El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para la semana del 11 al 17 de abril ADRIANA FORERO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horóscopo para la semana del 11 al 17 de abril
 ADRIANA FORERO

Aries

ARIES: EL EMPERADOR
Sus responsabilidades aumentarán después de los días de descanso que pasaron; organícese y podrá encarar los nuevos desafíos, aunque algunas veces le parecerán agobiantes. Evite la impaciencia y el malhumor. Frente a situaciones familiares que le irriten cuente hasta 10 y piense muy bien lo que va a decir para no entristecer a las personas que ama.


TauroTAURO: LA TEMPLANZA
Debería prestar mucha atención a cada situación que suceda a su alrededor. Atienda las sugerencias de las personas que le rodean, pues a través de ellas recibirá sabias respuestas que le darán la claridad suficiente para solucionar problemas de tipo laboral.

GéminisGÉMINIS: EL DIABLO
Usted es una persona simpática, interesante y seductora, pero debe aprender a no abusar de semejantes encantos porque podría poner en juego su relación y hacer que usted y su pareja acaben profunda e irremediablemente lastimados. Si actúa con moderación y cordura, comprobará que todo fluirá sin tropiezos.

CáncerCÁNCER: LA ESTRELLA
Advertirá el surgimiento de muchos cambios en su vida: personas interesantes llegan a su vida, viejos amigos reaparecen para enriquecerla y nuevos contactos tan influyentes, que contribuirán favorablemente a que por fin encuentre el trabajo de sus sueños.

LeoLEO: EL LOCO
Pensar muy bien antes de hablar o actuar será la mejor política. También es imperioso que haga una lista de todo lo que quiere lograr en el sitio donde trabaja y, de acuerdo con sus expectativas, darle prioridad. Si no sabe lo que quiere, excelentes oportunidades se le pueden escapar de las manos.

VirgoVIRGO: LA EMPERATRIZ
En esta semana se mostrará muy perspicaz en cuestión de negocios; su capacidad de análisis y su experiencia le permitirán llegar con asombrosa facilidad a donde otros no han podido. Su pareja se convertirá en el centro de todas las actividades que realice, mientras que los amigos se convertirán en incondicionales.

LibraLIBRA: EL MUNDO
¡Le favorecen los viajes! No dude en cambiar de ambiente porque le irá muy bien. Además debe estar alerta, pues vienen algunos gastos repentinos que le llevarán a establecer nuevas prioridades. Semana favorable para sus intereses amorosos; si la aprovecha, superará las expectativas.

EscorpioESCORPIÓN: LA FUERZA
Prepárese, este es un tiempo en el que recibirá muchas sorpresas que cambiarán drásticamente su vida. Cuando necesite resolver problemas de carácter privado, deberá eliminar las dudas de inmediato; no les dé cabida porque podría terminar en una situación familiar casi insostenible. Una nueva amistad se convertirá en apoyo incondicional para que usted logre sus metas laborales.

SagitarioSAGITARIO: EL JUICIO
Sea prudente, por muy atractiva que le parezca la propuesta de un amigo, no invierta dinero; si el proyecto no está lo suficientemente claro, podría arriesgar un capital que rescataría con mucha dificultad. Aprenda a ser más selectivo(a) con sus amistades para que no abusen de su sensible y generoso corazón.

CapricornioCAPRICORNIO: EL MAGO
Viejos anhelos postergados en los campos profesional y económico se harán realidad de forma repentina. Si se esfuerza lo suficiente en el trabajo no solo multiplicará su dinero sino que ganará respeto y prestigio entre las personas de su entorno laboral. El amor no faltará.

AcuarioACUARIO: LA SACERDOTISA
Solo la paciencia podrá despejar el camino de los contratiempos; no se esfuerce en encontrar culpables, mejor deténgase a pensar qué va a hacer para resolverlos. Tendrá que enfrentar serios desafíos familiares, si lo hace con la actitud mental apropiada, todos saldrán ganando.

PiscisPISCIS: LA RUEDA DE LA FORTUNA
Los cambios que se avecinan en el lugar donde trabaja jugarán a su favor. Confíe en todo lo nuevo que llega, pues esta es una etapa en la que logrará el visto bueno de sus superiores y la ayuda incondicional de sus compañeros de trabajo. Aunque el amor no depara nada sorprendente, los días en pareja se sucederán tranquilos.
ww.eluniversal.com.co/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario