El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 06/03 marzo 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:21

Es este un martes de buenas nuevas, Venus comienza su recorrido por el signo zodiacal Tauro, está feliz ya que se siente en su casa, es por eso que las personas ascendente Libra o Tauro notarán que lo que hagan se tornará más fácil y se sentirán fuertes, más capaces de actuar por si mismas. Los Tauro podrán sentir que algo les pasa de favorable al menos tres días seguidos hasta el 4 de abril, el momento exacto dependerá de cuando hayan nacido.


A partir de este 06/03, la mayoría de los anuncios relativos al amor, inversiones de grandes sumas de dinero, la música, las mujeres y los placeres tendrán un toque positivo

Se ve como un día de consecuencias y desenlaces, se recibirán los resultados de lo dicho, estudiado, escrito o cambiado. Podrás descubrir lo que no sabías y recibir sorpresas.

Caso que tengas que encargarte de asuntos legales, religiosos o universitarios estate preparado a cambiar de rumbo, dejar de hacer lo que estés haciendo o empezar a hacerlo de otra manera. Cuidado con lo que hagas al aire libre, si tienes que estar con caballos o realizar actividades que implican crecimiento o expansión. Puede haber dificultades para los vegetarianos, abogados, los viajeros o religiosos.

Los días comenzarán a tener un dejo de competencia, ganas de lograr objetivos o de organizarte, pero estás actividades se ven cuesta arriba así que pedirán más de ti.

Las actividades cotidianas se ven enérgicas, en plena efervescencia, brindándote placer o haciéndote sentir creativo y con poder.

Habrá espectáculo celestial, Luna que ya se ve casi llena tendrá a su lado a Regulus y abajo a la izquierda Marte con sus guiños rojos. Regulus es considerada una estrella Real. Del otro lado Mercurio, Venus y Júpiter. Acompañando a Venus, Mirach estrella que aumenta lo positivo de los anuncios del lucero de la noche.

También hay buenas noticias para las personas cuyo ascendente es Capricornio y para los Aries que nacieron al atardecer, Saturno dejó de verse en grado 29 por lo tanto deben sentir que en algo mejora su vida, aunque aún estarán propensos a tener que devolverse, a tener que retractarse, retroceder o a que las cosas les salgan al revés de lo que esperan. Disminuyen los suspiros y la sensación de tristeza.

Caso que te sientas molesto tengas que lidiar con gente que entra fácilmente en cólera, necesites obtener algún favor de persona importante o dominar las ganas de pelear invoca a Chavak-iah leyendo el versículo 1 del salmo 116, pronuncia su nombre y hazle tu pedido.

Ten presente que estamos siendo testigos de la retrogradación de Marte en el reino de Virgo, signo que representa a estos días, por lo que se mantienen presentes los avisos de accidentes de tránsito especialmente los de trenes. Deberemos ser prudentes antes los accidentes, las peleas, las discusiones, los golpes, el fuego, las acciones bélicas, las armas, los objetos cortantes o los sismos. Las actividades cotidianas pueden ser vertiginosas, el comportamiento de la gente agresivo. Mejor tomar previsiones con operaciones quirúrgicas y cuidarse de actos violentos, crímenes o acciones impulsivas.

Se recuerda el nacimiento de Miguel Ángel, arquitecto, escultor y pintor italiano del renacimiento. Uno de los más grandes artistas que ha pensado Dios. Pero por cuestiones del calendario no le corresponde el signo zodiacal Piscis, sino Aries. Su partida de nacimiento dice que prorrumpió a la vida entre las 4 y 5 de la madrugada, por lo que no podemos saber si fue ascendente Acuario o Piscis. Me inclino como hipótesis inicial por Acuario más que nada por su genialidad.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario