El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo por Boris Cristoff

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:50

Aries Día de extremos donde algunas cosas salen excelente y otras se complican y traen estrés y malestares. Lo esencial, frenar impulsos, no ceder a ellos, razonar.


Tauro Inestabilidades y desencuentros dentro del plano vincular; podrá manejar en él personas y situaciones en la medida que opte por un ánimo algo light, ecuánime.

Géminis Sin estar mal, igualmente el trabajo y la salud presentarán sus vaivenes y para ambos sirve lo mismo: evitar grandes esfuerzos y no variar mucho su rutina.

Cáncer Malestares relacionados con la familia o el entorno afectivo. Cambios y replanteos respecto a su trabajo, actividades o el desempeño de sus tareas habituales.

Leo Bastantes desafíos y tal vez en simultáneo: ámbito vincular, la casa en sí, situaciones domésticas. Diversifique, establezca un orden de prioridades sin estrés.

Virgo En lo posible evite o postergue gestiones en la calle, movilidad, trámites. Es buen día para contactos, negocios, asociaciones pero todo ello paso a paso.

Libra Por muchos problemas que deba afrontar tendrá seguridad y solvencia para resolverlos. Tal vez ande un poco más lento que de costumbre pero también más firme.

Escorpio Día algo movido y por momentos inestable. Llegará más lejos y hará mejor las cosas si no se deja llevar por impulsos especialmente en su trato con terceros.

Sagitario Esfuerzos con-ducentes, productividad, pero también algunas dudas y cierta negación que no serán conducentes. A la hora de las iniciativas no dude ni afloje.

Capricornio Buen momento para relaciones sociales algo light, sin profundizar demasiado, sin esperar de las demás personas cosas que tal vez no pueden o no quieren dar

Acuario Está muy bien en cuanto lograr sus metas y objetivos, sus aspiraciones. Sin embargo tendrá un costo que puede evitar y que es el estrés. No lo deje ganarle.

Piscis Un buen día con mu-chas chances muy positivas para usted pero conviene bajar un poquito las re-voluciones. Sobregirarse le hará perder la perspectiva, concéntrese

http://www.elpais.com.uy/

0 comentarios :

Publicar un comentario