El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Lunar Del 2 al 8 de marzo de 2012 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:45

ARIES - Permanecer en los mismos puntos de vista, a la larga puede generar pérdidas. Se tiene la astucia y la inteligencia necesarias para resolver situaciones de riesgo. Con determinación se podrán crear y dirigir iniciativas para mejorar las condiciones de vida. Posibles decepciones personales ante las reacciones de los demás.


TAURO - Se tendrán que superar algunas contrariedades, los tiempos exigen adaptarse a nuevas condiciones. Por el momento, lo mejor es no querer ir más allá de las posibilidades que se tienen. Es conveniente tomar en cuenta las señales, ver lo que está cambiando. Los apoyos que se puedan dar serán compensados de alguna manera.

GÉMINIS - Algunas situaciones pueden parecer confusas. El buen consejo siempre es útil ante lo que se muestra incierto. Se deben activar las cualidades imaginativas. Dar libertad en las relaciones para que fluyan sin compromiso. La falta de realismo y la tendencia a fantasear, pueden llevar por terrenos equivocados.

CÁNCER - Necesario buscar el equilibrio que las cosas tienen. Con un espíritu práctico y medios muy sencillos, se podrán resolver problemas que surjan. Es importante dar valor a lo que se tiene. Impulsos por resolver las dificultades de los demás, que las propias, es mejor compartir con reserva, cuidado e interés amigable por otros.

LEO - Se podrá dar mayor actividad y movimiento con fines productivos. Lo que cuenta es el ímpetu y coraje para actuar. El camino más directo para llegar a los fines, es resaltando lo positivo que se tiene. Sorpresas y emociones intensas. La tendencia es estable y positiva, destaca la ambición y fuerza de voluntad.



VIRGO - La constancia en los propósitos lleva a realizarlos. Algunos obstáculos se tendrán que superar, aplicar el trabajo sistemático. Tendencia a seguir las propias reglas, por lo que es difícil dejarse atrapar por los demás. Ciertos beneficios pueden llegar a través de parientes. Día de poner orden y limpieza en lo que se realice.

LIBRA - Habrá que solidarizarse con la desgracia ajena y dar los apoyos posibles. Se puede tener ascendencia sobre los demás. Si se quiere mejorar el rendimiento en lo que se está realizando, se tienen que concentrar los esfuerzos en esa dirección. Es necesario dejar los apegos que atan al pasado, se tienen que aclarar las cosas.

ESCORPIO - Conviene actuar con sobriedad para realizar un mejor juicio de los acontecimientos. Es mejor poner la razón por encima de los sentimientos, no hay que cegarse. Habrá que depositar la confianza en las decisiones tomadas. Podrían surgir contratiempos que retrasen algunos planes. Propiciar la armonía en el hogar.

SAGITARIO - Lo que se vive con profundidad de sentimiento, debe llevarse a la reflexión. Se requiere disposición a sacrificar algo de sí. La disciplina que se sostenga llevará al éxito. Es mejor no darle demasiadas vueltas a lo que es necesario confrontar. Se tiene que ir más allá del punto en el que se encuentra.



CAPRICORNIO - Es momento de conquistar nuevos espacios personales para avanzar en el destino, es conveniente tomar la iniciativa. Actuar con diligencia y tener fines concretos, hará la diferencia en los resultados. Ante los vaivenes habrá que entender que hay periodos de abundancia y otros de cierta privación.

ACUARIO - Antes de arrancar los proyectos, conviene asegurarse que los esfuerzos den los resultados que se esperan. Por apartarse de lo que es esencial, se pueden dar complicaciones. Algunos asuntos avanzarán con cierta lentitud, de cualquier forma conviene mantenerse dinámico, no esperar las oportunidades estando pasivo.

PISCIS - Tiempo de abrir camino a la reflexión y a la prudencia. Destaca un fuerte sentido de responsabilidad y también, capacidad para crear algo de la nada. Se debe compartir el protagonismo con quien también lo merece, ser más considerado con los demás. Discreción y reserva se necesita para que las cosas marchen mejor.

Lo que destaca…

El viernes 2. Mercurio ingresa a Aries a las 05:41 horas. Mercurio en conjunción con Urano. A pesar de las apariencias habrá que agarrarse de lo que si es valioso. Importa no entrar en el juego perverso de otros. Hay que cambiar algunas cosas, tiempos nuevos, mentalidad nueva. Se tiene que ser más sincero con las palabras y más decidido en los hechos.

El sábado 3. Luna en oposición con Plutón. Habrá que manejarse con más frialdad, tener calma y permanecer dueños de la situación, ver por qué se está en esta experiencia y lo que se requiere responder. El tiempo va a traer otras respuestas. No hay que quedarse un paso atrás del momento que se vive y sacar el espíritu de lucha.

El domingo 4. Luna en cuadratura con Venus. Se tendrá que ser capaz de fluir entre situaciones contrastantes y opuestas, hoy lo determinante es fluir, todo cae por su propio peso. Hay que saberse involucrar, comprometer y saberse soltar a tiempo. Hoy lo que se tiene que fomentar y propiciar es una estrategia propia.

El lunes 5. Venus ingresa a Tauro a las 04:25 horas. Marte en cuadratura con el Nodo Norte. Se podrán tener otras oportunidades para volver a retomar lo que se ha quedado atrás. Riesgo de dejar pasar la oportunidad por ir y venir, por no tomar una decisión. No se debería insistir hasta agotarse, todo tiene un límite.

El jueves 8. LUNA LLENA en Virgo a las 03:40 horas. El juicio es recto y con cualidades para servir y secundar acciones que beneficien. Aumenta la disposición para el trabajo. Se tienen que desarrollar mejores habilidades sociales y cambiar la manera crítica de expresarse. Los roces en las relaciones pueden ser devastadores si no se tiene la sutileza para conducirse.


Gustavo Sprague

0 comentarios :

Publicar un comentario