El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Virginia Escobar: El engaño tiene fecha de vencimiento

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:16

Predicciones de Virginia Escobar: El engaño tiene fecha de vencimiento


La tarotista venezolana, Virginia Escobar, hizo públicas sus predicciones de este viernes, 10 de Abril. Asegura que "Lamentablemente las cartas siguen hablando de que el engaño, las corrupción y la compra de voluntades siguen teniendo éxito, pero a diferencia de otras oportunidades tienen fecha de vencimiento, debido a la ruina financiera"


Abren las cartas diciendo: “ Nuevas relaciones marcan nuevas acciones” Después de la Cumbre de Panamá, el gobierno de Venezuela quedará expuesta a mucha presión por parte de terceros.

Las cartas hablan de un ESTADO ASFIXIANTE por la búsqueda desmedida de fama y fortuna, de la necesidad de gobernar, pero también de la indecisión.

Las firmas de Maduro en Rechazo a las sanciones tendrá éxito pero también generará mucha desilusión al pueblo venezolano, esa es la razón por la cual el problema tomará otro rumbo. Muchas adversidades para un cambios definitivo.

NM Lleva sorpresas a Panamá, hablará de futuro renovado, pero lo atacarán por las perdidas, derechos humanos y penas en general. Aliados que retiran apoyo a Venezuela, se hablará de nuevas relaciones comerciales y de pactos internacionales que dejan más sola aun a Venezuela. La intervención por parte de terceros en los problemas de Venezuela se detiene y se tomará otro camino.

Estancamiento para cualquier cambio, incluyendo muchos obstáculos para el que dice ser y no es.

El elemento tierra se manifiesta en Venezuela, pero no veo mayores consecuencias o complicaciones por este hecho.

Gran actividad de mujeres que vuelven a protagonizar el escenario político.

El mensaje de las cartas esta vez se refiere a “No desesperar” puesto que el caso Venezuela es muy complicado y cualquier cambio no se dará de un día para otro, se trata de un proceso que ya comenzó. Puede que los cambios no gusten mucho, pero igual son parte del proceso de cambio.

Lamentablemente las cartas siguen hablando de que el engaño, las corrupción y la compra de voluntades siguen teniendo éxito, pero a diferencia de otras oportunidades tienen fecha de vencimiento, debido a la ruina financiera.

Aun así en la Cumbre NM no logrará lo que quiere, un error lo llevará a convertirse en el blanco de los ataques, todo por salirse del plan o del protocolo.

Crece aun más la inseguridad en el territorio nacional. Noticias de amargas experiencias nos generarán mayor inquietud.

Lo jóvenes presentando papeles, videos, pruebas; se concentrarán nuevamente en presentar la verdad.

Habrá traiciones, dentro y fuera de casa, pero sin mayores ambiciones, el miedo solo traerá fracaso, el aplazamiento de acciones solo traerá más obstáculos.

Se hablara de dictadura en Venezuela

Un hecho del pasado se repite, descubren dinero en una investigación, pero a diferencia del pasado, este dinero es retenido y comienza una gran lucha.

Las amenazas contra el imperio irán en aumento, serán descaradas y groseras. Las cartas hablan de llevarlo a los extremos.

Las cartas siguen hablando de una propuesta importante para el pueblo venezolano, y la misma no incluye a la MUD. La Propuesta Importante y la MUD se divorcian (Amén, Gracias!)

Grupos Chavistas comienzan la infiltración en procesos complicados en el extranjero, al mejor estilo de la guerrilla en los años 60.

El fanatismo al difunto aun genera resultados positivos para el gobierno, porque sólo el nombre trae seguridad y a su vez valor. El estado asfixiante los hará refugiarse en el pasado.

Aparece en un lugar de agua carreteras que se caen por mala construcción, puesto me refiero a una vía que se acaba de hacer o construir.

“La impaciencia se apodera de todos y los conduce al camino de las aventuras” Frustraciones, decepciones y desequilibrio emocional por los excesos, sencillamente no hay confianza en el gobierno Venezolano, ni en los líderes de la oposición. Esta cumbre dejará ver los tarifados internacionales, algunos perderán su carrera política por apostar al corrupto, avaro y cruel.

Fuente: Wiccareencarnada
http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario