El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de Marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:51

ARIES
Esta semana no vas a ser un signo afortunado en el amor. No te esfuerces demasiado porque no vas a conseguir que nadie se gire para mirarte. Tus finanzas serán bastante buenas y conseguirás ganar un dinero extra durante los próximos 7 días.


TAURO
Semana de encuentros inesperados en el amor. Es posible que te encuentres con alguien de tu pasado al que echabas de menos. En el terreno económico persisten los problemas pero, no le des más vueltas ya que no está en tu mano solucionarlos.

GEMINIS
Esta semana será difícil de olvidar por lo que tendrá de positivo en el amor. Las cosas te irán bien con tu pareja. En tu trabajo te atribuirán más responsabilices de las habituales, pero no te acobardes, si te las dan es porque saben que puedes hacerlo.

CANCER
Esta semana deberás ser todo comprensión si no quieres tener problemas con tu pareja. Él/ella está pasando una mala racha y tú te convertirás en su paño de lágrimas así que, deberás escucharle, sólo faltaría que no tuviera tu apoyo.

LEO
Deja de escapar de tu relación y plántale cara a esta situación. No inventes excusas, si necesitas un cambio dilo sin rodeos. Semana tranquila para tu economía. No tendrás ningún ingreso extra pero tampoco tendrás gastos inesperados.

VIRGO
Esta semana no habrá grandes cambios en el terreno económico y laboral, pero ten cuidado con lo que eres capaz de soltar por esa boca si el jefe te reprocha algo. En lo sentimental ojo porque hay una persona que querrá meterte en algún problema.

LIBRA
Vas a contarle a tu pareja los planes que tienes pensados para los próximos meses. Deseas enormemente cambiar ya de manera de vivir. Ese cambio también va a influir en tu trabajo piensa si merece la pena. Con tu salud intenta cuidarte un poco.

ESCORPIO
No confíes demasiado en tu suerte esta semana, porque no estás en racha; de momento sigue trabajando que en eso si que tienes suerte. Si tienes pareja, es mejor que empecéis ya a resolver esas diferencias que tenéis, antes que sea tarde.

SAGITARIO
Nadie dijo que lo de llevar una relación fuera fácil pero, si de verdad te gusta esa persona no pienses en los inconvenientes de empezar una historia con él/ella, a lo mejor si te lanzas a la aventura descubres más ventajas de las que esperabas.

CAPRICORNIO
No tomes decisiones precipitadas respecto al trabajo y al dinero, estudia todas tus opciones y no olvides que a veces es bueno desconfiar. Aunque siempre eres una persona decidida con tus sentimientos esta semana será más bien todo lo contrario.

ACUARIO
Esta semana te sentirás un poco solo/a en el amor pero, aunque tardarás en darte cuenta de ello, no estás solo/a en el universo. Económicamente no te irá mal esta semana pero tampoco es cuestión de gastar más de la cuenta.

PISCIS
Esta semana tu pareja, si la tienes, va a estar un poco depre y va a necesitar que le prestes un poco más de atención. Simplifica al máximo tu trabajo, a veces das demasiados rodeos para hacer una cosa, por muy simple que sea.

http://tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario