El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 12 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo lo que tenga que ver con tu profesión, trabajo y salud se exalta en estos días. Si no te has sentido bien, no dejes de ir al médico a tiempo. Si te sientes bien, ponte al día en tus chequeos anuales. Muchos cambian de trabajo o deciden hacerlo para conseguir mejor sueldo o para alcanzar sus metas. Tu afirmación: “Soy el dueño de mi vida y mi futuro.” Números de suerte: 8, 32, 15.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus entra en tu segunda casa, la del dinero y de tu valor propio. Atraes tanto cosas materiales como a personas a tu vida. Las oportunidades aparecen de la nada, pero también el deseo de ser extravagante a la hora de comprar e invertir tu dinero. Utiliza con mucho juicio el dinero que con tanto esfuerzo has ganado. Tu afirmación: “Vivo en la abundancia.” Números de suerte: 30, 13, 18.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus te hace una persona agradable y encantadora cuando visita tu primera casa. Nadie podrá hacer que te alteres por nada o por algo. Puedes ayudar a remediar las diferencias y distancias entre dos personas amigas que no se estén llevando bien si te lo propones. Tus encantos personales se resaltan y atraes al sexo opuesto. Tu afirmación: “Mi belleza nace de mi interior.” Números de suerte: 5, 10, 49.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Alguien muy querido por ti necesita de tu ayuda y de tu presencia. No tendrá que pedirlo dos veces. Tú eres un ser muy caritativo y no lo tardarás nada para socorrer al que te necesite. Todo lo que hagas por otro ser humano te será recompensado doblemente, es la ley del Universo. Tu afirmación: “El amor genuino se da desinteresadamente.” Números de suerte: 14, 32, 41.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus, en tu casa de los grupos y de tus amigos, te invita a pasar un día en compañía de estos. Excelente momento para compartir, festejar y divertirte. Tu personalidad afectuosa y muy amorosa te hace ser como miel a las abejas. Si tienes una pareja en estos momentos son más amigos que amantes. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratos momentos y lindas experiencias.” Números de suerte: 21, 15, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se crean circunstancias favorables en tu mundo profesional y también en tus negocios. Personas de autoridad o en puestos claves cooperan contigo. Venus no solo te está ayudando en todo esto, sino que también te inspira en lo artístico, decoración y relaciones públicas. Si te enamoras, tu preferencia tiende hacia personas mayores que tú. Tu afirmación: “Todo lo que necesito llega a mí.” Números de suerte: 7, 46, 28.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu mente se expande, quieres aprender nuevos conceptos en nuevas materias. Todo estudio te despertará a un nuevo mundo. Si has planificado viajar en estos días lo disfrutarás inmensamente. Los amigos y la vida social toman mayor importancia en tu vida. Cualquier problema con la ley se resuelve sin mayores consecuencias. Tu afirmación: “Mi mundo se expande y yo con él.” Números de suerte: 9, 24, 39.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus, en tu casa octava, tiene dos aspectos importantes que se exaltan. Estimula la parte sexual de tu vida íntima y trae mucha intensidad. También favorece que recibas beneficios materiales y de dinero a través de tu pareja o tu socio en algún negocio. Se te facilita cualquier esfuerzo a la hora de pedir un préstamo. Tu afirmación: “La suerte está de mi lado.” Números de suerte: 7, 25, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es el mejor momento para conseguir nuevos acuerdos con tu pareja en aquellos asuntos que no están caminando bien. El amor florece donde no hay cadenas y tú estás más tolerante gracias a la influencia del planeta Venus. Demuestra tus sentimientos abiertamente. Dile a tus seres queridos lo mucho que los amas. Tu afirmación para el día de hoy: “El amor logra milagros.” Números de suerte: 40, 32, 1.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Estás dispuesto a cooperar con los demás a la hora que tengas que ser parte de algún trabajo ya sea en familia como en tu lugar de trabajo. Encuentras remedios naturales para tus problemas de salud. Toma el control de tu vida. Sé práctico, no te envuelvas en la fantasía del amor, confronta tu realidad. Tu afirmación: “La verdad me llena de sabiduría.” Números de suerte: 8, 44, 53.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las actividades en donde puedas crear y explorar tus talentos son excelentes en estos momentos para ti. Es una forma de expresar quién eres al mundo. Si no tienes el talento para hacerlo, consigue quien te acompañe a un concierto, una exposición o a cualquier lugar donde puedas admirar el arte de los demás. Tu afirmación: “El arte alimenta el alma.” Números de suerte: 22, 10, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio, el Sol y Urano se reúnen para hacer estos días diferentes y llenos de sucesos inesperados. Lo sorpresivo está en agenda. Venus te ayuda a compartir la compañía grata de tus amigos y familia. Cuida mucho lo que ingieres. Alimentos exóticos y raros no son favorables. Tu afirmación: “Nada perturba mi balance emocional.” Números de suerte: 7, 11, 14.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario