El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Marzo 2012: Mercurio, Marte y Saturno en Retrogradación Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , on 11:09

En el mes de Marzo tendremos estos tres planetas en retrogradación. Saturno y Marte lo están desde Febrero y ahora le toca a nuestro querido Mercurio, nada más y nada menos que en el signo de Aries. ¿Que podríamos indicar de esta triple retrogradación? Pienso que esto nos está pidiendo que meditemos bien nuestras decisiones que tienen que ver con la pareja y las relaciones en general. Para mi es el año donde todas las relaciones pasaran por un filtro muy fuerte, asi que aquella relación que tenga una mala base pues de seguro pasara por una fuerte crisis.

Veamos en retrospectiva , Marte el planeta de la acción esta retrogrado pidiéndonos que pensemos antes de actuar, que nos ocupemos del cuerpo, que nos deshagamos de nuestras frustraciones, rabias. Saturno retrogrado en el signo de Libra, vuelve a pulsar las relaciones indicándonos que es el momento para recapacitar, para que hagamos acto de confesión de lo que deseamos de los demás, que mediamos nuestra necesidad de compromiso o hasta donde estamos dispuesto hacerlo. Mercurio viene hacer énfasis en todo esto, esta retrogrado en el signo de Aries donde nos lleva nuevamente a la reflexión de nuestro andar, de nuestras decisiones haciendo aspecto con Urano quien también esta en el signo de Aries, diciéndonos que es el momento para que tomemos conciencia de nuestra libertad personal, hacernos cargo de nuestra independencia y de establecer los ideales por los que quiero luchar. Luego para el 23 de marzo su proceso de retrogradación lo lleva al signo de piscis haciendo más confusos nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, propiciando los malos entendidos y los sinsabores en nuestro mundo emocional. Tomar decisiones aquí no es lo conveniente, espera y hazte en verdad un examen de conciencia con lo que esperas de la relación que tienes y si no la tienes, de lo que aspira obtener. Recuerda que el jaque mate es para todo tipo de relaciones así que no solo las románticas están en el ojo del huracán. Las acciones a tomar deberá ser después del 4 de abril cuando nuestro amigo mercurio se vuelva a poner directo, entonces quizás con un poco de conciencia tengamos el pensamiento más claro, luego Marte también se pondrá directo después del 13 de abril que será entonces el momento de la verdad para muchos.
¿Que les puedo recomendar con todo esto? Bueno primero estar muy pendiente de los tratos y las comunicaciones que hagamos durante estos días. Luego tener paciencia con las personas que nos rodean pues andaremos todos bastantes susceptibles. Las parejas eviten comprometerse, casarse en este tiempo pues tendrán muchos inconvenientes. Este es el tiempo de todas las re, reacomodar, reflexionar, repensar, recordar, recobrar y replantear. Respiremos y fluyamos, la vida continua y nosotros con ella, este es el aprendizaje que nos ocupa en este momento, así que suerte y éxito. :)
Fuente Astrologos del Mundo

0 comentarios :

Publicar un comentario