El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 18 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:51

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Los astros te apoyan para lograr lo que te propongas. El Sol te da motivos y deseos de renacer. Solo tú puedes poner las piedras en tu camino. Es el momento de hacer tus sueños realidad. Tu afirmación: “Nadie puede impedir mi progreso y mi felicidad”. Números de suerte: 1, 7, 4.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si te dedicas a la publicidad o a algo que tenga que ver con la comunicación, tu habilidad para progresar se incrementa. Tus ideas serán muy originales y tendrás el apoyo de personas importantes. Los negocios tendrán buenos resultados. Tu afirmación: “Vivo en la abundancia”. Números de suerte: 32, 24, 19.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los viajes cortos y los asuntos con hermanos y vecinos se enfatizan. Podrás hacer mucho en corto tiempo. Todo lo que tenga que ver con las telecomunicaciones será de mucha ayuda en tu profesión o negocio. Concentra tus actividades y no agotes tus energías. Tu afirmación: “Tengo el poder de mi destino en mis manos”. Números de suerte: 2, 8, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo problema sin resolver se aclara. La comunicación clara evita malos entendidos. Las reuniones en casa con familiares y amigos serán frecuentes y de mucha ayuda para limar las asperezas. Tu afirmación: “Mi vida está llena de mucha paz y mucho amor”. Números de suerte: 2, 8, 31.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Conversar con amigos te servirá de estímulo y te llenará de nuevas ideas. Toda actividad con hijos, sobrinos, nietos será de mucho deleite y entretenimiento a la vez que te ofrecerá la oportunidad para estrechar lazos sentimentales. Tu afirmación: “El alma no envejece, se enriquece”. Números de suerte: 19, 1, 45.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estudia, será de mucha ayuda y beneficio económico para tu futuro. Tu manera de vestir es importante para esa primera impresión. Hay personas interesadas en tu talento y habilidades. Ponte en primer plano. Tu afirmación: “Me siento afortunado y confiado”. Números de suerte: 30, 11, 15.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu palabra será convincente y efectiva a la hora de aconsejar a personas jóvenes o a tu pareja. Todo lo relacionado con ventas, mediación, relaciones públicas está muy bien aspectado. Tu afirmación: “Soy una persona inteligente y exitosa”. Números de suerte: 4, 28, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No habrá proyecto o problema que no puedas resolver. Descifrar cualquier misterio no te será difícil; tampoco el reconocer las intenciones ocultas de personas cerca de ti. Tu afirmación : “Mi vida va hacia la perfección”. Números de suerte: 16, 5, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu comportamiento puede ser inspiración para otros. Las actividades al aire libre, deportes, religión, causas sociales y educativas serán de beneficio para ti. Tu intuición es muy acertada, presta atención a tus sueños y a tus corazonadas. Tu afirmación: “La fuerza divina fluye para mi bien y el de todos”. Números de suerte: 5, 15, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Buenas oportunidades para aumentar tus ingresos y emprender nuevos proyectos. Demuestra tus talentos, es la clave para progresar más allá de tus expectativas. Tu afirmación: “Soy una persona talentosa, responsable y triunfadora”.

Números de suerte: 1, 11, 25.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu conciencia social se expande y te sentirás obligado a contribuir de alguna manera a mejorar el ambiente. La compañía de amigos, las actividades en grupo y las causas comunes serán de mucha satisfacción. Tu afirmación: “Todos juntos formamos una fuerza invencible”. Números de suerte: 22, 8, 4.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No quieres que te juzguen, ni que te critiquen, tiendes a trabajar aislado. Sin embargo, envolverte en alguna actividad caritativa con otros te brindará satisfacción personal. Déjate amar. Tu afirmación: “Estoy orgulloso de quién soy y de lo que he alcanzado”. Números de suerte: 10, 27, 3.

0 comentarios :

Publicar un comentario