El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 8 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:19

Para los nacidos hoy.
Se caracterizarán por su excelente memoria. Serán impacientes, un poco tímidos, detallistas, observadores e intensos en el amor. Enséñeles a ser tolerantes con los demás. La Luna transita por el signo Virgo, otorga control emocional.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
El cosmos lo llena de optimismo y tenacidad para obtener sus logros. El tiempo es para salir de la quietud, controlar la impaciencia y ser responsable con la salud. Su planeta regente del amor le otorga ternura, sensibilidad y pasión para vivir mágicos momentos.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
El cosmos activa su amabilidad y sensibilidad. Su magnetismo y encanto aumentan. El optimismo y la cortesía le abren puertas, el pesimismo y la terquedad se las cierran. Su planeta regente del amor activa su entorno. Buen momento para realizar los cambios que desea para vivir el romance en su totalidad.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
El cosmos lo cubre de dinamismo. El ciclo es para vivir con más independencia y seguridad en sí mismo. Sus conocimientos y habilidades le dan oportunidades. Cuide sus palabras y evada las obsesiones. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, volviéndolo afectuoso, intenso y apasionado. Evite que amores del pasado ensombrezcan su presente.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
El cosmos lo llena de fuerza, optimismo y alegría para obtener sus logros. El día es para ser más expresivo en sus afectos. Buen tiempo para viajar. Su planeta regente del amor le sugiere actuar con sigilo y prudencia en su vida romántica.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
El cosmos lo invita a observarse con atención para ser consciente de sus emociones, controlar la impaciencia, vencer el orgullo, aprender de la humildad y vivir con más optimismo y libertad. Su planeta regente del amor le ofrece inesperadas oportunidades para manifestar sus sentimientos y vivir el romance.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
El cosmos lo invita a armonizar la balanza. La tensión nerviosa puede volverlo impaciente. Vigile sus palabras, evite herir a los demás. El tiempo es para apropiarse de sus pensamientos y palabras. Su planeta regente del amor activa su ternura y romanticismo para vivir idílicos momentos.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
El cosmos lo impregna de intuición y le brinda la oportunidad de mejorar la economía, realizar negocios y obtener logros en el ámbito laboral. Controle la ansiedad y vigile sus palabras. Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo, pasión y sensibilidad para vivir el romance.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
El cosmos le otorga el dinamismo, optimismo y generosidad suficientes para obtener sus logros. Observe que puertas se abren, transforme lo que sea necesario, controlando la prisa y actuando con delicadeza. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar la balanza afectiva: en un lado se ubica la ternura y la alegría; en el otro, la indiferencia y la tristeza.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
El cosmos exalta su carisma, amabilidad y dinamismo. Buen momento para armonizar su balanza personal y aprender de la experiencia adquirida, controlando las actitudes excesivas. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, brindándole la oportunidad de manifestar sus sentimientos y comunicar sus inquietudes.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
El cosmos le sugiere actuar con seguridad en sí mismo, enamórese de su oficio cotidiano. El ciclo es para dar lo mejor de sí. Llene su vida de optimismo y alegría para evadir la rigidez y la frialdad. Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Aproveche para vitalizar su vida romántica.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
El cosmos lo impregna de dinamismo. Le sugiere aquietar su mente y palabra. Preste atención a los temas relacionados con la comunicación. El tiempo es propicio para romper viejos esquemas. Su planeta regente del amor lo vuelve impaciente, irritable y un poco errático.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
El cosmos lo torna sensible, creativo y afectuoso. Buen tiempo para proyectar su imagen, realizar proyectos, especialmente si están relacionados con la música y el arte en general. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes.

Myriam Muñetón C.
http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario