El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¡Aprovecha este martes 13 que en el 2012 suma el número del triángulo!

Published by Buscador under , , , , , , on 14:51

El martes 13 y sus supersticiones

De nuevo un martes 13 y se repiten las historias: no pasar debajo de una escalera, ni te cases ni te embarques, tocar madera para evitar la mala suerte, y en fin muchísimas supersticiones cuyo origen se pierden con la historia.


En general las supersticiones existen porque nosotros mismos las vamos creando. Existe lo que se llama la "idea colectiva" o como el científico Richard Dawkins describía con el nombre de "memes" o sea ideas colectivas que no tienen base científica, ni explicación lógica, pero que a fuerza de repetirse la gente piensa que son ciertas. Se puede aquí añadir "no porque muchísimas personas crean algo, lo convierte de hecho en una verdad", pues la desinformación y la ignorancia sobre un tema puede estar más generalizada de lo que muchos piensan.

Sin embargo, debido precisamente a estar tan imbricadas dentro de la textura genética social muchas gentes, que no se consideran supersticiosos, suelen decir "bueno, déjame no hacer tal cosa, por si acaso". Y es aquí donde entra en escena el martes 13 con su secuela de ideas y supersticiones.

¡Aprovéchalo de forma práctica!

Sin embargo, desde el punto de vista numerológico podemos aprovechar ese número para entonarnos con la energía armónica que impere ese día y sacarle el mayor partido. A continuación verás un método sencillo que te ayudará a determinar la mejor manera de usar el martes 13 a tu favor, aprovechando lo que se llama "tu número de nacimiento", y la claves que surgen del antiguo estudio de la Numerología, una tradición que se remonta a la antigua Grecia, a tiempos de Pitágoras hace más de dos mil quinientos años.

Según la Numerología todos los números se deben reducir a un solo dígito para su mejor interpretación se excluyen los llamados números maestros como el 33, por ejemplo que tienen otra connotación, y por eso el 13 se considera equivalente a un 4, ya que 13=1+3. Vamos a hacer un pequeño análisis numerológico del martes 13 en este año 2012.

Sumamos ese 4 (que ya sabemos es el equivalente del 13) con el 3 que corresponde al mes de marzo y el 5 que representa el año actual 2012. La suma de estos tres números nos arroja: 4+3+5=12, y por tanto un 3 pues 12=1+2. Es decir, este martes 13 de marzo del año 2012 equivale a un 3 (este número es diferente al llamado Número Universal que no toma en cuenta el mes sino solamente el día y el año y que puedes ver diariamente en tu horóscopo).

¿Cómo influye este número en nuestros números personales?

Para efectuar este cálculo lo único que necesitas es tu Número de Nacimiento que no es más que tu día de nacimiento reducido a un solo dígito.

Por ejemplo, si naciste un día 1, 10, 19 o 28 tu Número de Nacimiento es el 1, ya que al sumar ambos dígitos siempre vas a tener el Uno como resultado final (10=1+0, 19=1+9, y así sucesivamente.

La siguiente Tabla te ayudará a saber fácilmente tu Número de Nacimiento:

Tu Número de nacimiento será el Uno si naciste los días 1, 10, 19 y 28 de cualquier mes y año

Dos los nacidos los días 2, 11, 20 y 29 de cualquier mes y año

Tres los nacidos los días 3, 12, 21 y 30 de cualquier mes y año

Cuatro los nacidos los días 4, 13, 22 y 31 de cualquier mes y año

Cinco los nacidos los días 5, 14 y 23 de cualquier mes y año

Seis los nacidos los días 6, 15 y 24 de cualquier mes y año

Siete los nacidos los días 7, 16 y 25 de cualquier mes y año

Ocho los nacidos los días 8, 17 y 26 de cualquier mes y año

Nueve los nacidos los días 9, 18 y 27 de cualquier mes y año

El martes 13 del 2012 según tu Número de Nacimiento

Ahora que ya sabes cuál es tu Número de Nacimiento vamos a ver como influye este martes 13, específicamente en ti recuerda, el número 13 no se considera maléfico en Numerología sino un factor para determinar como repercute en tu vida cotidiana, que cada día cambia!

En temas de interés de la sección correspondiente de Horóscopos encontrarás aún más información.

Suma ahora mismo el 4 con tu Número de nacimiento y el total redúcelo a un dígito del 1 al 9, a continuación verás la interpretación:

Si la suma te dio como resultado un Uno debes vigilar tu bolsillo porque la tendencia es a gastar y comprar ya que la vibración de este día es el ocho. Si recibiste algún crédito nuevo no corras enseguida a comprar cosas que no necesitas. Las deudas que contraigas ahora te será muy difícil liquidarlas rápidamente. Este día ten cuidado cuando acudas a los cajeros automáticos. Hay movimiento de dinero.

Si la suma resultó un Dos la vibración numerológica que te envuelve es ideal para terminar algo que habías empezado, firmar un documento que hayas estudiado previamente, dar el "sí2 o el "no" a un enamorado, pretendiente, socio comercial u oferta de trabajo. Los que tienen el dos se encuentran en la vibración nueve.

Si la suma resultó un Tres te dará el Uno como ciclo inicial. Estarás en el mejor tono para iniciar algo nuevo, una relación, trabajo, amistad. Todo lo que empieces en este día está muy bien auspiciado siempre que te organices adecuadamente. Para los números tres es el día del inicio.Si la suma resultó un Cuatro llegó el momento de la pareja, la asociación, la unión con otras personas. Es un buen día para mudarte con alguien, comenzar una sociedad de negocios y también sacar de tu vida y tu mente a quien te está molestando constantemente. Estás muy bien auspiciado así que ¡relájate!

Si la suma resultó un Cinco te rodea el entretenimiento, las diversiones y la alegría pues te encuentras en el ciclo tres. Aprovéchalo para ir pensando en unas buenas vacaciones, toma tu noche para salir de casa, disfruta tu relación, si la tienes, y si no, comparte con buenos amigos.

Si la suma resultó un Seis estás en la vibración del cuatro, de la solidez, de comprar casa, echar raíces, mudarte a un buen sitio, confirmar un empleo y fortalecer tus vínculos de amistad con gentes positivas que te aman y quieren.

Si la suma resultó un Siete te encuentras en la vibración del cinco espera viajes y anuncios de cambios laborales, situaciones inesperadas asociadas con tu trabajo y posibilidad de un traslado, mudada o gestión similar. En este día los tres estarán en la vibración cinco que es muy divertida y dinámica.

Si la suma resultó un Ocho entonces este martes 13 cae dentro de la vibración del amor y puedes esperar arreglos sentimentales, regresos de personas ausentes a tu lado y también la posibilidad de un embarazo o de ser padre, según el caso. Muy positivo en términos sentimentales.

Si la suma resultó un Nueve la vibración de este día es ideal para iniciar algún tipo de estudio nuevo, empezar algún curso, aprender tecnologías diferentes o matricular en algún centro de estudios. Es bueno para resolver cuestiones asociadas con leyes y abogados. Espera noticias relacionadas con ese tipo de gestiones.

http://vidayfamilia.univision.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario