El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de abril de 2015 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Horóscopo de la semana del 13 al 19 de abril de 2015
 Carlos Casas


ARIES
Semana en alza para los Aries,  no tengáis miedo a la hora de planificar un viaje, o incluso dar rienda suelta a proyectos e ilusiones antiguas que siempre habéis soñado conquistar o tener. Muchas veces las promesas se las lleva el viento, ya que no pueden cumplir en el plazo indicado. Buena semana si has pensado hacer algún cambio en casa, pintura, muebles, etc. Será también una semana de descubrimientos tanto en tu vida laboral como familiar. Captarás la atención de otra persona que ni imaginabas. Tendrás unos días propicios para volver a encontrar el Aries que todos esperan.


Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

A la mayoría de los Aries os gusta andar por senderos conocidos, que no siempre significan que sean seguros. En ocasiones es bueno aventurarte y pasar por caminos distintos y buscar nuevas fórmulas de organizarte el trabajo. No todo es blanco o negro. Si haces el esfuerzo de tomar el toro por los cuernos notarás avances muy importantes que al final se reportará en beneficios. Esta semana sobre todo será muy importante para los autónomos o empresarios, recibirás grandes ocasiones de negocio y venta. No la desaprovechéis.

AMOR

Es posible que los Aries que no tenéis pareja, os enamoréis esta semana. Cuidado porque igual lo hacéis de una persona que no es conveniente para ti. No es de fiar y te está utilizando para su interés. Quizás tengas detrás otra que no le haces al ver y sin embargo será un amor excepcional, pues te querrá por lo que eres y por lo quiere que seas. Huye de los superficial y lo material, y procura pensar también con la cabeza antes que con el corazón ya que quizás estás en terreno pantanoso.

SALUD

Cuídado sobre todo los que sufrís de lumbago. Esta semana será algo caprichosa y sufriréis posiblemente de fuertes dolores. Otros Aries sufrireis de alergias que este año viene muy fuerte.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  7






TAURO
Tauro, tendrás una semana algo confusa, aunque a veces te sentirás pletórico y lo transmitirás a los que te rodean. Hasta los pequeños detalles te ofrecerán una visión más optimista y alegre de tu vida cada día. Sin embargo, verás que no es oro todo lo que reluce y sufrirás grandes desengaños. Gracias a tu refinado sentido del humor conseguirás disfrutar de felicidad compartida con todos tus seres queridos. Quienes dependen de ti reconocerán el sacrificio que has hecho por ellos. No te desanimes y aunque tengas algún desencuentro, procura disfrutar al máximo, familia, hogar, trabajo, viajes y salidas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Tauro, si tienes algún amigo o familiar que te adeuda dinero, esta semana te lo devolverán. Si estás esperando una herencia o premio, sin duda te llegará estos días. También para los que estáis esperando una Beca, una subvención, un crédito, en general todos los que estéis esperando ése empuje económico llegará. Inclusive algún dinero extra que no esperabáis puede que llegue a vuestro bolsillo. Sin embargo nada de esto compensará los gastos en exceso que te vienen. Algunos de ellos están prevenidos, pero otros serán inesperados. Trabaja al máximo y procura saber equilibrar los gastos.

AMOR

Algunos Tauro esta semana, sentiréis las garras del amor en toda su expresión, y eso se convertirá en cariño, mucha comunicación y momentos mágicos. Sin embargo para final de semana es posible que surjan pequeñas discusiones que pueden llegar incluso a mayores. No te sobreexcites. Para los que no tenéis pareja sin embargo, vuestra media naranja está esperando esta semana, sobre todo cerca de tu entorno de amistades o trabajo. Alguien muy especial es posible que se os declare. Será una gran ocasión para dar rienda suelta al amor.


SALUD

Tenéis que llevar mucho cuídado estos días sobre todo en el trabajo. Los que tenéis uno arriesgado, tomar al máximo precauciones. Los que tenéis uno más sedentario, buscar el ambiente idóneo. Es posible que sufráis algún pequeño accidente o sintáis algo de angustia por motivos laborales.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  29













GEMINIS


Si bien Géminis tendrás una semana aparentemente tranquila, las noticias familiares podrían generar algunas preocupaciones, sobre todo si tienes hijos o nietos adolescentes. Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos. Procura evitar conflictos y deja que otros lleven la iniciativa. Buena semana para los  que tenéis negocios o empresas, incluso es posible que recuperéis antiguos clientes y os remuneren antiguas deudas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Géminis con negocios o empresas, tendrás buenas noticias con respecto a cobros atrasados, inclusive de las administraciones. Será una semana muy favorable para incluso negociar con entidades financieras que estarán dispuestas a escucharte. Evita por todos los medios caer en tentaciones y excesos, es el momento de ir pensando en crearte un buen colchón económico. Para los Géminis que estáis buscando trabajo, será una buena semana de oportunidades, incluso se os podrá dar el caso que tengáis que elegir entre dos trabajos. No te precipites.

AMOR

Géminis, no intentes esta semana tener siempre la razón y procura escuchar y apoyar más a tu pareja. Si tiene proyectos en mente, apóyale al máximo, que tendrá un buen fin. Para los que estáis buscando pareja, para el fin de semana es posible que surja un amor, pero tal cual llega se desvanecerá. No te obsesiones. Ya sabes que el amor aparece cuando menos lo esperes, y no te empeñes tanto por encontrarlo.

SALUD

Buena semana en general en cuanto a tu salud, quizás alguna jaqueca o dolor de cabeza habituales en ti. Con paciencia y medicación será pasajero.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  12













CANCER

Cáncer, esta semana no tendrás grandes cambios estructurales en tu vida cotidiana ni sufrirás ningún percance de importancia. Te sigue preocupando tu situación material, ya que durante un tiempo verás disminuir el rendimiento de tus inversiones económicas. No tendrás un acercamiento con las personas más íntimas, eso podría provocar un cierto distanciamiento con tus seres queridos, que además te lo reprocharán. Evita conflictos y malentendidos y acabarás la semana la mar de tranquilo y feliz.

Esta semana tu signo estará en el nº 10

TRABAJO-DINERO

Algunos Cáncer estáis pensando en retomar viejos hábitos, incluso volver a los estudios abandonados años antes. Será una semana favorable para hacerlo. No debéis empezar las tareas con mucho ánimo porque os cansareis antes de tiempo. Los que tenéis un trabajo debéis hacer todo lo que esté en vuestra mano para mantenerlo, pero nunca llegar a pisar o llevarse por delante un compañero, porque a la larga será muy perjudicial para tu profesión. En general será una semana complicada económicamente y con dificultades para terminar el mes, pero nada que no sepáis sortear con la habilidad innata que os caracteriza.

AMOR

Las relaciones entre dos personas deben evolucionar para crear un vínculo más sólido. No te quedes atrapado en los juegos románticos. Si te niegas a avanzar incorporando más energía a tu relación y disfrutando de las cosas simples de la vida, tarde o temprano, deberás enfrentarte a  serios problemas en tu relación de pareja. No olvides que el amor es cosa de dos y que también hay personas que te quieren alrededor.

SALUD

Los Cáncer que estáis en lista de espera para alguna operación y esta semana os toca, podéis estar tranquilos en general, porque los astros indican que irá todo de manera muy favorable. El resto sin grandes complicaciones aparantes estos días. Disfrutar del buen tiempo.

DIA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana será el 3











.







LEO


Leo, aunque quieras, no estarás libre para reorganizarte, especialmente si tienes hijos y habrá de esperar a que la calma reaparezca. Saldrás triunfante de varios problemas que llevas arrastrando desde hace semanas, aunque no todos tendrán la solución deseada. Más adelante irás viendo las cosas más claras. Fricciones en tu vida sentimental provocados por cambios que afectan muy directamente a ambos. Si estás de reformas en casa, o simplemente le están dando una mano de pintura, déjate aconsejar también por tu pareja, no quieras siempre imponer tu ley. Buena semana para iniciar alguna aficción abandonada con el tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 5

TRABAJO-DINERO

Si eres un Leo que habitualmente juegas a la lotería, esta semana será generosa. Además será muy positivo que compartas una combinación con tus compañeros, amigos o familiares, pero siempre con mucha moderación y cabeza. En el trabajo posiblemente veas recompensado una actitud positiva hacia tu persona por parte de superiores. Los Leo que lleváis tiempo pensando en cambiar de vehículo, esta semana es la ideal, siempre y cuando no tengas que acudir a una financiación. Si estás pensando en un coche de segunda mano, déjate asesorar por alguien experto y de confianza.

AMOR

Es probalbe que esta semana a los Leo, se os declare una persona a la que ni siquiera hacíais cuentas de ella. Será toda una sorpresa, porque además aunque tengáis pareja no se cortará a la hora de demostraros su amor. Procurar ser coherentes y si os dejáis llevar es posible que sea un gran amor y duradero.

SALUD

Será una semana complicada para muchos Leo que sufrís de asma y algún tipo de alergia. La medicación será fundamental en estos casos.

EL DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El peor día de la semana el jueves.

Tu número de la suerte esta semana el 13.





















VIRGO
Los Virgo vais a disfrutar de una estupenda semana en general. Empezareis la rutina con normalidad y os sentireis con mucha energía para empezar a actuar. Debes también evitar conflictos con la familia y además selecciona mejor a tus amistades. Quizás te llevarás alguna decepción importante. Una sensación muy curiosa vas a sentir uno de estos días, como reconocer un olor de la infancia, o un objeto que te dará sentimientos, etc. La primavera se notará en vuestro rostro.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.

TRABAJO-DINERO

Si eres un Virgo con grandes ideas laborales debes exponerlas en el momento adecuado y cuando mayor percepción positiva tengan a quien se los expongas. Evita hacerlo el lunes o jueves, sino una gran idea, puede acabar en el mayor de tus fracasos. A los que trabajan por cuenta propia, no será buena semana para ampliar plantilla si estás pensando en hacerlo. Espera unos pocos días. Los que buscáis trabajo es posible que surja alguna oferta relacionada con la hostelería.

AMOR

Debéis de estar muy atentos esta semana, posiblemente aparecerá una persona en vuestra vida, que puede cambiar el rumbo de vuestro mundo sentimental. Con o sin pareja, los Virgo sufriréis una transformación idílica provocado por el aliento de ésta persona que sin querer se introducirá en tu vida sentimental. Despertará sentimientos que creías estaban aletargados y eso os producirá la sensación de volver a la pubertad. Si cruzas la línea de lo prohibido, se fuerte y sobre todo seguro de ti mismo.

SALUD

Muchos Virgo sufriréis con toda su virulencia la primavera. Los que sois alérgicos, tomad medidas y ser previsores. Posibles problemas de insomnio por el estrés acumulado de días anteriores.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el miércoles.

El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  9











.







LIBRA
Libra, procura tener paciencia en muchos aspectos de tu vida, aunque soléis ser muy fogosos en todo y algo impacientes. Esta semana es posible que salgas de los números rojos de una vez. Rebosas felicidad porque sabes que tienes una semana repleta de acontecimientos y fiestas, algunas en grupo y otras en la más estricta intimidad. Tus amistades no te fallarán y te mostrarán lo mucho que te quieren y aprecian. Si tienes previsto algún viaje aprovéchalo al máximo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

El trabajar con intensidad no significa dar más de lo que uno puede y estar tranquilo y sereno no significa dormirse. Aprovecha tus cartas y juégalas como nunca, pero recuerda guardarte siempre un As en la manga. No es necesario enfrentarse a los superiores, simplemente haz bien tu trabajo y no tendrás problemas. Buena semana en lo económico sin grandes sobresaltos y dispondrás de dinero incluso para algún capricho.

AMOR

Estos días los Libra que tenéis pareja pasaréis por etapas de confusión y algún que otro desencuentro y discusión. En ocasiones serán de un alto contenido emocional y eso provocará reacciones imprevistas, incluso devastadoras para vuestra relación. Procura no subir el tono de voz, e intentar relajar tensiones. Para los que no tienen pareja, sin embargo será una semana muy tranquila en lo sentimental y sin prácticamente ninguna novedad al respecto. Sigue esperando que pronto llegará.

SALUD

Libra, procura ser moderado sobre todo con las comidas, porque tendrás problemas digestivos. Si estás a dieta no hagas locuras y procura estar bajo la supervisión de un endocrino.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  14








.







ESCORPIO
Escorpio, será una semana para recargar energías y que fluya vuestra vitalidad en toda su magnificencia, después de una Semana Santa muy ajetreada. Será una semana ideal para alcanzar objetivos marcados e inmediatos. Notarás grandes progresos en lo personal y laboral, incluso llegarás a plantearte nuevas ideas que antes ni se te pasaban por la cabeza. Empiezas a sincerarte contigo mismo y eso te hará mucho más fuerte. Posiblemente recibas una sorpresa muy grata de alguien que hacía mucho tiempo no veías.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Será una buena semana para hacer planes, tomar decisiones y encontrar el camino adecuado para llevarte al triunfo laboral o empresarial. El optimismo y el entusiasmo será un factor fundamental en tu carrera profesional. La parte un poco negativa es que te será imposible ahorrar, muchos gastos extras y ciertas complicaciones familiares, te ocuparán gran parte del presupuesto. Procura racionar el dinero de la mejor manera posible.

AMOR

Escorpio, de vez en cuando no es malo dejar rienda suelta a la imaginación y cometer alguna pequeña locura por la persona a la que amas, estés con ella o no. Si tienes pareja, tendrás una reacción muy positiva y llena de glamour, que reforzará tu relación. Si no tienes pareja, conseguirás llamar la atención a la persona que llena tu corazoncito, y conseguirás cumplir el objetivo, acabar con ella postrado a tus pies. Una gran semana para el amor.

SALUD

Algunos Escorpio sufrís de mala circulación. Sabes que para ello es fundamental una vida sana, ejercicio y una dieta saludable. Aún así si debes acudir al médico y controlar el problema. Posibles jaquecas a mediados de semana.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8 



.









.

.





SAGITARIO
Esta semana tendréis días de trono y otros de fango. Esos altibajos no te dejarán avanzar en casi ningún terreno de la vida cotidiana. La lucha contra los posibles impedimentos será un auténtico reto a tu entusiasmo habitual. Ajústate a lo necesario, olvídate de grandes lujos y disfruta de la sencillez. Trata de que ésta semana con todas tus fuerzas, hayan más días altos que bajos. El mayor obstáculo serás tú mismo. Recurrir al amor es una buena terapia.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

Sagitario, no busques retos imposibles ni te pongas medallas, porque estos días precisamente no te acompañan mucho los astros. Es una semana para observar y aprender de lo que te rodea, para salir más fuerte en tu empresa, con los superiores o compañeros. Beneficios inesperados, serán la parte positiva en cuanto a tus finanzas. Puede de alguna deuda anterior, aumento de sueldo o simplemente la sorpresa de encontrar un dinero que ni sabías que estaba.

AMOR

Tu inestabilidad emocional estos días, será inevitablemente conflictiva con tu pareja. No serás muy considerado e irás al aquí te pillo y aquí te mato. Ser frío y distante no es lo más adecuado para las relaciones personales. Para los solteros será todo lo contrario, ya que las atracciones emocionales y sexuales serán muy intensas, lo que hace que esta semana se genere el clima ideal para vivir muchas aventuras. Aprovéchala al máximo.

SALUD

Tensiones, cansancio y fatiga. El madrugar será un calvario y tu estado de ánimo afectará mucho a tu estado físico. Cuidado con bacterias o contagios que afectarán sobre todo al estómago. Sé prevenido si tienes alergias.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4

.

.













CAPRICORNIO
Capricornio, una semana fantástica te espera. Viaja a donde nunca has estado hasta ahora, cambia de estilo al vestir, rejuvenece y práctica alguna afición que hacía tiempo no realizas. Saca la energía que tienes dentro y sobre todo para mejorar en todos los aspectos deber romper los moldes que te atan a tu vida monótona. Antes de que acabe la semana tendrás las ideas más claras y sabrás sacarle el máximo provecho al esfuerzo por cambiar tu rutina.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

Baja de la nube en la que estás inmerso últimamente y piensa más en ahorrar y evita gastos superfluos. Es posible que algún amigo te pida dinero. Si dispones es muy probable que se lo prestes, pero ten muy en cuenta que tardarás en recuperarlo o incluso perderlo. Si tienes compromisos no es necesario comprar el regalo más caro ni el más lujoso. Evita sacar la barriga y sé más práctico.

AMOR

Capricornio, estos días no podrás evitar que la llama del amor se venga abajo. En ti está que la llama se apague o no. Piensa que sabéis sobreponerse a las adversidades y muy probablemente así sea. En caso afirmativo, tendrás una reconciliación con tu pareja que hará historia. En caso negativo, no pierdas la esperanza pero sentirás las garras del desánimo y el desamor en tu corazón. Hasta el último momento no pierdas la esperanza. Como siempre digo, se muy, muy feliz en la medida de lo posible.

SALUD

Algunos Capricornio sois propensos a sufrir de hipertensión arterial. Sobre todo y fundamental es que esta semana te la controles o empieces a controlártela. No abandones la medicación por tu cuenta.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  29





















ACUARIO

En líneas generales, sin duda alguna esta será la semana de los Acuario, por segunda semana consecutiva. Júpiter  influirá estos días de manera favorable. Aparecerán oportunidades de progreso tanto económico como sentimental. Procura no malgastar tus energías  en personas que no se lo merecen. En ocasiones es preferible abstenerse antes para que luego no hayas de arrepentirte de tus elecciones. Tendrás que tramitar y dedicar algún día a gestiones administrativas o de administraciones públicas. Buena semana para el amor y compartir alegría con los demás. Para el fin de semana tendrás gratas sorpresas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Acuario, es buena semana para ordenar y clasificar papeles atrasados. Quizás eres algo desordenado en tu vida cotidiana. Eres dado a no comprobar ni tan siquiera facturas, recibos o las cuentas del banco. Revisa bien las cuentas, porque puede que te lleves un susto. Pero tranquilo que lo más probable es que sea un error ajeno a tu voluntad. Gastos imprevistos se avecinan. No serán muy cuantiosos pero si molestos y en un momento que no es el más indicado. Alguien muy cercano a ti, te pedirá una pequeña ayuda económica que se la darás sin vacilar pues es de toda confianza y no tendrás problemas a la hora de que te lo devuelva.

AMOR

Abre tu mente y procura no pensar tanto en el futuro y vive más el presente, sobre todo en lo relacionado con el amor. Estás tenso y algo confuso con tu situación actual con tu pareja. Debes primero ser sincero contigo y después actuar, pero procura no dar pasos en falso y meditar mucho antes de tomar cualquier decisión, que luego te puedas arrepentir. Confía en tu pareja, que te quiere más de lo que muchas veces te demuestra.

SALUD

Buena semana en general para los Acuario en cuanto a la salud. Leves afecciones quizás en la piel, como granos, o alguna pequeña mancha provocado por agentes externos abrasivos, pero que no serán de gran importancia.

 DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.

El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  18













.





PISCIS

Piscis, para esta semana, procura viajar lo imprescindible y que tus desplazamientos no sean excesivamente largos. En más de una ocasión han acudido a ti para que le ayudes a algún amigo o familiar, es posible que esta semana acudan de nuevo a pedirte ayuda o consejo. Quien no estará muy de acuerdo en tus decisiones será tu pareja. Evita conflictos y procura siempre llegar a acuerdos intermedios, que satisfagan a ambos. Para final de semana es posible que tengas que acudir a un profesional para que te arregle algún desperfecto en casa. No escatimes en gastos a la hora de la salud.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO

Si eres autónomo tendrás algún pequeño desencuentro con un cliente que muy probablemente llegues incluso a perderlo. A los Piscis que estáis buscando trabajo será una buena semana para seguir intentándolo incluso en alguna empresa que depositásteis un Curriculum y que tu no tenías ninguna esperanza, es posible que te llegue una grata sorpresa. Evita estos días también gastos innecesarios y procura privarte de caprichos, excepto en todo lo relacionado con la salud.

AMOR

Los Piscis que todavía no tenéis pareja, debéis tener paciencia, ya que el amor no hay que buscarlo, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas. Procura esta semana no absorver tanta energía en encontrarlo y piensa que quizás te estés equivocando con la persona que crees que es para toda la vida. Los Astros te aconsejan prudencia y no dés más de lo que puedas recibir. Los que sí tenéis pareja, sea una buena semana en general y sobre todo muy romántica. Será muy agradable disfrutarla.

SALUD

Mucho cuidado esta semana con el estómago. Evita comidas copiosas, excesos de salsas y picantes. Es posible también que tengáis que compraros alguna faja, o producto que mejore vuestra vida, para los pies, espalda, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.

El peor día de la semana el viernes.

Tu número de la suerte esta semana el 4.
w.diariocritico.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario