El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 15 ABRIL 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren importancia para ti. Te valorarás más y exigirás mayor respeto profesional. La energía planetaria te impulsa a conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Números de suerte: 46, 7, 18.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Confía en tu voz interior, déjate llevar por tu intuición. Te dedicarás a hacer lo que realmente te brinda felicidad, satisfacción y prosperidad. Tomarás valientes decisiones y no te arrepentirás de nada. Oportunidades para destacarte y triunfar llegan a través de la buena comunicación. Números de suerte: 1, 20, 6.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Cuidarás de tu corazón como algo sagrado. Enfocarás tu energía hacia lo espiritual y tu interés por el misticismo crecerá. En salud necesitas cuidarte, alimentarte sabiamente, descansar, relajarte física y emocionalmente. En el amor, no te aventurarás más en terreno poco seguro. Números de suerte: 6, 10, 23.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te estás haciendo maestro en el manejo del dinero. Tu hogar se estabiliza y buscas en tus raíces, tu centro y tu verdad. Se solucionan por fin conflictos afectivos y familiares que parecían no tener solución. Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros en tu vida. Números de suerte: 43, 24, 36.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Harás lo que quieras hacer y cuando te apetezca. Los cambios en tu interior y tu exterior se harán notorios. Tu vida será excitante, activa, maravillosa. Tu autoestima, tu seguridad, confianza en ti mismo y tu voluntad propia serán impresionantes. Números de suerte: 40, 31, 28.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Relájate, evita el estrés mental no haciendo caso a críticas, condenas, resentimientos, odio o rabia. Mediante la meditación y el autoanálisis podrás reducir el gasto excesivo de energía. Corta lazos con el pasado y con seres que te dominaban o te manipulaban. Disfruta del momento presente. Números de suerte: 5, 10, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La independencia económica, la expresión propia sin ataduras ni lazos será lo más importante para ti ahora. Disfrutarás de tomar la iniciativa en todo e irás tras la conquista de tus sueños. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus innegables dotes para la comunicación se acentúan. Números de suerte: 39, 14, 2.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te proyectas con mucha confianza hacia el futuro. Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros. Tendrás mayor facilidad para expresarte por medio de la palabra ofreciendo o envolviéndote en seminarios, charlas o conferencias. Dinero no te faltará. Números de suerte: 22, 3, 27.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Sabrás sacarle el máximo provecho a toda situación que te presente la oportunidad de adquirir, comprar, vender y multiplicar tus economías. En el amor buscarás y encontrarás lo serio, lo estable y lo perdurable. Es buen momento para solidificar tu base económica. Tendrás el respaldo de tu familia. Números de suerte: 9, 13, 45.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu salud y tu vitalidad estarán en óptimas condiciones. Tienes la energía planetaria a tu favor llevándote recuperación, prosperidad, amor y hasta lo que parece imposible. Toda enfermedad será superada. Se presentan misteriosamente oportunidades para viajar y disfrutar de nuevas aventuras. Números de suerte: 8, 23, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu mentalidad abierta te permitirá saber e intuir donde se encuentran las mejores oportunidades para negocios e inversiones de dinero. Es muy importante que según avances en lo económico, también crezcan a la par tus valores espirituales. Espera revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Números de suerte: 47, 20, 12.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevos estudios te acercarán al despertar de una nueva consciencia superior. Si estás unido a alguien y no eres feliz podrían surgir tentaciones que pondrán a prueba tu matrimonio. Por otro lado, la suerte se derrama sobre ti. Todo aquel que comparte tu mundo disfrutará de momentos muy placenteros. Números de suerte: 30, 29, 2.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario