El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales Del Tarot Para La Auto Protección

Published by Buscador under , , , , , , , , on 11:39

Es más, existen diversos rituales propios del Tarot que están dirigidos específicamente a la auto protección, estos son algunos de ellos:

Ritual del Calendario: Este es un ritual para prepararse frente a las cuestiones relacionadas con el trabajo y el estudio. Este ritual te protege de traiciones hechas por rivales y compañeros de trabajo y ayuda a preparar a las personas de las sorpresas que pueden aparecer en el futuro. Esta lectura se realiza con la baraja en la mano, se reparten cinco cartas en fila independientes. Cada una de estas cartas es un indicador de lo que sucederá todos los días de la semana, empezando por el lunes. Basta con mirar la carta en cuestión y lectura significará un hecho futuro. Este ritual se utiliza para prevenirse de enfrentamientos con jefes, maestros, compañeros de trabajo y amigos.


La carta diaria: En este ritual se debe barajar las cartas y tomar una de ellas en la mañana. Hacer este ritual temprano en la mañana, mantener la carta todo el día consigo, estudiarla, consultar en línea sobre su significado y empezar a conocerlo. La energía de la carta es para todo el día. No hay malas cartas en este ritual, ya que con ellas es posible protegerse de diferentes cosas. Por la noche, es necesario devolver la carta a la baraja del Tarot y revolver toda la baraja. Esta se debe dejar cubierta hasta la mañana siguiente y al otro día realizar el mismo ritual.

El Tarot como el mejor amigo: Este ritual del Tarot tiene sus raíces en los dos primeros métodos. Si se practica uno o ambos de estos rituales por un tiempo, es posible empezar a notar que algunas cartas funcionan muy bien para determinadas situaciones y personas. Después de varias semanas de conocerse, es posible que se tengan ciertas cartas del Tarot como favoritas que ofrecen muy buenas sensaciones y transmiten muy buena energía en todo lo que se hace. Esta es una etapa superior de conciencia dentro del Tarot. Así un creyente empieza a entender realmente las manifestaciones que emiten ciertas cartas y como ellas pueden convertir su energía en un forma de protección de los peligros que existen a nuestro alrededor.

Cada carta del Tarot tiene un objetivos y una función protectora, de manera tal que hay que conocer cuáles son los poderes que ellas poseen para entender bien cada uno de los tres rituales que aquí hemos mencionado. Para salid entonces de la duda, es mejor seguir investigando un poco más sobre este tema.

http://www.articuloz.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario