El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 12 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:59

Para los nacidos hoy
se caracterizarán por su excelente capacidad de percepción. Serán independientes, emotivos, introvertidos, intensos, hábiles y sagaces con la palabra. Enséñeles a controlar sus intensas emociones. La Luna está en el signo Escorpión, otorga sagacidad.


Aries (21 de marzo – 20 de abril)
Mercurio lo vuelve activo y un poco nervioso. Lo invita a dejar a un lado las preocupaciones y obsesiones, para poder tomar decisiones con objetividad. Examine bien sus proyectos laborales. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Buen momento para impregnarla de alegría y optimismo.

Tauro (21 de abril– 21 de mayo)
Venus lo favorece, impregnando de optimismo y júbilo su ámbito laboral. Permanezca atento a las oportunidades que se presenten. El tiempo es para proyectar su imagen, sea más cálido y generoso en su ámbito laboral. Su planeta regente del amor lo favorece. Evada discusiones y viva el amor en su totalidad.

Géminis (22 de mayo – 22 de junio)
Su planeta regente del trabajo se mueve en beneficio de su labor, lo impregna de intensidad y dinamismo para obtener sus objetivos. No tema realizar los cambios que sean necesarios. Canalice las obsesiones. Su planeta regente del amor activa su vida romántica. Evite que sus estados emocionales interfieran en el romance.

Cáncer (23 de junio – 23 de julio)
Júpiter favorece su ámbito laboral. Amigos con poder pueden apoyarlo para realizar sus proyectos laborales o personales. Su amabilidad y carisma le abren puertas. El momento es para actuar con responsabilidad y claridad. Su planeta regente del amor lo invita a armonizar su balanza afectiva. El tiempo es para sentirse más seguro de sí mismo.

Leo (24 de julio – 23 de agosto)
Saturno lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere cuidar sus palabras y expresar sus inquietudes laborales. El ciclo es para ser más efectivo en su trabajo cotidiano. Evite hacer esfuerzos innecesarios, derrotando el pesimismo y la frialdad. Su planeta regente del amor le auspicia vivir encuentros plenos de romance.

Virgo (24 de agosto – 23 de septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de realizar cambios radicales en su ámbito laboral. Si aún no los ha hecho, no tema realizarlos; si ya los hizo, aproveche para ampliar sus conocimientos y poner su creatividad en marcha. Canalice la tensión nerviosa. Su planeta regente del amor lo sensibiliza. Escuche la voz de su intuición y aclare su norte en su relación afectiva.

Libra (24 de septiembre –23 de octubre)
Su planeta regente del trabajo le sugiere aquietarse y ser claro con sus objetivos laborales. Asegúrese de no cometer errores. Busque en lo más profundo de sí mismo para ser más realista y concreto en su labor. Su planeta regente del amor lo invita a sanar asuntos del pasado. El tiempo es para vivir el amor con optimismo.

Escorpión (24 de octubre – 22 de noviembre)
Marte favorece a quien tiene claro su norte en el tema laboral. Lo impregna de dinamismo, capacidad para renovar y hacer cambios. Aproveche para solucionar asuntos del pasado y poner su labor al día. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. Sea cuidadoso con sus palabras.

Sagitario (23 de noviembre – 22 de diciembre)
Venus impregna de optimismo y dinamismo su ámbito laboral. Aproveche para ser consciente de sus valores, aportar y dar lo mejor de sí mismo. Trabajo realizado en el pasado lo favorece. Su planeta regente del amor beneficia el romance. Lo inesperado puede presentarse.

Capricornio (23 de diciembre - 19 de enero)
Mercurio lo vuelve tenso. Le sugiere evitar que preocupaciones familiares interfieran en su trabajo. El tiempo es para ser mas objetivo, evadir rumores y esperar el momento oportuno para expresar sus inquietudes. Su creatividad y don de gentes lo favorecen. Su planeta regente del amor intensifica sus emociones. Buen día para vivir el romance.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de tener una excelente imagen laboral y profesional. Su magnetismo y sagacidad le brindan oportunidades, evite que los excesos emocionales o actitudes caprichosas, se las quiten. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus inquietudes y sentimientos.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)
Su planeta regente del trabajo le da posibilidades laborales. El tiempo es para hacerse propaganda, proyectar su imagen y obtener logros por sí mismo. Aproveche para actuar con más seguridad y ser más dinámico en su trabajo cotidiano. Su planeta regente del amor lo invita a ser consciente de sus valores y los de su pareja.

Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario