El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 6 al 13 de abril

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:20

Horóscopo semanal: del 6 al 13 de abril


Aries:

Es probable que esta semana tu deseo sexual este como la luna, menguando en intensidad. Así que se presenta un buen momento para recordar que tu cuerpo es un hermoso santuario donde todo aquel que quiera entrar tiene que ser merecedor, utiliza tu intuición para ver las señales que te envían los posibles pretendientes y discernir sobre cuales son sus intenciones y cuales son tus intereses.


Tauro:

Buen momento para reflexionar sobre algún asunto que tengas que afrontar y llevarlo a cabo de la mejor manera, si tienes una charla pendiente con una amistad, un familiar o tu jefe, y crees que pueden surgir tensiones, confía en ti, el truco es decir las cosas con amor pero directa di aquello que necesitas expresar desde la humildad y apuesta por ti y tus sentimientos.

Géminis:

Esta semana estarás bastante involucrada en tus objetivos y metas, pero a partir del martes gracias a Venus y a Urano que se encuentran en sintonía podrías despertar tu sensibilidad artística y romántica y la posible tendencia a la idealización de un amor, aprovecha estas energías para realizar alguna actividad creativa como dibujar, escribir poemas, canto, música, baile…

Cancer:

Etapa perfecta para replantearte los deseos internos y discernir cuales realmente te hacen vibran y cuales han pasado a un segundo plano para desechar y hacer la primera limpieza. Si quieres atraer cosas nuevas en tu vida, reorganiza y haz espacio.

Leo:

Momentos un poco tensos en el aspecto de proyectos, tienes la sensación que quieres cambios y que las cosas no han cambiado tanto como te hubiera gustado. No desesperes porque los objetivos llevan un tiempo, pon en orden tus ideas y tus objetivos y traza un plan para su realización, el deseo sin la acción no son productivos.

Virgo:

Esta semana será ideal para volver a evaluar tus relaciones de amistad y ver de que manera las quieres enfocar a partir de ahora, recuerda que es importante no solo recibir sino también dar. Apoya a tus amistades y valora el tiempo y los momentos que pasas con ellos, trátalos con amor y empatía y propon algún tipo de actividad o simplemente ir a tomar un café.

Libra:

Esta semana estarás radiante e irradiarás sex-appeal por todos los poros de tu piel, despertaras simpatías y la gente más cercana querrá compartir una buena charla contigo, salir de compras ir al cine… Buen momento para el romance, es posible que recibas alguna invitación para ir a algún evento, disfruta de la experiencia.

Escorpio:

El tema de la comunicación con compañeros de trabajo de clase, familiares o amigos es importante, por lo que mejorará el dialogo y también el ambiente será idóneo. Aprovecha los influjos que la luna te envía en esta área de una manera consciente y entiende que la comunicación es una herramienta de poder pero también hay que saber utilizarla, hay que aprender a ser asertivo y en ocasiones saber retirarse de una conversación.

Sagitario:

Una relación sentimental podría haber llegado a su fase final, pero no te preocupes nuevos horizontes te esperan y como ya habrás experimentado a lo largo de tus experiencias vitales siempre el cambio nos mueve hacia nuevas realidades que nos permiten aplicar los conocimientos aprendidos de los errores cometidos. Serás capaz de superarte y emprender nuevas relaciones que ayuden a empoderarte desde tu sabiduría interna de la cual te habrá dotado la experiencia.

Capricornio:

Sentirás los anhelos de un aumento de poder o un cierto grado de crecimiento personal en tu puesto de trabajo, pues tu ambición es grande. Tienes una gran energía, aprovecha esta semana para planificar una estrategia o unas pautas para ir hacia la materialización de esos deseos y date ese pequeño empujón recordando que siempre somos nuestro mejor amigo el incondicional que nos ama y nos comprende y habita dentro de nuestro ser.

Acuario:

Los astros te traen muchos regalos, aspectos positivos con las relaciones de pareja y asociaciones profesionales, momento de estar con la mente abierta a opciones nuevas y trasmitiendo positividad. La luna y el sol también te felicitan uniendo sus energías para que la identificación entre lo que quieres ser y lo que necesitas esté en armonía.

Piscis:

Esta semana Marte entrará en tu signo, así que prepárate a sentirte eufórica y llena de vitalidad que te dotará de energía extra para abrirte a nuevas fronteras y nuevas relaciones. Si ya estás en pareja ambos disfrutareis de este entusiasmo, recuerda que para recibir hay que dar y para dar hay que recibir, así que esta semana adelántate y expándete.
http://www.nosotras.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario