El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal del 11 al 17 de marzo de 2012 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:12

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Con la entrada del Mercurio retrógrado en tu signo deberás asesorarte muy bien antes de firmar documentos. Prepárate para una semana de mucho estrés.
Dinero: Cuídate de robos e inconvenientes con depósitos. Rebote de cheques y créditos que tardan para aprobarse. Amor: Los casados concretan un viaje en pareja. Los solteros preparan matrimonio. Gran carisma y luna de miel. Salud: Toma Flores de Bach para contrarrestar tus nervios. Hazte masajes y una buena hidroterapia en los pies. Chequea tu hemoglobina y descarta anemias. Decides trotar en el parque y bajar de peso. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 57 - 80. Consejo Astral: Libérate de lo que te hace daño y afirma: "Corto con facilidad las sogas que me tienen atado".



TAURO
Abril 21 / May. 20

Aprovecha tu buena suerte en el amor, tu popularidad y prosperidad. Emprende tu propio negocio e invierte en la compra de un local. Dinero: La Luna del 12 de marzo en Escorpio te llevará a descubrir tu gran poder creador. Utiliza tus talentos para generar ingresos extra. Amor: Los casados disfrutan de una cena romántica. Los solteros tienen una relación secreta en la oficina. Infidelidades. Salud: Haz una terapia para que sanes heridas del pasado. Báñate con esencias de yerbabuena, romero y menta. Ten cuidado al caminar y evita torceduras de tobillos. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 48 - 99. Consejo Astral: Toma el control de tu vida y haz tus sueños realidad. No permitas que nadie sabotee lo que tanto te ha costado conseguir.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Encuentras una maravillosa conexión con personas en el extranjero y decides estudiar un idioma que te será útil en un viaje. Amistades influyentes. Dinero: Con el tránsito de tu regente Mercurio en movimiento retrógrado, no derroches dinero y vigila el consumo de tus tarjetas para evitar fraudes y robos. Amor: Los casados se van de fiesta. Los solteros tienen algo guardado que puede descubrirse. Secretos y juegos comprometedores. Salud: Te conectas con energías de luz y te inicias en una nueva filosofía. Cuídate de envidias con vecinos que dicen ser amigos. Color de suerte: Violeta. Números de poder: 18 - 73. Consejo Astral: Usa amuletos como las pulseras tibetanas. Afirma: "Nada ni nadie puede perturbar mi paz interna".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Prepárate para encontrarte con el pasado y sanar viejas heridas de amor. Es el momento de cerrar relaciones tormentosas que sólo te hacen daño. Dinero: Mercurio en retrogradación desde Aries puede traerte sorpresas desagradables. Hurtos en lugares solitarios. Chismes y malos entendidos en lo laboral te darán una dura lección. Amor: Los casados se encuentran en medio de disputas y celos. Los solteros deciden vivir sin ataduras. Rupturas. Salud: Cuidado con subir de peso por el consumo de dulces y carbohidratos. Problemas con taquicardias y rabietas que perjudican tu salud. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 63 - 81. Consejo Astral: Honra a tus ancestros y coloca a la Diosa Kwan Yin en la coordenada Noroeste.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

La Luna en Escorpio del 12 de marzo te llevará a tomar decisiones contundentes con relación a lo laboral. Rompes las ataduras y te liberas de tu jefe. Dinero: Aprovechas para hacer conciencia de tus talentos y llevas a cabo un proyecto propio. Cuida tus ingresos y cancela deudas. Reuniones con amigos influyentes. Amor: Los casados desean salvar su relación. Los solteros se dedican a conquistar a más de un objetivo. Cuidado con engaños. Salud: Chequea tu corazón y haz ejercicios para descargar la agresividad. Toma tus propias decisiones para que sanes tu alma y tu corazón. Color de suerte: Plata. Números de poder: 23 - 55. Consejo Astral: Usa la medalla de doce puntas para contrarrestar las energías discordantes del Mercurio retrógrado.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Llegó el momento de hacer más y dejar de analizar cada uno de tus pasos. No te quedes solo en el pensamiento, actúa ya. Dinero: Buen momento para reuniones en grupo y consolidar roles. Renuevas tu chequera y decides vender un inmueble. Contratos muy positivos y aumentos de sueldo. Amor: Los casados deciden asistir a un terapeuta. Los solteros sufren por soledad. Angustias y tristezas que debes sanar. Salud: Escápate y haz un viaje corto en el que puedas oxigenarte. Busca ayuda y cuenta tus problemas. Vigila tus vicios para que sanes tus pulmones. Color de suerte: Esmeralda. Números de poder: 76 - 99. Consejo Astral: Haz tu ego a un lado y afirma: "A partir de este momento, comienzo a respirar el oxigeno más puro del Universo".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Brillas por todo lo alto y aprovechas el gran trino del 13 de marzo con Saturno en tu signo para atrapar a esa persona que tanto te gusta. Dinero: Ahorra pero también planifica invertir en un viaje maravilloso que te traerá gran prosperidad. Movimiento de divisas y papeleo que debes poner al día. No es momento de hacer mudanzas. Amor: Los casados se sienten como nunca y dan a su pareja una noche de placer. Los solteros están arrebatadores. Suerte. Salud: Toma vitamina B para hacer crecer tu cabello. Come fibra para evitar problemas intestinales. Color de suerte: Crema. Números de poder: 45 - 69. Consejo Astral: Coloca una brújula en el centro de tu hogar y analiza cuáles coordenadas debes potencializar por Feng Shui.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Cuídate de enemigos poderosos que hablan a tus espaldas. Está alerta ante enredos laborales y problemas con subalternos. Dinero: Con Mercurio retrógrado debes asesorarte muy bien antes de firmar documentos. Ahorra para ese viaje que te llevará a cambiar tu vida. Firmes decisiones que transforman tu vida. Amor: Los casados callan para no ser saboteados. Los solteros conocen a alguien en un Spa. Pasiones secretas. Salud: Dejas atrás ideas arcaicas sobre la escasez. Te abres a un mundo lleno de abundancia. Cuida tu estómago y deja los químicos. Cuidado con intoxicaciones. Color de suerte: Verde. Números de poder: 67 - 85. Consejo Astral: Coloca la placa de las 6 monedas chinas en la parte superior de la entrada de tu negocio.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Con tu regente Júpiter cargado de prosperidad, deberás dar un diezmo a alguien que necesite ayuda. Momento para abrirte a la felicidad. Dinero: lleva tus cuentas en orden y paga deudas para que la riqueza fluya como el agua. Propuestas y negociaciones en el extranjero. Préstamos a un familiar. Amor: Los casados van a terapia de parejas. Los solteros se divierten tras las fiestas y las múltiples conquistas. Cuidado. Salud: Bebe mucha agua y purifica tu piel y tu sangre. Momento para hacer una dieta baja en grasas. Haz una terapia de relajación como el Yoga y conéctate con tu maestro interno. Color de suerte: Blanco Números de poder: 22 - 40. Consejo Astral: Llegó el momento de madurar y activar tu suerte. Prueba al azar en esta semana.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Con la Luna en Escorpio del 12 de marzo, te enredan en un escándalo del que deberás salir con inteligencia. Se descubre un secreto familiar y tu vida se estremece. Dinero: Cuida tus cuentas y protégete de robos. Negociaciones lentas que te hacen perder la paciencia. Problemas con transferencias. Engaños y estafas. Amor: Los casados planifican mudanzas. Los solteros quieren un cambio de imagen. Llamada sorpresa. Salud: Mide tus palabras para que no hieras a otros. Evita problemas con familiares. Sana heridas de la niñez. Haz terapias de constelación familiar. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 89 - 91. Consejo Astral: Vive cada momento y agradece al Cosmos por lo malo y lo no tan bueno. Así como es tu vida es perfecta.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Haz ceremonias de prosperidad para activar la abundancia. Báñate con yerbabuena y coloca el Jarrón de la riqueza en la coordenada Oeste. Dinero: En este año de Dragón de Agua haces un viaje lejano a tierras místicas. Coloca un billete de dólar en tu monedero. Inversiones y compras sorpresa. Amor: Los casados deciden reconciliarse tras peleas absurdas. Los solteros deciden buscar pareja por internet. Citas de gran alegría. Salud: Tu maestro interno te invita a entrar en una nueva terapia que te rejuvenece. Descubres tu poder sanador con el Reiki. Tu mente decide dejar los límites y explorar. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 88 - 93. Consejo Astral: Tú tienes el poder de cambiar tu vida. Atrévete a hacer lo que nunca antes pudiste.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

En esta semana tienes el sex appeal a millón y despiertas pasiones en quienes te admiran. Aprovecha el trino de Neptuno tú regente con Saturno para cambiar tu imagen y estilo. Dinero: Emprendes un nuevo proyecto de trabajo y viajas a tierras lejanas para encontrar tu centro. Ahorra y mantén tus cuentas en constante movilización. Cancela deudas de tus tarjetas. Amor: Los casados dedican una canción de amor a su pareja. Los solteros invitan a la persona que aman a una playa paradisíaca. Romance. Salud: Comienzas estudios esotéricos que irán iniciándote en una nueva filosofía o religión. Pronuncia el mantra del OM MANI PADME HUM para que desarrolles la compasión y el amor. Honra a tus ancestros y controla las calorías. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 31 - 44. Consejo Astral: Desarrolla tu espiritualidad sabiendo que provienes de una energía que emana amor. Comienza por amarte a ti mismo.

0 comentarios :

Publicar un comentario