El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 19 de marzo de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:56

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Una noticia de un amigo te hará reflexionar mucho sobre lo que deseas hacer en el futuro y sobre lo que es verdaderamente importante en la vida. Tu economía es muy inestable: no pretendas vivir por encima de tus posibilidades. Te sentirás con una paz y serenidad interior muy clarificadoras.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, estarás especialmente soñador y entregado: disfruta del momento, pero no olvides tocar de pies a tierra de vez en cuando. Es posible que tengas algunas preocupaciones económicas tras una charla con tu familia. Te sentirás algo mal: te dolerá la cabeza y notarás una debilidad general. Procura descansar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En el amor, no reprimas tus sentimientos. Es un buen momento para seguir los mandatos de tu corazón. Te vas a encontrar ante ciertos dilemas laborales. Trata de pensar en tus planes vitales a largo plazo y verás cómo se te aclaran las ideas. Y sigue mimándote con una buena alimentación y deliciosas comidas para mantener tu salud y tu figura 10 puntos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Desearás encontrar a una persona que te comprenda, alguien con quien poder hablar y compartir tus problemas: pero no te precipites. Hoy se resolverán algunos asuntos laborales que te estaban preocupando en exceso. Atento a los cambios de temperatura y a la higiene de tu hogar, podrías tener problemas respiratorios o alérgicos.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
En el amor, la situación mejora y parecen abrirse nuevos caminos y nuevas oportunidades afectivas: no desperdicies esta ocasión para amar y ser amado. En el trabajo, tu disciplina y tu rendimiento no pasan desapercibidos: recibirás un reconocimiento inesperado. Cuida de tu salud: buena dieta y ejercicio moderado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy podría cambiar un poquito tu suerte en los asuntos del corazón: conocerás a alguien por casualidad y sentirás una gran conexión. En el trabajo, encontrarás la manera de organizarte mejor para terminar con todas tus responsabilidades. Te sentirás algo débil y sin vitalidad: come bien y toma vitaminas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy tendrás un día estupendo. El amor florecerá y podrás disfrutar de una jornada romántica y pacífica tras varios días conflictivos. Tus finanzas son buenas: puedes permitirte los caprichos que te hagan feliz, pero no caigas en el materialismo exacerbado. Tu salud mejora, pero debes seguir cuidándote.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy saldrás con tus amigos y vivirás una noche muy intensa con tu pareja o en compañía de alguien muy 'sexy', si estás soltero. En el trabajo, te sentirás algo agobiado y cansado: no le exijas a tu cuerpo más de lo que puede dar. Sentirás un gran agotamiento físico y mental: sal a airearte pero sé prudente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy tendrás un día rutinario con tu pareja y te plantearás si realmente es necesaria la monotonía y tanto aburrimiento sentimental. En el trabajo, tendrás un inicio de semana con muchas tareas administrativas que te podrían hacer perder la paciencia. Tu salud es estable, pero deberías mimarla más y fortalecerla.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy los astros te brindan energía y suerte en los asuntos amorosos: recuperarás el tiempo perdido. En el trabajo, es posible que te adjudiquen un proyecto o una tarea que mejorará tu economía. Tu salud no es demasiado fuerte: intenta tomar vitaminas y mucha fruta y verdura para sentirte mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si no tienes pareja abre tu corazón, una persona muy cercana está deseando conquistarte. Si estás en pareja, deberás hacer un esfuerzo para evitar un distanciamiento. Aunque no estés contento en el trabajo, ten paciencia; ahora no es un buen momento para encontrar algo interesante. Tómate unos días de descanso, te sentarán muy bien.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La monotonía y un cierto aburrimiento te van a pesar mucho, pero tendrás una buena escapatoria si empiezas a pensar en proyectos para la próxima temporada en los que pondrás mucha ilusión e interés. No olvides que lo primero que tienes que hacer es informarte de todas las posibilidades.

0 comentarios :

Publicar un comentario