El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 04 al 10 de marzo de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Agárrate Aries, porque Marte, tu planeta regente, estará removiendo tu vida y te llevará a vivir intensas emociones acompañadas de logros.
Dinero: Cuidado con derrochar el dinero. Sé menos impulsivo y controla los gastos. Organiza tus cuentas. Sorpresas no gratas al utilizar cajeros automáticos. Amor: Los casados discuten por celos. Los solteros preparan matrimonio. Cierre de ciclos. Salud: Conéctate con el yoga y deja el estrés. Flexibiliza tu cuerpo. Come frutas y deja de fumar. Descansa y trata de darte tiempo para reflexionar sobre tus decisiones. Color de suerte: Verde. Números de poder: 25 - 70. Consejo Astral: Tómate tiempo para analizar todo lo que está pasando a tu alrededor. Deja aflorar tus sentimientos.



TAURO
Abril 21 / May. 20

La conjunción en tu signo de Venus y Júpiter, el planeta de la riqueza, activará un cambio laboral con un sustancioso aumento de sueldo. Dinero: Aprovecha el ciclo de las próximas lunas en fase creciente para hacer negociaciones. Buen momento para pedir un crédito a tu banco. Amor: Los casados hacen compras para el hogar. Los solteros encuentran a un amor del pasado en una fiesta. Salud: Hazte unos masajes relajantes para que elimines dolores de espalda. Sueños con familiares fallecidos con una clave numérica. Visitas al dentista por dolor de muelas. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 33 - 97. Consejo Astral: La vida te pone entre dos circunstancias, tendrás que decidirte por una opción. Escucha tu corazón.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Prepárate para iniciar un nuevo ciclo de vida en el cual te liberas de todas tus ataduras. Lo que se tenga que ir que se vaya. Dile definitivamente adiós al pasado. Dinero: Cuidado con firmar documentos poco confiables. Negocios con el extranjero y apertura de locales. Sobregiro de tarjetas de crédito. Amor: Posibles divorcios para los casados. Los solteros juegan a la infidelidad. Rupturas de pareja. Salud: Aliméntate sano y libre en grasas. Haz un viaje de placer en compañía de tus familiares. Habla con un confidente para que te liberes de tus problemas. Chequea tus huesos. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 76 - 81. Consejo Astral: Es importante que reconozcas tus heridas para que puedas sanarlas. Es así que encontrarás tu luz.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

La luna llena en Virgo del 10 de marzo será perfecta para que conozcas a tu alma gemela. Báñate con sales de alcanfor y usa esencias de canela y rosas. Dinero: Aprovecha el gran trino de Marte, Júpiter y Plutón para abrir cuentas bancarias e inaugurar un negocio. Compra y venta de ropa. Te aprueban un proyecto en la oficina. Amor: Los casados deben hablar para sanar heridas. Los solteros se casan. Noches de gran pasión. Salud: Buen momento para hacer viajes en pareja. No abuses de los dulces. Bajas de peso con una dieta rica en proteínas y vegetales. Color de suerte: Azul. Números de poder: 47 - 88. Consejo Astral: Abre los brazos y agradece tus errores y aciertos. Afirma: "Disuelvo todos los obstáculos a mi mayor bien".



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Con el Sol en el signo de Piscis, retomas tu gran poder interior para conectarte con tu maestro interno. Momentos de meditación y oración sincera. Dinero: Cuídate de robos por malversación de fondos. Vigila tus tarjetas de crédito y mantenlas sin saldo deudor. Debes estar atento con el dinero que gastas para evitar derroches. Amor: Los casados concilian ideas. Los solteros disfrutan de momentos de placer. Un amor del pasado te llama. Salud: Chequea tu tensión arterial y lleva un control. Haz ejercicios de bajo impacto. Come menos grasas y carbohidratos. Color de suerte: Oro. Números de poder: 55 - 69. Consejo Astral: Escápate y disfruta de un buen almuerzo en familia. Dedica tiempo para ti y para los tuyos, merecen tu atención.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Las mujeres de este signo se sienten inspiradas por el Día de la mujer y deciden emprender una nueva vida. Das rienda suelta a un negocio propio. Dinero: Aprovecha al planeta Marte en tu signo para movilizar todo lo que estaba estancado en tus finanzas. Inviertes en la compra de una nueva computadora. Amor: Los casados no sienten apoyo y piensan en separarse. Los solteros van de relación en relación y no concretan. Salud: Alergias por intoxicación o alimentos en mal estado. Gran estrés y resentimientos que te causan depresiones. Evita peleas por impaciencia. Busca ayuda de un terapeuta. Color de suerte: Plata. Números de poder: 36 - 50. Consejo Astral: Relájate y vive desde el presente. El pasado se fue y el futuro aún no llega.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Aprovecha las excelentes energías de la luna llena del 10 de marzo en Libra para lograr tus sueños. Todo lo que pidas al cosmos te será dado. Dinero: Buen momento para cancelar deudas y renovar tu vehículo. Te pagan un dinero que te deben. Cuidado con robos en telecajeros. Sacas una chequera y movilizas tus cuentas. Amor: Los casados juegan a la infidelidad. Los solteros conocen a alguien que los atrapa. Te enamoras sin control. Salud: Limpiezas de la piel con muy buenos resultados. Aprendes una nueva técnica de maquillaje. Cuida tu estómago. Come fibra y frutas. Color de suerte: Beige. Números de poder: 78 - 83. Consejo Astral: Nada ganas con mentir a los demás si te mientes a ti mismo. Aclara tus sentimientos y tu alma.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Tu regente Plutón mueve su energía y obtienes ese ascenso que tanto habías deseado. Una gran prosperidad y éxitos te esperan. Dinero: Movilizas tus cuentas e inviertes en el exterior. Planificas un viaje en el que tomas decisiones importantes. Gestiones con pasaporte y divisas. Cancelas deudas. Amor: Los casados dan un regalo al ser amado. Los solteros festejan en grande y viven momentos de pasión. Salud: Regálate un viaje al mar para poner en orden tus ideas. Usa el sol para energizarte. Ve a un spa para consentirte. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 21 - 66. Consejo Astral: El Día de la mujer sal y disfruta de la vida. Agradece al universo sus regalos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Todo lo maravilloso está por suceder si decides trabajar por esas nuevas oportunidades. El universo te premia con propuestas de empleo. Dinero: Herencias y posibilidades de obtener ingresos extra. Momento para apostar al azar. Báñate con sales de mandarina y coloca pétalos de girasol en el agua de enjuague. Amor: Los casados solventan sus diferencias. Los solteros invitan a ese alguien especial a una cena. Salud: Haz ejercicios en los que puedas drenar el estrés. Practica meditaciones para encontrar tu centro. Relájate con masajes e hidroterapia. Cuidado con gripes y resfríos. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 62 - 84. Consejo Astral: Atrévete a cambiar ahora pues en el cambio encontrarás la vía natural para consagrar tus metas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Llegó el momento de concretar ese viaje con el que has soñado. Con Plutón en tu signo prepárate para cambiar tu vida radicalmente. Dinero: La luna llena en Virgo del 9 de marzo te abrirá las fuentes infinitas de prosperidad. Ahorras y decides entrar en un crédito para irte a tierras lejanas. Amor: Los casados renuevan sus votos. Los solteros declaran su amor a ese ser especial. Mudanzas y días de gran placer. Salud: Un corte de cabello con la Luna en Libra del 10 de marzo renovará tu imagen. Quiérete y mímate para que te sientas como nunca. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 45 - 70. Consejo Astral: Deja atrás la melancolía y afirma: "La fuerza del universo me otorga entusiasmo, interés y alegría".



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Con Urano y Mercurio en Aries todo se acelera a tu alrededor. Toma las cosas con calma y asesórate antes de tomar decisiones precipitadas y bajo presión. Dinero: Propuestas de trabajo en el extranjero. Aumentos de sueldo y movilización de cuentas. Ahorra y utiliza tu dinero inteligentemente. Amor: Los casados defienden su espacio y se imponen. Los solteros viven noches de placer. Salud: Haz meditaciones y pronuncia el mantra del om mani padme hum para desarrollar el amor y la compasión. Realiza ejercicios de respiración y confía plenamente en tu poder creador. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 22 - 58. Consejo Astral: Vibras con una energía arrolladora y no podrán detenerte más. Tú eres un ser exitoso.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Las excelentes energías de Mercurio en Aries favorecerán tus finanzas y tu bienestar personal. Debes arrancar con una rutina de ejercicios: bajas de peso y recuperas tu agilidad. Dinero: Se presentan importantes negocios de compra y venta de mercancías. Todo lo relacionado con tus finanzas se mueve de forma fluida y ganas jugosos intereses por tus cuentas. Amor: Los casados deciden emprender estudios esotéricos. Los solteros sienten nostalgia por el pasado. Reconciliaciones y segundas lunas de miel. Salud: Te conectas con una terapia holística que te ayuda a sanar heridas. Una visita a la playa te causará gran placer. Revisas tus dientes y chequeas tus órganos sexuales. Color de suerte: Rojo Números de poder: 48 - 59. Consejo Astral: Disfruta la vida y busca tu propia felicidad. Lucha por lo que quieres y esta vez atrévete a ganar. Afirma: "Reconozco mis errores y estoy dispuesto a cambiar".

0 comentarios :

Publicar un comentario