El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 01/04.. empieza abril el mes de las hadas, los duendes y brujas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:15

Horoscopo miércoles 01/04.. empieza abril el mes de las hadas, los duendes y brujas
 Este miércoles empieza abril, mes de hadas, brujas y duendes, que se perfila interesante, no solo porque seremos testigos del primer eclipse de Luna del año (tercero de la serie de lunas rojas que empezó en 2014), sino porque trae una de las lluvias de estrellas mas bonitas, las Líridas cuyo brillo de colores se podrá disfrutar entre el 16 y el 25 teniendo su máximo el 22 con hasta 20 estrellas por hora, fácilmente visibles para aquellos que estén en sitios de baja contaminación lumínica. 


Mejor llevar adelante el día lo mas cotidiano posible porque sigue siendo alta la probabilidad que cualquier cosa insólita, impresionante o inolvidable suceda.

Destaca el horóscopo tensiones, enfrentamientos, confusiones, errores,  engaños o dificultad para ver la verdad.  Tendencia a las intoxicaciones, ahogos, asfixias o suicidios.  A los complots y actos de corrupción, a que haya problemas en cárceles, hospitales, asilos, guarderías, hoteles o clínicas.

No conviene salir a navegar, tomar fotografías, ir a sesiones de hipnosis o de espiritismo.  Si vas a viajar asegúrate de que quien maneje sea prudente.

Cambian las energías, no conviene que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias, porque estás no se ven capaces de beneficiarlas.

Deberán ser cuidadosos los ascendente Acuario con aquellos que se le acerquen, en especial si dan señales de estar enfermos.  Puede que, durante los próximos días, perciban que les cuesta un poco mas que lo que hagan se note o que hay personas que intentan opacarlos.

Empiezan un periodo, los ascendente Géminis y Virgo, en el que cuando dependan de otras personas o circunstancias deberán poner mas atención porque  en esas circunstancias se ve difícil que logren lo que quieren con facilidad.  Pasará lo mismo con la gestión de documentos, firmas, acuerdos, negociaciones, comunicaciones o traslados.

También comienza un periodo, hasta nuevo aviso, en el que los ascendente Aries para lograr lo que quieren deberán dar mas de si que otras veces,.  Todos deberemos ser mas cuidadosos al manejar, evitar actuaciones que pueden terminar en peleas, caídas, golpes o discusiones y estar pendientes de las señales porque aumenta la tendencia a tener problemas con lo que ingieres, a ser agresivos, a actuar de forma impulsiva,  a los sismos, accidentes, crímenes, incendios, acciones bélicas, actuaciones de militares o a tener que vivir situaciones violentas. Las temperaturas serán extremas.

Este día, caso que te encuentren con retrasos, obstáculos, gente que intente reprimirte, las cosas se te hagan lentas, fallen los frenos, sientas molestias en la piel, los huesos, los dientes o las rodillas, tengas dificultades en canchas de fútbol o eventos de esta índole, tengas que participar en una competencia o concurso, vayas a sitios altos, canteras, construcciones o minas, seas odontólogo, internista, especialista en huesos, fisioterapista o dermatólogo, ir tomando decisiones en la marcha sin paralizarte ante lo que ocurra, será favorable.

Los desenlaces, descubrimientos, respuestas o consecuencias que te tomen por sorpresas o sean al respecto de electricidad, tecnología,  cambios bruscos, creatividad, emociones, repeticiones, señales del cuerpo, hundimientos, regresos, ausencias, sexo, bancos, funerarias, minas, huelgas, rebeliones, rupturas o huecos, deben ser tratados con paciencia, sin apresuramientos, evaluando si de verdad vale la pena continuar con ese tema.

Cuidado con aludes, piedras, rocas, tristezas, mal humor, exceso de autocrítica o de frialdad en el trato con otros, se ven contraproducentes. 

Deberán ser mas precavidos que otras veces los solteros, los que tienen potencialidades mediumnices o riesgo de caer en estados febriles  o violentos.

Culmina este miércoles el ciclo de doce días que comenzó con la entrada de Sol en Aries, refleja  lo que será para ti el periodo del 18 de febrero al 20 de marzo 2016.  Corresponde a la próxima generación Piscis,  por lo que este será día propicio para terminar de dar lo toques a tu planificación para el próximo año, para determinar que semillas debes sembrar  de forma tal que cuando germinen te aseguren el logro de los objetivos. Para meditar sobre la forma de activar tu intuición y beneficiarte con ella.  Para vivir tus fantasías en el presente pero con los dos pies sobre la tierra.

Será ventajoso buscar agruparte con aquellos que comparten tus tareas, motivaciones u objetivos, aún cuando lo que los una sea temporal, como el caso en que se deba enfrentar un enemigo común.   Cada quien deberá hacer lo que mejor sepa y podrán actuar por separado.

Los grupos minoritarios, los “débiles”, son los que tienen mayor probabilidad de tener ideas claras y alta capacidad de organización.  Se observa una gran energía, tendrá éxito aquel que sepa escoger el momento mas adecuado y aunque no se sienta del todo seguro actúe, si así lo requiere recibirá ayuda. Se deberá saber combinar la paciencia con las decisiones.  Cada quien deberá saber cual es su rol y respetar el de los demás.

Los que se levanten al amanecer tendrán oportunidad de enamorarse, divertirse, empezar proyectos con buen pié o mudarse. Si te toca no vayas a descuidar por eso otros asuntos también importantes o  a dejar en segundo plano hechos poco comunes ni amistades.

Luego del atardecer deshazte de las distracciones y ubícate en el ahora para que o pierdas detalle,  pueden ocurrir hechos importantes o presentarse oportunidades especiales.

La clave actuar con transparencia, diciendo la verdad

El primero de abril es día de bromas en varios países del Mundo, en Italia  Pesce dàprile, en Francia  Poisson d'avril.  April Fool's Day en el Reino Unido y Estados Unidos, Día da mentira en Portugal y Brasil, Ziua Pacalelilor en Rumania y De la broma en Bulgaria.   Se parece a “el día de los inocentes” de los católicos, se juegan bromas esperando que el otro caiga.

Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario