El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletín lunar del 05 al 11 de marzo 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , on 11:51

Hola amigos
Hoy quiero hablarles de algo que puede ser difícil de aceptar pero que existen, son los milagros. Ellos existen. Las coincidencias y la sincronicidad son pruebas de ello. Cuantas veces estamos pensando en alguien y de repente nos llama o nos pasa un mensaje de texto?

Se que a todos ustedes esto les ha pasado. Cuando nosotros pedimos con la confianza que se va a dar, las cosas se dan. Hace tiempo les escribí sobre las bendiciones, funcionan. Recién me sentía un poco fastidiada de una situación y empece a contestar descortesmente, al rato me observe y bendije a la persona y me bendije a mi misma, yo no se como explicarles esto pero es como cambiar la sintonia de un radio, !Funciono!, yo me senti mejor y me disculpe con la persona que recibio mi agravio y mis disculpas fueron aceptadas sin cuestionar. Eso es un milagro. Cuando nosotros elevamos nuestra frecuencia podemos recibir muchos milagros. Pidan a Dios, a su guia espiritual que eleven sus vibraciones, pidan con fe y sucederán los milagros que necesites en su vida. Hoy te dejo el boletin lunar para que te sintonices con la vida.
Lunes y Martes hasta las 10:58 pm
Luna en Leo
Comenzamos la semana con el deseo profundo de tomar las riendas de nuestras vidas, ser el líder, buen momento para crear estrategias, dar a conocer un producto. Buscaremos la aprobación de los demás. La idea estos días es no pasar desapercibido. El orgullo y la vanidad pueden atacarnos en estos dias dependerá de nosotros si le damos cabida. Todo lo referente al fashion, la moda, la enseñanza, la publicidad estará bien aspectada con esta luna. Las intervenciones quirúrgicas favorecidas todas las que tenga que ver con estética la menos indicadas las que tengan relación directa con el corazón y el sistema circulatorio.

Martes desde las 10:58 pm hasta el Jueves
Luna en Virgo
Días donde los temas de salud toman importancia ya que es buena para todo tipo de examen medico, operaciones quirúrgicas exceptuando las que tienen que ver con con el colon y el intestino. Son días para poner todo en orden, el análisis y la minuciosidad estará presente. Seremos exigentes con nosotros mismos y con los demás. Buscaremos la manera de ser útil y de ayudar a otros. La busquedad aquí es la perfección. Evitemos ser muy críticos.
Viernes y Sábado
Luna en Libra
Tendremos dos días donde el lujo, el confort, el placer, el gusto por las cosas bellas nos invadirá.Con esta influencia buscamos agradar a los demás, a socializar, llegar acuerdos amistosos. es una de las lunas que recomendamos para casarse o reconciliarse. No se extrañen sí al hacer compras, eligen lo mas costoso. Las intervenciones quirurgicas de belleza esta muy recomendada con esta luna y la que debemos evitar aquellas que involucren los riñones, el sistema urinario.
Domingo
Luna en Escorpio
Un día para llevar las cosas con calma. Podemos utilizar esta energía profunda para depurar nuestro organismo, para investigar, para ver películas de suspenso. Evitemos sobre manera la confrontación. Es un día para aceptar nuestro poder personal, nuestra capacidad de regenerar nuestro cuerpo, para mejorar nuestras técnicas amatorias, para escuchar nuestra intuición. Es domingo así que relax, lleva las cosas con calmita.Todo lo haremos con absoluta pasión. No habrá medias tintas.

P.D: El lunes 5 de Marzo, Venus entra en el signo de tauro trayendo a los de este signo un extra de magnetismo y suerte en el amor y los negocios. Los demas viviremos el amor desde una perspectiva mas sensual, la seducción sera parte de nuestra manifestación de cariño, la seducción con los cinco sentidos. Buscaremos tener mayores beneficios económicos para fortalecer nuestra seguridad. No se querrá efectuar grandes cambios emocionales pues lo que se busca es tener mayor seguridad emocional. El Jueves 08 estará la luna llena en el signo de Virgo ,así que cuidemos la emocionalidad que se puede exacerbar un poco, la sensibilidad y los cambios de humor pueden estar presentes. Es momento para cerrar ciclos.

El Jueves 22 comenzara un curso de Numerologia con Mario Torrealba en la mañana de 9 a 11 am. Si quieres tener información del Curso puedes llamar al 0212 2322306 en horario de oficina.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario