El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 17 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:02

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su rapidez mental. Serán un poco desconfiados e independientes y dinámicos e intensos en el amor. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna transita por el signo Capricornio, otorga constancia.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Su planeta regente lo cubre de dinamismo y vitalidad para obtener logros, favorece el romance y lo invita a vivir con más pasión y optimismo. Le sugiere ser claro. Cuide la salud. Evite lo confuso. Su planeta regente del amor aumenta su magnetismo. Le auspicia vivir intensos y emotivos encuentros románticos.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Su planeta regente se mueve a su favor, llenándolo de optimismo y oportunidades para vivir el romance. Su magnetismo y encanto aumentan. Día propicio para divertirse junto al ser que ama. Su planeta regente del amor favorece el romance de los nativos que se apropien de sus emociones y palabras.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente lo impregna de dinamismo y aumenta su habilidad verbal innata. Le sugiere aquietarse un poco y pensar bien antes de hablar. Evite que la tensión nerviosa afecte la salud. Su planeta regente del amor le sigue ofreciendo posibilidades de vivir inolvidables encuentros románticos.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Su planeta regente lo vuelve un poco melancólico. Lo invita a apropiarse de sus emociones, podrían volverlo ambivalente y temeroso. Vigile la digestión. Tiempo para realizar cambios en la dieta alimenticia. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco negativo. El día es para expresar su sensibilidad y apropiarse de sus emociones.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Su planeta regente le sugiere controlar la inquietud y la ansiedad, que pueden alterar la vida romántica. El momento es para canalizar la impaciencia y ser prudente con los cambios que desea. Su planeta regente del amor le brinda inesperadas oportunidades para vivir el romance en su totalidad.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente lo anima a profundizar en sí mismo para clarificar los cambios que desea realizar en su personalidad. Le sugiere evitar herir a otro con sus palabras y canalizar la ansiedad. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza romántica. El engaño puede presentarse.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente le brinda la oportunidad de mejorar la economía y ser más eficaz en el manejo de sus ingresos. Buen momento para los temas relacionados con vehículos y relación de pareja. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo, romance y vitalidad.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Su planeta regente le facilita solucionar asuntos del pasado y lo impregna de vitalidad y optimismo para obtener logros laborales y económicos. Evite que la impaciencia, actitudes bruscas u obsesivas, le quiten oportunidades al momento presente. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Aproveche para realizar cambios en beneficio del romance. Invite el optimismo y la alegría a su vida afectiva.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Su planeta regente le sugiere vigilar la dieta alimenticia. El gusto por los dulces y alimentos grasosos lo afectan. Ciclo propicio para compartir con los hijos y enterarse de sus sueños y anhelos. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la tensión nerviosa y la impaciencia, que pueden quitarle la paz a su vida afectiva.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Su planeta regente le sugiere canalizar el desasosiego y la melancolía. El ciclo es para ser responsable con la salud física y emocional. Evite que asuntos relacionados con la pareja le quiten la serenidad. Su planeta regente del amor lo torna un poco pesimista y negativo. Le sugiere ser consciente de sus estados emocionales, evite que interfieran en su vida de pareja.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente lo vuelve activo y dinámico. Lo inesperado lo ronda, le sugiere actuar con cautela y prudencia. Controle la impaciencia y las actitudes extravagantes y cuidar sus palabras. Su planeta regente del amor lo vuelve optimista, independiente, amoroso y comunicativo. Le sugiere ser cauteloso en sus decisiones.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente aumenta su intuición natural. Lo invita a ser realista y práctico en el manejo de la economía. Tiempo para equilibrar las obligaciones laborales con las familiares. Su planeta regente del amor, le ayuda a ser claro con sus sentimientos y emociones. Le sugiere solucionar dificultades y evadir las obsesiones.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario