El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 18 al 24 de marzo de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:12

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

La entrada del equinoccio de primavera te llevará a conectarte con lo mejor de ti. Saca a flote el ser pionero que con fuerza y entusiasmo cumplirá todos sus sueños. Atrévete a ser exitoso. Dinero: Haz ceremonias de prosperidad. Báñate con sales de alcanfor.
Coloca en un recipiente agua mineral, flores de girasol, esencia de miel y viértelo en tu piel para activar la riqueza. Amor: Los casados necesitan distraerse y hacer un viaje. Los solteros quieren concretar su relación y enseriarse. Cuidado con peleas y diferencias absurdas. Salud: Chequea tu corazón y descarga la adrenalina con ejercicios de alto impacto. Regálate un fin de semana en un spa y hazte unos masajes relajantes. Medita y visualiza una luz desde tu tercer ojo. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 21 - 57. Consejo Astral: Abre tus brazos y agradece al Cosmos por todos los regalos que en gran abundancia vendrán a tu vida.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Descubres una mentira que estuvo oculta. Usa amuletos como el Ojo turco en la puerta de tu casa para neutralizar envidias. Dinero: Coloca en la coordenada Oeste de tu hogar el Jarrón de la riqueza y activa tu prosperidad. Las compras relámpago te harán gastar más de lo previsto. Cuidado con extralimitar tus tarjetas. Amor: Los casados compran bienes. Los solteros tienen una relación con alguien casado. No vivas de ilusiones. Salud: Venus en tu signo será perfecto para hacerte un cambio de imagen. Problemas para dormir. Estrés que te causará una ulcera estomacal. Color de suerte: Rosa. Números de poder: 42 - 60. Consejo Astral: Date un tiempo para enfocarte en ti y escucha tu corazón. Ya basta de vivir para los demás.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Mercurio retrógrado en Aries te llevará a la impaciencia y a estallar en rabietas que te buscarán enemigos. Haz meditaciones y maneja tu impulsividad. Dinero: Trata de no llevar a cabo negociaciones importantes en esta semana. No firmes documentos. Mantén tus deudas canceladas. Usa la medalla de doce puntas. Amor: Los casados pelean por chismes de terceros. Los solteros tienen una cita a ciegas. Sexualidad plena. Salud: Las infusiones de té serán reconfortantes para salir del estrés. La música te conecta con recuerdos que te harán llorar. Un baño con sal marina te descargará. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 79 - 95. Consejo Astral: El 19 de marzo, día de San José, ofrece un diezmo y haz una oración por los niños sin padres.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Con la Luna nueva del 22 en Piscis realiza una petición al Cosmos y seguro se te hará realidad. Dedica un tiempo a tu familia. Dinero: Cuídate de robos en cajeros automáticos. Trata de no realizar transferencias durante esta semana. Cancela deudas y ahorra. Usa el llavero con el símbolo de la doble riqueza. Amor: Los casados concilian sus diferencias. Los solteros conocen a alguien en un viaje. Enigmas. Salud: Cuidado con intoxicaciones e indigestiones. Evita los colorantes y químicos. Haz meditaciones con mantras sagrados para controlar tu ansiedad. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 22 - 47. Consejo Astral: Todo lo que quieres para tu vida te será dado por Ley de atracción. Usa la visualización y piensa siempre en positivo.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Excelente momento para comprar el carro de tus sueños. Regálate lo que te gusta y agradece al Cosmos por su infinita riqueza. Dinero: Te pagan una vieja deuda que te ayudará a equilibrar tus finanzas. Movimiento y transacciones por la compra de vivienda. Evita las mudanzas y viajes. Amor: Los casados hablan de su relación y sanan heridas. Los solteros deben escoger entre dos personas. Salud: Cuídate de alergias y gripes por estrés. Trata de hacerte masajes con hidroterapia para que drenes la energía. Haz ejercicios y toca con tus pies la tierra para que tomes centro. Color de suerte: Verde. Números de poder: 15 - 89. Consejo Astral: Olvida los viejos patrones de riqueza y afirma: "Yo libero mis recuerdos del dinero y lo abrazo de nuevo."



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Un hermoso trino entre Marte y Júpiter te llevará a lograr una meta por la que habías estado luchando durante años. Cierras ciclos dolorosos. Dinero: Cuidado con transacciones que pueden complicarse si se hacen por internet. La retrogradación de Mercurio, tu regente, puede causarte sorpresas no muy gratas. Amor: Los casados viven una segunda luna de miel. Los solteros se comprometen con esa persona maravillosa. Salud: Haz terapia con la música para soltar tus preocupaciones. La risoterapia te ayudará a relajarte y a ver la vida desde otro punto de vista. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 28 - 59. Consejo Astral: Mueve 27 objetos dentro de tus espacios para que el buen Chi pueda fluir dentro de tu casa de forma armónica.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La Luna en Acuario del 19 de marzo será perfecta para que comiences una carrera universitaria o renueves tu profesión con gran éxito. Dinero: Esta semana será muy productiva porque conseguirás ingresos extra. Conoces a personas con conexiones en el extranjero que te ofrecen un proyecto sustancioso. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros mantienen una relación secreta. Cuida tu salud sexual. Salud: Haces terapia de pareja para sanar heridas. Báñate con sales relajantes para que cesen tus dolores de espalda. Te invitan a una montaña que te conecta con tu espiritualidad. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 33 - 45. Consejo Astral: Cura las heridas del pasado para vivir desde lo nuevo. Libérate de los viejos karmas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Decides renovar definitivamente tus espacios y tu vida. Este es el momento de comprar la vivienda que tanto has deseado. Dinero: Pides un crédito y emprendes un sueño que mejorará tu estatus. Solicitas una tarjeta de crédito y te la aprueban. Cancelas deudas y pagas impuestos. Tu prosperidad fluye como el agua. Amor: Los casados recobran la magia en la relación. Los solteros viven noches intensas de placer. Un encuentro del pasado te perturba. Salud: Te atrae la idea de comer vegetariano. Te haces una terapia exfoliadora en el cutis muy beneficiosa. Cuenta tus penas a un familiar. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 81 - 99. Consejo Astral: El día de San José conéctate con la energía del Padre proveedor para que actives tus éxitos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Planificas un viaje que te llevará a conocer a personas maravillosas. Un sueño anhelado se hace realidad. Cada una de tus metas comienzan a consolidarse. Dinero: Con Mercurio retrógrado podría rebotarte un cheque. Abre una cuenta corriente con la Luna nueva del 22 de marzo. Cancela tus deudas de vivienda. Amor: Los casados se separan por chismes. Los solteros conquistan a alguien de tez morena. Te enteras de una infidelidad insospechada. Salud: Inicias una rutina con trote que te ayuda a bajar de peso. Cuídate de alergias. Toma vitaminas para fortalecer tu piel. Color de suerte: Oro. Números de poder: 44 - 70. Consejo Astral: Tus Guías de luz te protegen siempre. Hónralos con amor colocándoles flores blancas en el Noroeste de tu hogar.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Con la entrada de la primavera conoces a esa alma gemela que habías pedido al Cosmos. La vida toma otro rumbo y tu tristeza se convierte en alegría. Dinero: Te llaman para encargarte de un proyecto. Ascensos y aumentos de sueldo se concretan. Compra de mercancías y manejo de chequera. Amor: Los casados hacen un viaje a la playa. Los solteros se enamoran como nunca. Futuros matrimonios y enlaces. Salud: Evita caídas y rotura de huesos que serán difíciles de sanar. Chequea tus dientes y renueva tu cabello con un corte. Toma vitaminas para tu piel y tus uñas. Color de suerte: Plata. Números de poder: 62 - 77. Consejo Astral: Eres un ser maravilloso porque consolidas tus metas. Afirma: "Me abro a recibir la felicidad en mi vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Celebra el día de San José realizando una ceremonia para activar tu gran riqueza. Aprovecha la Luna en tu signo de ese día para orar a tu divinidad. Dinero: Solucionas problemas con un crédito y lo cancelas. Abres una cuenta corriente. Te proponen un cargo en una empresa de prestigio. Inviertes en acciones o compras bienes. Amor: Los casados deciden separarse y darse un tiempo. Los solteros le dan el sí a una conquista. Bendiciones. Salud: Cuídate del estrés y del insomnio. Aliméntate de forma sana para evitar úlceras gástricas. Haz meditaciones para que logres encontrar paz interior. Color de suerte: Azul. Números de poder: 12 - 51. Consejo Astral: La vida está en constante movimiento y tú eres parte de esta gran transformación.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Una energía de florecimiento te cargará de buenas vibras con la entrada del Equinoccio de primavera. Esta semana haces el negocio de tu vida. Dinero: La Diosa fortuna te sonríe y te llena de suerte. Viajes de negocios y propuestas para trabajar en otro país. Compra y venta de locales en sitios productivos. Amor: Los casados deciden renovar su alcoba. Los solteros tienen propuestas de matrimonio. El pasado queda atrás. Salud: Consume alimentos macrobióticos. Visita a tu médico y chequea tus órganos sexuales. Procura conectarte con la naturaleza para que encuentres tu luz. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 23 - 69. Consejo Astral: Todo aquello que esté en tu pensamiento será lo que atraerás a tu vida. Piensa en positivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada