El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy miercoles dia 14 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te sentirás creando tu propio futuro. Tu intuición te guiará como nunca antes. Disfrutarás más de tu vida, con una agenda donde dividas tu tiempo y le des más importancia a la familia. Serás la voz que se atreve a decir verdades e iluminará a otros en busca de una mejor calidad de vida. Números de suerte: 8, 10, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Lo descubres, lo intuyes y lo percibes todo. Leerás claramente en el corazón de todos. Interpretarás silencios, pausas e intenciones. Nada te paralizará y nada te intimidará. En el amor te estabilizas junto a alguien de diferente edad, pero sumamente comprensivo y espiritual. Números de suerte: 2, 39, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Angelitos guardianes protegen lo que valoras. Creerás en ti, en tus recursos internos, en tu sabiduría natural. Calentarás tu hogar con alguien que no será perfecto pero que te podrá ayudar en tu crecimiento espiritual y personal. Dinero te llegará de manera inesperada. Números de suerte: 7, 44, 29.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Aplicarás más interés en tu carrera o profesión. Reconocimientos no faltarán. Prográmate para una serie de eventos exitosos. Felicítate por haber vencido guerras, tragedias personales y frustraciones. Tu mente será una manantial de nuevas ideas. Estarás más creativo. Números de suerte: 33, 2, 17.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No hagas, no mendigues y no obligues en asuntos de amor. Permite que todo se dé cómo está escrito. Tendrás a tu lado lo que te mereces. Nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. Tu profesión tomará una nueva dirección. Hay ofertas muy tentadoras. Números de suerte: 39, 23, 18.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Controlarás tu impulsividad. Tendrás mayor tacto para no herir los sentimientos ajenos. Estarás muy consciente de tus actos. Entrarás ahora en una fase de introspección para analizar todo lo pasado que ha dejado huella y poder sanar todo lo que te ha afectado o destruido. Números de suerte: 15, 36, 16.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El amor será más espiritual que físico. Vivirás más en armonía con tu ser interior. Verás la mano de Dios en todo lo que se presente. Pondrás tus propias reglas. Se acabó el periodo de ser víctima. Se quedará a tu lado quien sepa apreciar tus quilates como ser humano. Números de suerte: 19, 14, 27.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Prográmate al éxito. La libertad, la independencia económica y personal tendrá el apoyo de las estrellas. Analiza tu momento actual, visualiza lo que deseas, ten el valor de ser honesto contigo mismo y decide con mente y corazón qué o quién te conviene. Números de suerte: 51, 20, 16.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te respetarás, te amarás y te valorarás. Cuidarás de ti. Tu interés en la metafísica te lleva a conocerte mejor y a proyectarte más en el aspecto espiritual. Todas las relaciones falsas, fundamentadas en lástima o dependencia acaban para siempre. Números de suerte: 41. 13, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ha llegado tu momento para realizar sueños y ambiciones, viajar y conocer otras culturas que te enriquecerán intelectual y espiritualmente. Lo astral te impulsa como mandato cósmico a expandirte rompiendo fronteras, atreviéndote a realizar lo que antes te atemorizaba. Números de suerte: 12, 15, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Harás amistades que te abrirán los ojos a nuevas experiencias en la vida. Cambios fundamentales en tu ámbito familiar. Unos se van y otros llegan. Dejarás de ser el niño que llora y se lamenta para convertirte en un adulto serio y responsable. Números de suerte: 6, 14, 2.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Cambiarás todo lo que no te agrade, trabajarás en tu desarrollo intelectual y espiritual. No le temerás a nada. Nuevas relaciones sentimentales con almas afines se pronostican para ti. Las estrellas te apoyan a lograr tus sueños de amor y a reestructurar tu nueva vida. Números de suerte: 20, 11, 35.

0 comentarios :

Publicar un comentario