El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Meredith Montero: Las cartas marcan una historia que ya vivimos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:14

Meredith Montero: Las cartas marcan una historia que ya vivimos


Meredith Montero, tarotista venezolana, muestra sus cartas cada viernes para ver qué le depara al futuro de Venezuela. Las predicciones realizadas el pasado 10 de abril, aseguran que se llega a una encrucijada. ""s el momento de actuar distinto...las cartas marcan una historia que ya vivimos y que se presentará una y otra vez si desde ahora no se actúa distinto"


Oficialista que alza la voz y mete la pata.

Una mentira muy grande que dirán de manera formal.Eso que dirán será desmentido por otras personas con pruebas , y desde allí se generara un conflicto de largo plazo dentro del grupo oficialista.

A todo este caso a medida que pase el tiempo se le irán agregando documentos y pruebas que tenían muy bien guardados. Se descubrirá absolutamente todo sobre la mentira que dirán y meterán la pata .

Vuelos y vuelos que salen del país, ocultando mercancía ilegal que saca gente con mucho poder.Empresas y laboratorios que trasladan.

Se empezara a oír sobre un dinero que bloquearon , pertenece al pueblo de Venezuela y en su momento será devuelto a quien pertenece .

Presos , juicios , sentencias express.

Una mujer del exterior que llega a representar a presos políticos , y logra una gran victoria .

Las cartas señalan una energía muy baja en procesos y miembros del Gobierno.Las cartas indican que están en un mal momento .

Desde el extranjero se hablará de plebiscito y nuevas elecciones gubernamentales

Nuevamente el Tarot sale muy bien aspectado para energías femeninas, movimiento civil con mujeres, liderazgo y palabras de fuerza de parte de las féminas, esta energía también indica nacimiento de nuevos proyectos que darán frutos .Todo lo que sea parte de la energía femenina dará resultados.

La carta del sol, señala que la figura de poder tendrá que bajar la guardia obligatoriamente y que tendrá que admitir abusos cometidos con DDHH , los más tontos pagarán .Sin embargo 6 personas se verán beneficiadas con libertad.

La Cumbre dará buenos resultados a las que llevan la verdad, ellas serán recibidas en su país como las personas que tomarán el nuevo rumbo , la gente empezara a verlas como Libertadoras de la Patria.

En las cartas aparecen 3 personas: un rojo, un verde y una mujer.El verde ( el principal) , le dará poder a esa mujer para dejar asuntos atrás y quitarse responsabilidades ,a la larga esa mujer o persona de menor rango la tildarán de culpable de todo,las cartas indican que a los ,3 el pueblo los sacara.

Las cartas volvieron a marcar las energías del triunvirato del cual hemos hablado, esa misma energía se maneja en estas 3 figuras.

Se llega a una encrucijada, es el momento de actuar distinto , para que no se repita el ciclo de un 11 y 12 de abril de años pasados.

Vuelvo a revisar el Tarot y las cartas marcan una historia que ya vivimos y que se presentará una y otra vez si desde ahora no se actúa distinto.

2 días de multitudes, noches sin dormir, decretos de cambio de gobierno, firma , renuncia y otra vez la misma historia.

Cuando revisamos las energías vemos que el eclipse hizo su trabajo y movió la fibra del colectivo, se sentirán ganas de actuar, de moverse, de gritar y de agitación, se avanzará no se retrocederá.

Las cartas mostraron la imagen de una mariposa en vuelo, una señal del cielo nuevamente , un suspiro que tomaremos para generar cambios de poder.
Cosas y señales que caen del cielo.

Las reuniones de la Cumbre bajo mucha tensión, gente que se alza ,habla de manera fuerte y convincente, sorpresas

Nuevos sancionados, incluyen a otros militares.

Despertar del Distrito Capital

Unión de Sindicatos

Convenios oficialismo-oposición para sacar un sólo líder

Un joven que trabaja en calle con comunidades, revolucionario, estará en la mira del Madurismo, el tiene mucho que dar, las cartas le advierten su muerte política si se deja llevar por promesas de este Gobierno. Si hace lo correcto llegara muy lejos .

Nuevamente tratarán de ganar hundiendo a LL.

Todos los cambios Ministeriales que se presenten serán los más breves de la historia

Ya no será momento de esperar , ya se unirá el nivel terrenal, el astral y el energético , otra vez una nueva oportunidad que se presenta.

La Cumbre dará los resultados esperados para el país, el tiempo , la justicia y la cárcel.

El movimiento energético los hará sentir aguerridos, intranquilos y quizás un poco rabioso.Dolores de cabeza, mareos y náuseas.En los más sensibles también dolerán los pies

“Me expreso, me libero y mis actos dan resultados positivos. Me uno al cambio”

No te pierdas las predicciones de Meredith Montero   

Consulta todas las predicciones de Virginia Escobar   

Fuente: @meredith976 / Meredith Montero   
http://informe21.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario