El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:06

Aries
Marzo trae consigo buenas influencias para tu destino. El Sol retorna a tu signo y te trae ganancias inesperadas y buenas oportunidades para sobresalir. Aprovecha el tránsito de Venus en tu casa de ganancias y posesiones, ahorra porque en Mayo necesitarás dinero extra.


Tauro
Júpiter sigue directo en tu signo, su influencia es sinónimo de buena suerte y abundancia, especialmente de trabajo. Venus se mantendrá navegando en tu signo, su influencia augura romance y felicidad en el amor. Una racha de muy buena suerte te aguarda, ¡aprovéchala!

Géminis
Este es un mes que te traerá muchas sorpresas en todo lo relacionado a dinero y trabajo. Es probable que uno de tus seres queridos esté pasando por un mal momento, tu deber es ayudarle lo más que puedas. Es posible que enfrentes pesar por una ruptura amorosa.

Cáncer
La paz y la tranquilidad por fin retornan a ti, pasaste por un par de meses un poco turbulentos, y no tenías tiempo para dedicarlo a tu persona. La primavera abre un espacio para que puedas consentirte haciendo lo que más te gusta. Te pagarán una deuda.

Leo
Te llegarán buenas noticias de personas queridas en el exterior. Venus en tu casa décima presagia que asistirás a reuniones, fiestas y existe la posibilidad de que te asocies con alguien para lograr un bien común. Un asunto legal se resuelve favorablemente.

Virgo
Lo nuevo ha de imponerse para ti en esta primavera, quizá inicies labores en un nuevo trabajo, también tendrás que tomar sabias decisiones respecto a tu vida sentimental. Ya hiciste mucho por esa persona, ahora permite que él o ella hagan algo por ti.

Libra
La influencia de Júpiter en tu casa de trabajo y labores trae cambios benéficos a tu persona, especialmente a tu bolsillo. Te preocupará el problema que enfrenta uno de tus familiares inmediatos, reza y envíale buena vibra a esa persona, el problema se resolverá.

Escorpión
En este mes te quitarás un gran peso de encima, has venido cargando con un problema al que no le hallabas solución y ahora de un día para otro la solución llega, dándote así un respiro de paz y una gran alegría. Tu economía comenzará a mejorar.

Sagitario
No corras ni te aceleres, lo que será para ti será y llegará en el momento oportuno. Tienes que alimentar el don de la paciencia. En esta época te convertirás en una especie de mentor espiritual, con tus consejos lograrás aliviar la vida de otras personas. Alguien del pasado retorna a tu presente.

Capricornio
La vida da muchas vueltas cumpliendo diferentes designios, en esta primavera el universo te otorgará lo que tú más deseas, por lo tanto
se augura que la felicidad llegará a tu vida. Perdona a quién tengas que perdonar y olvida viejos rencores.

Acuario
Es probable que una situación romántica esté ocupando casi todo tu tiempo, los astros te indican que debes esperar un poco, tener más paciencia, esa persona estará contigo.En el trabajo habrán muchos chismes y te enterarás de mucha información que había permanecido oculta.

Piscis
Toda la energía del Sol se centra en tu sector de financiero, por eso mismo verás encaminados muchos de los planes que te propusiste para este año. En el trabajo te esperan cambios favorables, es probable un aumento o un ascenso.

Mario Jiménez
El Observador

http://news.el-observador.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario