El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 13 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:12

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su benevolencia. Serán amistosos, generosos, independientes, intuitivos, ambivalentes e inquietos. Enséñeles a ser estables. La Luna esta en el signo Sagitario, otorga alegría.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Venus actúa a su favor. Impregna de paz, armonía y felicidad su ámbito afectivo. Aproveche para sacar a la luz lo positivo, expresar sus sentimientos y sanar heridas afectivas. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Canalice la agresividad. Descanse.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente del amor lo activa. El tiempo es para ser un canal de armonía. Deje atrás lo negativo, lo que le quita serenidad. Venza sus temores. Mueva su cuerpo, practique ejercicio físico junto al ser que ama. Hoy la Luna le sugiere cumplir con los compromisos económicos y solucionar asuntos del pasado.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del amor favorece su vida romántica. El tiempo es para ser más generoso y divertirse junto al ser que ama. Sea un canal de amor para sí mismo y los otros. Viva el amor en su totalidad. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de la economía. Controle la impaciencia.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente del amor favorece el romance. Aproveche para vivir momentos de éxtasis y paz, junto al ser que ama. Busque en su interior para entenderse mejor consigo mismo. Haga su mejor esfuerzo para vivir el amor con intensidad. Hoy la Luna le sugiere ser más cuidadoso en el ámbito laboral y en la relación con los jefes. Necesita más concentración.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance. El tiempo es propicio para romper la rutina y ser más creativo en el romance. Canalice las actitudes dominantes y estrafalarias. Hoy la Luna le sugiere evadir el engaño en el amor. El día es para mejorar la relación con los hijos.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del amor le sugiere estar muy atento para establecer la paz y la armonía. La inquietud, el desasosiego, lo incierto y engañoso, pueden instalarse en su relación afectiva. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Evite que la familia interfiera en su relación amorosa.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Evite que lo confuso le quite fuerza y determinación. El tiempo es positivo para realizar cambios que le permitan salir de lo estancado y rutinario en su relación. Hoy la Luna lo impregna de optimismo, pero evite caer en gastos dominado por este.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente del amor favorece el romance. El tiempo es para vivir el amor con optimismo, intensidad y pasión. Aproveche para transformar lo que sea necesario en beneficio de su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. Se podrían presentar gastos inesperados con la familia.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance a plenitud. Aproveche para salir del estancamiento, romper la rutina y dejar a un lado la obsesión y la desconfianza. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones. Permanezca atento a los mensajes que el cielo le envía.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo y dinámico. Evite que las emociones lo engañen. El momento es para vivir el romance con optimismo e intensidad, venciendo las limitaciones. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con sus palaras y evitar actitudes agresivas. El día es para descansar.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del amor lo invita a ser claro y honesto con la palabra. Evada discusiones, evite actitudes dominantes y aclare lo confuso. Así podrá llevar la libertad a su relación amorosa. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico con los proyectos. Cuide la economía.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar su vida romántica. Actúe con honestidad para dejar atrás la desconfianza. Sea más objetivo al decidir. Ciclo para analizar su momento romántico. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Vigile la digestión y sea práctico en el manejo de la economía.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/B

0 comentarios :

Publicar un comentario