El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Astrología Angelical desde 17 al 23 de marzo 2012 Don Ángel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 5:14

Nueva York. (Atanay.Com).-Ante las vivencias proactivas del próximo encuentro de amor y paz de Misión Rahma en nuestra Quisqueya los días 28 y 29 de este mes, es oportuno este instructivo mensaje del hermano y maestro Oxalc, coordinador de la Misión:

“Si no eres simple, no eres feliz; descubre que tu mundo comienza con una flor, la que está en el corazón; rocíala con el agua que moja tu vida y refréscala en cada sonrisa, en cada mañana, en tu despertar…


Haz que descienda a tu flor el fresco rocio del amor del Cristo; Que baña en ella la verdad y que solo puedas decirte a ti mismo y a tu flor: Soy Simple…

Haz que sus pétalos sean el vivo abrir de tu corazón, que permaneciendo un día dormido, despierta ante el primer rayo de luz que la baña y la hace reflejarse luego en sí misma, reflejando sus colores y su naturaleza…

Refleja tu luz y refleja tus sentimientos y tus obras de cada día, en cada palabra, pensamiento y sentimiento, como si aquello que quieras ser sea el propósito mismo de tu existencia, de tu nueva existencia que comienza a forjarse en ti bajo el nuevo cielo y en la nueva tierra de los hombres, En un mismo despertar de conciencia…

Con amor de siempre Vuestro Guía en Misión

OXALC”

PISCIS. Febrero 19-Marzo 20. ¡Congratulaciones sensibles y espirituales seres de Piscis! La Luna Nueva activa en tu vida luces de inteligencia para que tu diario discurrir sea dotado de cordura oportuna cuando te relaciones con tus amigos, socios y relacionados. Esto facilitara la fluidez de estratégicas y bellas realidades Números claves: 1,13,24,42,49,58. Orientaciones Angelicales: Tu Ángel Asariel fortalece tus bondades para que se sobrepongan a tus pesares y seas feliz!!

ARIES. Marzo 21-Abril 19. ¡Congratulaciones energéticos y postulantes seres de Aries! El mensaje de tu nueva actitud corporal tiene la simiente y fortaleza de tus ángeles auspiciadores, en razón de que tu realidad existencial debe ser una permanente herramienta de comprensión, equilibrio y madurez como factores de tu superación. Números claves:5,7,12,17,43,55. Orientaciones Angelicales: El arcángel Miguel es tu fortaleza y faro de tus ideales de bienestar.

TAURO. Abril 20-Mayo 20. Los luminosos reflejos de la Luna Nueva en tu sector indican la conveniencia de que te dediques durante algún tiempo a darle apoyo a grupos de seres humanos necesitados de amor, comprensión y estabilidad emocional y económica. Tu eres un ser que disfruta y garantiza tu bienestar cuando haces el bien a los demás. Números claves:5,6,21,32,33.46. Orientaciones Angelicales: Venus, la diosa del amor y la belleza, se inspira en ti para esparcir los dones del amor universal.

GEMINIS. Mayo 21-Junio 21. Las distintas divisiones de intereses que se ciernen en tu existencia y que te obligan a probar en varias direcciones antes de iniciar tus proyectos, están tomando un nuevo ciclo de co-ordinados resultados, cuya definición hara vibrar en ti desde ahora una conducta de solidez y de credibilidad para forjar tu nuevo y exitoso destino. Números claves: 6,8,25,30,42,57 Orientaciones Angelicales: La nutriente inspiradora de tu Arcángel Rafael santifica tu mente y tus manos para que practiques la sanación de tus hermanos.

CANCER. Junio 22-Julio 22. La proyección lumínica de la Luna Nueva en tu sector astral en comunión con la presencia activa de Urano marcan un hito de superación personal que te proyecta como un ser lleno de virtudes casi mágicas pudiendo si te lo propones con firmeza predecir acontecimientos determinantes en el devenir humano para satisfacción de tus logros. Números claves:8,9,20,24,44,50 . Orientaciones Angelicales: El ciclo existencial que vives hoy tiene las virtudes supra-existenciales del arcángel Gabriel. Practícalas.

L E O. Julio 23-Agosto 22. La oración, la meditación y la contemplación transpersonal actúan en tu ser interior como una secuela del apoyo que te confiere el poder del Sol en tu espacio, aunado a las luminarias de la Luna Nueva y te hace un ser dotado de virtudes hermosas y extraordinarias que pueden ayudarte y ayudar a tus semejantes en el camino de la superación. Números claves:6,8,10.22.29,33. Orientaciones Angelicales: Tu Sol es la proyección sublime del Arcángel Miguel, cuya fortaleza hace de ti un ser de mucho poder y sabiduría.

VIRGO. Agosto 23-Sept. 22. Dentro de los esfuerzos y tácticas usadas para tu superación personal, comercial y profesional has tenido experiencias de profundidades oscuras y ello se debe a una especial enseñanza para que reviertas tus hechos hacia la mayor claridad de propósitos y por eso, La Luna Nueva te ofrece con su luz ese sendero de nuevas proyecciones exitosas. Números claves:5,7,19,30.46,47 Orientaciones Angelicales: Tu eres un ser dotado de especiales virtudes con la clarividencia intelectiva de tu arcángel Rafael, tu sanador.

LIBRA. Sept.23-Oct.22. Dentro de los próximos seis meses en tus andanzas encontraras mucho mas de lo que quieres encontrar y estimula tu razón de ser. Mucho amor dado a esa criatura especial que te encanta y obedece a tus desvelos. Eres una virtud donde florece el amor y así con tu familia y amistades, Ahora inyecta amor en tus negocios y gozaras.. Números claves:6,7,15,17,39,47. Orientaciones Angelicales: La virtud del amor se recrea en tu ser con el influjo mágico del ángel Anael, una luz que se proyecta en amor puro.

ESCORPION. Octubre 23 a Noviembre 21. Actúa con fe y dedicación y podrás disfrutar con toda plenitud de las bondades que determinarán en los próximos seis meses como será el siguiente periodo existencial tuyo. Pero necesitas dedicarte, ahora con la proyección de la Luna Nueva en tu circulo astrológico, a orar, meditar, hacer visualizaciones y otras practicas espirituales para que robustezca tu existencia. Números claves:1,24,27,38,44,67. Orientaciones Angelicales: Tu transformación existencial hacia la senda del éxito tiene la dirección del ángel Barkiel, tu apoyo incondicional.

SAGITARIO. Noviembre 22 a Diciembre 21. La Luna Nueva se enfoca en un sector de tu carta natal que destaca tus virtudes para desarrollar equilibrados romances y hacerlos permanentes, la recreación instructiva y elevar tu auto-expresión .y para continuar gozando de esas virtudes triunfales debes dedicar tiempo a exaltar los valores espirituales y meditar para tu estabilidad. Números claves:5.7.14,22,42,51. Orientaciones Angelicales: La veteranía de tu arcángel Zadkiel es instrumento tuyo para transitar por los caminos de la vida sin peligros.

CAPRICORNIO. Dic.22-Enero 19. Los temas que te identifican y defiendes son cualidades heredadas de tus progenitores y esa sabiduría te ha abierto las puertas de tus ideales de progreso, pero siempre has encontrado obstáculos inexplicables. Ahora la Luna Nueva en tu ambiente te orienta a hacer ajustes de la realidad viviente para que continúes siempre adelante proclamando grandes satisfacciones..Numeros claves:4,8,19,35,45,53. Orientaciones Angelicales: Hanael, tu ángel apoyo certifica tus metas con el poder de la supremacía del poder divino.

ACUARIO. Enero 20-Febrero. 18. Tus inspiraciones fraternales están propiciadas y sustentadas por las orientaciones de la Luna Nueva dentro de un especial sector de tu espacio astrológico y ello activa ahora, además, el poder de tus palabras para que tu comunicación pública canalice las mejores intenciones para el logro de amados proyectos comerciales y de estudios avanzados. Números claves:5,7,19,30,49,55. Orientaciones Angelicales: Tus ideales de superación están logrados por la comunión de tus arcángeles Gabriel y Uriel. Felicidades!!

Ángel Rafael Álvarez, MA. AFA., Educador Familiar y de Sexualidad Holística, Consultor astrológico, Angelical y Mediador de Conflictos.

Ratma333@yahoo.com –

0 comentarios :

Publicar un comentario