El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal: Del 5 al 11 de marzo 2012 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:44

Aries:

Tendrás que hacer frente a múltiples problemas relacionados con dinero o bienes que tengas bajo tu responsabilidad. Trata de tomar precauciones para que no te dejes sorprender por alguien, interesado en sacar ventaja de la situación. En el amor, se te nota muy mortificado al punto que puedes tomar represalias injustas con tu pareja. Si estas solo, vivirás una experiencia totalmente diferente y de alguna forma aprenderás una lección.


Tauro:

Sera una semana de mucha actividad. Es propicio que busques cerrartratos o convenios de tipo comercial, ya que fluirán con mayor rapidez en estos momentos. Procura no comprometerte con mas de lo que puedas abarcar. En general experimentaras de tranquilidad económica. En el amor, una atmosfera sana se respira en torno a tu relación sentimental. Si estas solo, puedes caer fácilmente en la depresión o pensamientos de nostalgia.

Géminis:

Esta semana es favorable para todo tipo de reuniones laborales y entrevistas de trabajo. Si estas en busca de empleo, es hora de visitar empresas y repartir tu hoja de vida. En todo sentido experimentaras recuperación tanto anímica como energética. Si estabas delicado de salud, te sentirás mucho mejor. En el amor, preferirás la tranquilidad del hogar, ver películas o cenar en casa, en vez de salir por diversión. Si estas solo, tendrás con quien debatir temas.

Cáncer:

Esta semana se presenta con muchas oportunidades de desarrollo en especial si te dedicas a alguna actividad independiente o negocio propio. Contaras con más respaldo y ayuda que de costumbre para poder llevar a término tus iniciativas. En el amor, una persona del pasado amenaza con reaparecer en tu vida, poniendo en peligro tu relación actual. Si estas solo, por nada del mundo quieres retroceder en el tiempo. Mira hacia delante.

Leo:

Sera una semana plena de cambios y movimiento, al parecer en mayor medida de lo que habías previsto. Lo peor que puedes hacer ahora es quejarte, sino más bien buscar la manera de hacer más llevadera la situación. Tu intuición estará muy aguda y acertada. En el amor, a pesar de tener a tu pareja te puedes sentir solo o abandonado en algún sentido. Si estas solo, tu situación cambiara dramáticamente dando paso al amor.

Virgo:

Todo lo relacionado con viajes, economía y comercio te será de mucho beneficio los próximos siete días. No te duermas en tus laureles, al contrario comienza a sembrar para cosechar en lo venidero. Tienes el arcano activo de la buena suerte y fortuna, así que es de esperarse que tengas algún beneficio por obra del azar. En el amor, te das una nueva oportunidad en tu relación sentimental, es como empezar de cero. Si estas solo, disfrutaras tu soltería.

Libra:

Esta semana la recomendación es que evalúes todo y lo pongas en una balanza, para poder determinar con cabeza fría que es lo que te conviene y lo que no. En particular si tienes dudas respecto a alguna transacción, compra o venta, consúltalo con un especialista. En el amor, estas que le das demasiadas vueltas a las cosas sin llegar a ninguna determinación. Si estas solo, la soledad se aleja de ti definitivamente dando paso al amor de pareja.

Escorpio:

Te espera una semana magnifica, llena de satisfacciones y triunfos a todo nivel. Tu energía también estará al tope, tus expectativas jugaran un papel súper importante, pues serán las que marcaran el techo de tus objetivos. Apunta alto y no dudes, pero sin caer en la ambición y la mezquindad. En el amor, hace tiempo no te sentías tan a gusto y feliz con tu pareja. Si estas solo, hay alguien en tu mira, solo falta que des el primer paso.

Sagitario:

Estarás con muchas ansias de iniciar algo en lo que puedas tener la capacidad de acción y decisión. Todo lo relacionado a lo creativo esta bien aspectado y de hecho puedes obtener algún beneficio por ello. Cuida tu relación con superiores ya que hay un clima de incertidumbre en lo laboral. En el amor, puedes caer en indiferencia con tu pareja, trata de ser mas amable. Si estas solo, probaras a ver que pasa con alguien que te interesa.

Capricornio:

Puedes tener una semana algo accidentada y propensa a los obstáculos. Puede que una respuesta que esperabas positiva, resulte contraria a tus deseos. Estarás más suspicaz que nunca y trataras de atar los cabos sueltos, concluyendo que existe algún complot en tu contra. Sea así o no, lo importante es que mantengas la calma. En el amor, la relación parece hacer sido puesta en la congeladora. Deja de lado tus temores. Si estas solo, no seas tan confiado.

Acuario:

Esta semana puedes estar en tu etapa antisocial, prefiriendo aislarte y conservar distancia de personas y situaciones que sean estresantes o conflictivas sobremanera. Tus nervios están más sensibles y puedes reaccionar incluso de manera violenta. No te desesperes, refúgiate en música o lee un buen libro. En el amor, cosecharas los frutos de tu dedicación a la relación. Si estas solo, disfrutaras de largas conversaciones con alguien especial.

Piscis:

Recuerda que hipocresía y mentira hay en todo lado, que esta realidad no amargue tu corazón y te vuelva apagado y huraño. También hay personas integras y de buenos sentimientos que son inspiración viva. Camina con calma y observa el paisaje, deja de andar en revolución acelerada. En el amor, si bien no todo es color de rosa, no te recomiendo que tomes todavía una decisión radical. Si estas solo, la pasaras bien, sin mayor proyección.

Por Alessandra Baressi, especialista en Tarot Egipcio, Numerología y Tarot de Osho Zen. Puedes contactarla a través de los siguientes teléfonos: (511) 424-9880 / (511) 792-4500 o en su página web: www.centroholisticodespertar.com

0 comentarios :

Publicar un comentario