El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 15 de marzo 2012 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:10

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Estarás muy activo e inquieto. Ordena tus ideas y pon en práctica algunos de tus planes. Vuelve a estudiar aquello que más te gusta para que puedas devengar más dinero y ganes mayor prestigio. Lo relacionado con medios de comunicación está brillantemente aspectado. Números de suerte: 21, 7, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te enfrentarás con valor a aquellos que tratan de manipularte. Serás tú mismo y no dejarás que nadie te humille. En el amor, abres tus ojos a la verdad que estuvo oculta. El verdadero amor estará a tu lado. Lo ficticio y lo falso lo echarás a la basura. Números de suerte: 9, 1, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu vida amorosa estará la deriva. Tratarás de vivir muchos romances, pero no te convendrá. Ve en busca de una sola pareja que satisfaga tus deseos y reúna todas tus exigencias. Si estás unido a alguien, ten presente que los triángulos amorosos no te convienen. Números de suerte: 48, 31, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu generosidad se exalta para con tu familia y las personas ancianas. Toda inversión que realices ahora será de mucho provecho. Tu vida laboral será muy productiva, aunque tengas que enfrentar contratiempos. El respeto y la rectitud serán tus valores mayores. Números de suerte: 10, 5, 20.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Planifica lo que desees conseguir. Piensa bien con quien te vas a unir y todo lo que hagas que sea bajo accesoria legal para que no haya malos entendidos ni pérdidas de índole económica. Aunque pierdas al dar, ganarás al servir y ayudar a toda persona necesitada. Números de suerte: 44, 17, 26.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los negocios de exportación e importación serán muy fructíferos. Pensar en grande es una de tus buenas cualidades, por lo que todo viaje, especialmente al extranjero, te traerá buena suerte. Establecerte en otro país hará que ganes mucho dinero. Números de suerte: 12, 6, 39.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La búsqueda de la verdad y el encuentro contigo mismo serán tus metas. Cambios filosóficos tendrán lugar. Los estudios de metafísica te serán de gran ayuda. Amarás sin fronteras, sin tabúes ni limitaciones. Encontrarás el equilibrio entre lo material y lo espiritual. Números de suerte: 24, 18, 20.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Cuida tu salud con una dieta más sana. Aléjate de todo lo tóxico. El consumo de alcohol, drogas y cigarrillos es nuestro mayor veneno. El contacto con la naturaleza y todo lo que provenga de ella será lo mejor para tu organismo. Números de suerte: 32, 16, 5.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Creerás en ti y eso te ayudará a vencer contratiempos o problemas. Ejercerás mayor disciplina y firmeza en todo lo que te propongas y lo conseguirás. En el amor, encontrarás dulzura, pasión y comprensión. Te relacionarás con personas que te brinden paz y tranquilidad. Números de suerte: 11, 50, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien y lo comprobarás pronto. Tus amigos serán tus mejores consejeros y recibirás todo su apoyo. Te probarán lo mucho que te quieren y te respetan. Las relaciones públicas podrían convertirse en un buen negocio. Números de suerte: 7, 16, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te reirás de las lágrimas derramadas. Uno de tus mayores sueños se hace realidad. Ahora posees la perseverancia y la suerte para lograrlo. Dinero no te faltará porque tendrás la fórmula para obtenerlo con facilidad. No regalarás más tu trabajo, te harás pagar caro. Números de suerte: 45, 28, 13.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Inversiones, compra y venta traen suerte para ti. Tu vida social aumenta. Tu presencia será reclamada en diferentes círculos y actividades sociales. Esto te brindará la oportunidad de conocer personas que te ayudarán en tu profesión o negocios. Números de suerte: 18, 4, 39.

0 comentarios :

Publicar un comentario