El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 15 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:47

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su espíritu independiente. Serán intuitivos, sensibles, responsables, de mente ágil e intensos en el amor. Enséñeles a ser claros con sus objetivos. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga cautela.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos le sugiere apropiarse de sus emociones y pasiones, estos lo vuelven confuso y errático. El ciclo es para controlar su temperamento, canalizar la agresividad y establecer la armonía en su vida cotidiana. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le brinda la posibilidad de ser consciente de lo que en realidad es valioso en su vida de pareja.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos lo impregna de alegría y positivismo. El ciclo es para abrir los brazos para recibir y sentirse seguro de sí mismo. Evite dejarse encandilar por las apariencias y los falsos brillos, controle los excesos. Su planeta regente del amor lo vuelve intuitivo, emotivo y posesivo. Cuide sus palabras. El tiempo es para vivir el amor sin limitaciones.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos lo vuelve activo, independiente e impaciente; agudiza su mente y palabra. El tiempo es para brillar por sus conocimientos, actuar con sagacidad y estabilizar su vida cotidiana. Su planeta regente del amor lo favorece. Su alegría y habilidades expresivas atraen.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos brinda la oportunidad de realizar sus sueños e ilusiones a los nativos que actúen con responsabilidad y aprendan a armonizar las emociones con la razón. Permanezca atento a las oportunidades que se presentan. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, estabilizando su vida afectiva e impregnando de madurez y sensibilidad su entorno romántico.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos le sugiere actuar con cautela. Sea realista y práctico con los cambios que desea realizar. También lo impregna de creatividad para obtener sus objetivos, romper la rutina y vivir con más independencia. Su planeta regente del amor lo activa. Lo inesperado puede presentarse. Controle la ansiedad.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos le sugiere cuidar sus palabras, pueden interferir en el ámbito laboral. Su optimismo, capacidad para prestar servicio y conocimientos le brindan posibilidades. Cuídese del engaño. Su planeta regente del amor lo torna emotivo, sensible y romántico. Buen tiempo para vivir el amor.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos le brinda la posibilidad de ser más eficaz en el manejo de la economía. Buen tiempo para solicitar préstamos y realizar transformaciones en sí mismo. Su planeta regente del amor lo impregna de intensidad para poder vivir momentos plenos de magia y seducción.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos lo baña de vitalidad, fortaleza y dinamismo. Buen tiempo para la práctica deportiva. Aproveche para obtener logros, proyectar su imagen, vivir con más optimismo y crecer en el ámbito espiritual. Su planeta regente del amor lo favorece. Le brinda la oportunidad de profundizar en sus sentimientos.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos activa su ámbito laboral. Le sugiere salir de la quietud, enamorarse de su oficio cotidiano y ser más dinámico y gentil. Vigile la dieta alimenticia. Su planeta regente del amor impregna de dinamismo su ámbito romántico. Le sugiere evadir discusiones.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos lo vuelve estable, intuitivo y responsable. El ciclo es de madurez y crecimiento. Aproveche para ser más optimista, conocerse mejor a sí mismo y aumentar su estado de conciencia. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición y sensibilidad para vivir su relación con responsabilidad e intensidad.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos lo vuelve impaciente, rápido e irritable. Le sugiere aprender a esperar, conservar la calma, actuar con responsabilidad y ser más transigente con los demás. Asuntos inesperados pueden presentarse para interferir en sus planes y proyectos. Su planeta regente del amor lo torna independiente. Le sugiere controlar sus emociones y los deseos de libertad.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo impregna de sensibilidad e intuición. Le sugiere aumentar su fe y fuerza de voluntad, vivir con más optimismo y seguridad. El ciclo es para ser claro con sus deseos y anhelos. Su planeta regente del amor le sugiere controlar las actitudes obsesivas. Sea directo y respetuoso con la palabra y los hechos.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario