El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 14 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:45

Para los nacidos hoy.
Las personas nacidas hoy se caracterizarán por su inquietud. Serán ambivalentes, impredecibles, generosos, independientes e impacientes. Enséñeles a ser responsables. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga buen humor.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Active la energía de un ámbar para examinar su situación presente, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y armonizar sus emociones. Día para trabajar el equilibrio y la inspiración. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, podrían volverlo irritable e intolerante. Vigile su alimentación.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Active la energía de un citrino para calmar la melancolía y la ansiedad,. Observe su dieta alimenticia y mental. Día para trabajar la fortaleza interior y la alegría. Hoy utilice el color amarillo. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos pendientes y controlar el mal genio.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Active la energía de un lapislázuli para vivir con más alegría, prestar atención a su intuición y no dejarse engañar. Día para trabajar la gratitud y el amor. Hoy utilice el color azul. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con los asuntos legales. Evite discusiones con los amigos.

Cáncer (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un jade para evaluar la situación en la que se encuentra. Abra las puertas al progreso, busque el equilibrio en sus palabras y acciones. Día para trabajar la confianza y el perdón. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco ansioso. Le sugiere vigilar la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar su energía, dejar atrás los temas que interfieren en su proceso evolutivo y abrir su corazón a los milagros. Día para trabajar la disponibilidad y la independencia. Hoy utilice el color gris. Hoy la Luna lo invita a prestar atención a la educación de los hijos y evadir discusiones con su pareja.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar viejas heridas sentimentales. Aprenda a amar sin expectativas, compartiendo de forma libre e incondicional. Día para trabajar la bondad y la fe. Hoy utilice el color rosado. Hoy la Luna lo vuelve tenso y un poco irritable con la familia. Evada discusiones.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Active la energía de una amatista para confiar en su voz interior, desarrollar su espiritualidad y establecer la paz y la armonía en su ser. Día para trabajar la serenidad y el propósito. Hoy utilice el color violeta. Hoy la Luna le sugiere vigilar sus palabras y mejorar la comunicación con los jefes.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida, dar gracias por ella y cuidar el cuerpo físico. Día para trabajar el júbilo y la creatividad. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso en el ámbito económico y laboral. La impaciencia y la irritabilidad pueden afectarlo.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la abundancia y dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía. Sea más generoso y armónico. Día para trabajar la disponibilidad y persistencia. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, podrían tornarlo agresivo e irritable.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Active la energía de una turquesa para prestar atención a su intuición, ser honesto consigo mismo y obrar de acuerdo con su palabra y pensamiento. Día para trabajar la honestidad y la salud. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna le sugiere aquietarse y descansar. Evite que asuntos familiares o amorosos le quiten el sueño.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría, vivacidad y pasión. Mueva su cuerpo físico, deje atrás la pereza y cuide la salud. Día para trabajar el renacimiento y la abundancia. Hoy utilice el color rojo. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, podrían tornarlo agresivo con los amigos o en el trabajo.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Active la energía de una malaquita para darle la bienvenida a los cambios, son necesarios. Salga de la quietud, póngase en movimiento. Día para trabajar la disponibilidad y la paz. Hoy utilice el color verde. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más tolerante con los hijos o la pareja afectiva.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario