciones mejoren. Las relaciones de amistad son un apoyo en momentos difíciles. Tratar de no perderse en fantasías.

ESCORPIO. Tiempo de hacer relaciones más estrechas y positivas con quienes están en el mismo camino. Será determinante mantenerse firme en que, lo que está cambiando va a ser favorable. Es conveniente dar los pasos justos y propiciar acercamientos con quienes se necesita. Cuidado con los asuntos que se están poniendo en segundo plano.

SAGITARIO. Es mejor no entrar en dilemas que puedan cambiar la dirección del destino, dejar de luchar contra corriente cuando se sabe qué hacer y cómo hacerlo. Tratar de no intervenir demasiado en los asuntos de otros, vivir y dejar vivir sería la pauta. Destaca la doble importancia que es saber llegar, así como saber retirarse en el momento justo.

CAPRICORNIO. Se tiene que trabajar lo que se requiera para ver avances en la realización de las ambiciones personales y no soltarlas. Es importante prepararse bien para estar listos cuando llegue el momento. Con mayor astucia se podrá defender mejor de los ataques y no continuar en actitudes pasivas. Actuar una vez más, de acuerdo al propio juicio.

ACUARIO. En algunos asuntos es mejor bajar el ritmo y no querer hacer de la noche un día. Importante reconocer las limitaciones con las cuales se tiene que enfrentar y darles la vuelta. Tiempo de valerse más por sí mismo y depender menos de los demás en diversas formas. Habrá que mostrar una voluntad inquebrantable a toda prueba.

PISCIS. Conviene revisar las condiciones que se van a poner, el que tiene el poder no lo discute, lo ejerce. En los asuntos prácticos y de dinero pueden darse contratiempos, hay que tener planes alternos a la mano. No es momento de creer todo a la primera, lo mejor es poner en tela de juicio varios asuntos que puedan llegar y los que ya están.





Lo que destaca en la semana ...



El viernes 17. Luna en trígono con Júpiter. La vida sigue y todo fluye como debe ser. Habrá que tomarse las cosas con calma, se hace sólo lo que se puede hacer. En estos momentos no es conveniente tomar medidas extremas, ni de fuerza. Tratar de no salirse de los límites, ni de las condiciones que uno ha puesto. Se debe respetar la palabra empeñada.



El sábado 18. LUNA NUEVA a las 13:57 hrs., en Aries. Fuerza, carácter y ambición no deben faltar este día. Algunos riesgos pueden estar presentes. Importante no dejarse llevar por lo que es superficial. Habrá que trabajar para armonizarse con los demás. Se podrán lograr aprendizajes diversos. Algo nuevo puede llegar, hay que familiarizarse en corto tiempo.



El lunes 20. El Sol ingresa a Tauro a las 04:42 hrs. Mercurio en conjunción con Marte. Día de superar y dejar que se queden atrás cada vez más, resentimientos guardados. Los logros habrá que saberlos compartir y abrir más puertas de desarrollo. Habrá que poner resistencias y no desviarnos de nuestros objetivos, la suerte ya está echada.



El miércoles 22. Lluvia de estrellas Líridas. Venus en trígono con el Nodo Norte Lunar. Algunos asuntos importantes ya han entrado en proceso, se están dando las condiciones. Hay que ver más de fondo el por qué, otros pueden hacer cambios de decisión y no dejarlo nada más pasar. Estar alerta para no darle más fuerza y espacio a quien se maneja de manera obscura. Es momento de poner más atención en sí mismo, en los propios intereses.



El jueves 23. Lluvia de estrellas Púppidas. Sol en sextil con Neptuno. Se requiere más prudencia en lo que se muestre de lo interior, no todo se puede hablar. Hay que dejar claro ante los demás, que los intereses propios no son menos importantes que los de otros, y actuar conforme se vayan dando las cosas. Es mejor dejar que se enfríen algunos asuntos.

http://ocioenlinea.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario