El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 13 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Todo cambia a tu favor y necesitas utilizar lo que esté a tu alcance para llevar a cabo tus planes. Es momento de poner tu atención en tu profesión, en tu trabajo. Tienes el éxito de tu lado. Estar al día en lo que está sucediendo, en la tecnología y en el mundo de la economía te será muy útil. Números de suerte: 1, 25, 27.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de actuar y tomar las riendas de tu vida. Las recompensas por tus buenas acciones no se harán esperar. Aprovecha la energía planetaria para dar comienzo a algo nuevo en tu vida. Progreso y riqueza se intercalan por lo que toda oportunidad deberá de ser aprovechada al máximo. Números de suerte: 27, 29, 10.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los retiros, la meditación y la oración serán tus baluartes de fortaleza emocional en tiempos difíciles. Tu lado espiritual se intensifica y podrás ver con más claridad cuál es la parte de tu vida que has abandonado y cuál es la que necesitas restablecer y fortalecer. Prepárate a recoger los frutos de tu cosecha. Números de suerte: 3, 9, 30.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Salud y trabajo son los puntos más importantes para ti en estos momentos. Si trabajas en exceso tu cuerpo te exigirá el reposo que necesita. En algunos de los de este signo, el estado de salud los ha obstaculizado para efectuar o llevar a cabo sus planes pero ahora todo comienza a fluir como debe ser. Números de suerte: 8, 16, 25.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sentirás la necesidad de ayudar a otros sin pensar en los problemas que esto te pueda causar. No te gastes, no te ofrezcas más allá de tus límites, para que así no tengas que lamentarte luego. Los compromisos adquiridos y tus necesidades personales podrían sacarte fuera de balance. Números de suerte: 13, 22, 26.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No dependerás tanto de la ayuda ni cooperación de otros para llevar a cabo tus planes o proyectos. Tienes ahora una idea clara hacia dónde quieres dirigir tu vida y lo que quieres conseguir. Inicias una serie de cambios que te beneficiarán en el futuro. Tendrás el poder de hacer realidad tus sueños. Números de suerte: 44, 7, 11.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu círculo social continúa expandiéndose lo cual es perfecto para seguir cultivando buenas amistades. Organiza algún tipo de reunión social y diviértete en grande. A pesar de todo lo que has tenido que enfrentar y trabajar, puedes decir que has podido disfrutar de lo que hasta ahora has logrado. Números de suerte: 9, 27, 28.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

En el amor hay aspectos positivos. Tu relación amorosa se vuelve más seria y si no tienes pareja, hay muchas posibilidades de conocer a esa persona que tanto buscas. La suerte está de tu lado en cuanto al progreso profesional. Si buscas trabajo, esta será tu oportunidad y si ya lo tienes, espera lo mejor. Números de suerte: 5, 15, 1.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Habrá muchos cambios y esto causará en ti una total transformación. Siempre eres buen amigo de todos y por eso muchos te buscan y te quieren. En estos momentos lo serás más aún. Tendrás el apoyo que necesites y también estarás en disposición para ofrecer tu ayuda. Números de suerte: 12, 17, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Encuentra la forma de expresar tus sentimientos y deseos de una manera clara, simple, sencilla. Algo muy insignificante podría convertirse hoy en un problema mayor para ti. Busca el balance a la hora de actuar y no le des más color a las cosas del que ya tienen. Usa tu sentido común. Números de suerte: 22, 17, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas estimulan tu creatividad por lo que se te facilitará organizar juegos, fiestas o reuniones sociales. Excelente momento para tomarte o planear unas vacaciones. Los que tengan hijos, disfrutarán y compartirán más tiempo con ellos contagiándose con su espontaneidad y asombro. Números de suerte: 2, 11, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes que dejar atrás los pensamientos de frustración y rencor. No te sientes a pensar en cómo batallar con los demás. Ábrete camino teniendo mejor comunicación, buscando nuevas ideas y haciendo buen uso de tus contactos o amistades. Tu éxito dependerá de tu estado de ánimo, de tu balance emocional. Números de suerte: 17, 24, 7.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario