El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 16 al 22 de marzo de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:42

ARIES

Asuntos ligados al pasado pueden presentarse para cambiar algo del destino personal. Pueden surgir contrariedades es importante estar alerta para no caer en trampas. Las responsabilidades deben ser compartidas. Es tiempo de terminar trabajos que se habían iniciado. Se tiene que conciliar lo interior con lo que se proyecta afuera.


TAURO

Los planes pueden cambiar del rumbo que tenían originalmente. Pueden llegar noticias que se estaban esperando. Habrá que valorar la dimensión de los hechos para ubicarlos como corresponde. Tiempo de reflexionar para encontrar la dirección que se requiere. Las circunstancias exigen mayor determinación y entereza.

GÉMINIS

La inteligencia y el ingenio, son las fortalezas internas que deben aflorar en momentos difíciles. Buscar el bien común, no sólo el provecho personal. Se tendrá que ejercer un dominio de lo práctico. Con el juicio claro se podrán encauzar los talentos personales. Tendencia a salirse de la norma en la forma de conducirse.

CÁNCER

Necesario poner en actividad las cualidades para discriminar lo que más conviene. Se tendrá que hacer una planificación adecuada en función de lo que está sucediendo. Para lograr el éxito, es indispensable orientar los esfuerzos y concentrarse en lo que realmente es importante. Se podrá aplicar la creatividad en algo distinto.

LEO

Con firmeza se logra transformar las situaciones que ahora son difíciles, en algo sostenible. Es necesario rectificar en lo que se ha cometido un error. Se puede ser amable sin un fin particular y tener consideración hacia los demás. Lo que cuenta es cuidar que no se salgan de control las cosas. Hay que liberarse de prejuicios.

VIRGO

Momento de involucrarse y participar en actividades comunes. Aprender a ejercer el poder. Es conveniente expresar los sentimientos, buscar la compañía de personas afines en los intereses. Se requiere una actitud más receptiva ante lo que los demás puedan decir. Habrá que poner la atención en lo que es importante.

LIBRA

Se tienen que romper los esquemas preconcebidos para dar cabida a nuevos métodos, formas y cambios en general. Destacan la versatilidad e inteligencia, mente activa y positiva. Las conquistas se dan con la chispa de lo diferente, poniendo empeño y dedicación en lo que se hace. Se exaltan las cualidades espirituales.

ESCORPIO

Cuidado para no dejarse influir por los demás cuando se sabe lo que se tiene que hacer. Habrá que dejar de inquietarse por asuntos intrascendentes y preocupaciones menores. Se debe estar dispuesto tanto a dar, como a recibir afecto. La estabilidad se da en quien la busca y la propicia, hay que tomarlo en cuenta.

SAGITARIO

Podrían surgir riesgos, no hay que actuar a la ligera. Habrá que vigilar bien para no caer en situaciones que no se han visto con claridad. Al tomar decisiones, es conveniente tomar en cuenta a los demás. Procurar todo lo que lleve a un sano equilibrio. Es importante cuidar las palabras y ver en lo que se compromete.

CAPRICORNIO

Conviene dosificar con atención, energías y recursos que se tienen. Tendencia al desaliento, es mejor pedir la orientación o consejo que se necesite. Con el paso del tiempo, se puede conquistar una mayor seguridad en sí mismo y en el destino. La firmeza en las convicciones es lo que sostiene ante los vaivenes del destino.

ACUARIO

La ambición impulsa a trazar grandes metas. Momento de aplicar la capacidad de crear, de innovar y transformar lo que existe, todo es una fuente de poder. Los objetivos deben ser precisos y planificar la acción para que no haya margen de error. Hay que defender a capa y espada lo que se quiere y se considera que es propio.

PISCIS

Se tendrá que luchar contra la pasividad y la tendencia a ser cerrado en las ideas. La actitud hacia el trabajo debe ser incansable, acumulando día a día esfuerzos para lograr la independencia. La voluntad es un arma poderosa para enfrentar imposiciones de los demás. Se debe dejar de ir por la deriva, sin dar lo mejor.



Lo que destaca …

El viernes 16. Luna en conjunción con Plutón. Habrá que esperar los acontecimientos con cierta precaución, no es necesario inquietarse ni angustiarse de más. La actitud es flexible y alerta. Se debe tomar un poco más de tiempo, sacar lo persistente, terco y determinado. Recordar que el tiempo dará la última palabra.

El domingo 18. Luna en cuadratura con Júpiter. Tiempo de permitirse ahorrar energías, no se sabe cuando habrá que poner el reto que uno tiene. Un hecho imprevisto puede marcar un momento para dar un paso atrás, hay que considerar lo que se nos viene, todo lo que se hace tiene consecuencias en un momento.



El lunes 19. LUNES. EQUINOCCIO DE PRIMAVERA. El Sol ingresa a Aries a las 23:15 horas. Luna en trígono con Saturno. Tiempo de comprender lo que se oculta tras la fuerza de la vida. Hay que aprender de lo que ya se vivió. Abandonar toda clase de actitud cómoda. Es importante saber qué tanto se ha descuidado uno de sus objetivos. Hoy no habrá que quedarse contemplando, sino mover lo que sea necesario.

El martes 20. Luna en conjunción con Neptuno. Conviene volver a retomar algunos asuntos viéndolos de un modo más amplio, el tiempo ya hizo su labor. Habrá que manejarse este día entre sentimientos opuestos. Las trampas en ocasiones uno mismo se las pone, no habrá que ceder a las pasiones. Un mal momento se paga por mucho tiempo.

El jueves 22. LUNA NUEVA a las 08:37 horas, en Aries. Día de tener paciencia y tratar de ir al ritmo de los acontecimientos. Empeñarse en terminar lo que se empiece. Los mejores recursos son el magnetismo personal y la autoconfianza. En las relaciones es mejor no fijarse en los detalles. Tendencia a simplificar los procesos de las cosas. Se debe actuar con rapidez y firmeza si se trata de defender los asuntos personales. Los impulsos deben tenerse bajo control.

0 comentarios :

Publicar un comentario