El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 09 de marzo de 2012 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:01

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy en el plano afectivo, te sentirás muy respaldado y protegido por tus amigos. En el trabajo, podrían ofrecerte un proyecto muy interesante aunque poco remunerado: acéptalo porque te abrirá muchas puertas. Sé muy prudente con el sol y usa crema protectora para tu piel, recuerda que te envejecerás más rápido si no te cuidas


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy no busques excusas para no afrontar la realidad, deja de pensar que todo es color de rosa y haz algo. En el Amor: Hoy no seas impaciente y ten calma ya que pronto llegara tu alma gemela, solo debes esperar. En el Dinero: Hoy mantén la mente positiva y piensa que vas a lograr grandes logros laborales, metalízate.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy estarás cerca de una persona que hará que tengas ganas de mejorar tu estilo de vida y cambiar tu actitud. En el Amor: Hoy es un buen día para que demuestres tus sentimientos así que no te quedes callado y exprésate. En el Dinero: Hoy pon más atención a tus necesidades básicas y deja de pensar que el dinero te va a caer del cielo

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy sorpresas y encuentros agradables harán que tu día sea muy especial, es bueno reencontrarse con viejas amistades. En el Amor: Hoy no seas tan duro con el ser amado, piensa que si no cumplió su promesa por algo será. En el Dinero: Hoy podrás permitirte algunos gastos extras pero siempre cuidando tu billetera, no exageres.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy le pondrás a todo lo que realices un toque especial que hará que las personas vean tu gran creatividad. En el Amor: Hoy debes recordar que amar no significa que tu pareja te va a hacer caso en todo lo que tú digas. En el Dinero: Hoy pide consejo a las personas mayores antes de involucrarte en negocios que no conoces.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy realiza las cosas sin esperar nada a cambio, debes actuar de buena voluntad, por otro lado preocúpate más por los tuyos. En el Amor: Hoy el ser amado esta esperando que le demuestres tu amor, últimamente se esta sintiendo abandonado. En el Dinero: Hoy debes estar preparado para gastos imprevisto por que si no la podrías pasar muy mal.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy veras las cosas desde una perspectiva diferente y te darás cuenta de los errores que haz estado cometiendo. En el Amor: Hoy ten cuidado ya que una persona aparecerá en tu vida y querrá mover el piso de tu relación. En el Dinero: Hoy no permitas que los problemas económicos generen conflictos en el hogar, separa las cosas

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
La posición de los astros facilitará un encuentro casual que dará un vuelco positivo a tu vida amorosa: estarás radiante y exultante de alegría, aprovecha este momento. En el trabajo, pese a un ambiente enrarecido, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado: medita y pasea.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el plano amoroso, vivirás una etapa de reflexión y replanteamientos: es posible que personas del pasado se inmiscuyan en tu vida amorosa. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas. Tu salud es fuerte, pero necesita muchos mimos y cuidados: no te descontroles.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy dejaras de lado las preocupaciones ya que tu carácter se mostrara mas positivo, sigue con esta buena actitud. En el Amor: Hoy afronta la situación en la que te metiste y no te escondas, debes dar la cara y solucionarlo. En el Dinero: Hoy se presentara una excelente oportunidad laboral que no debes dejar pasar, no lo olvides.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy comenzarás el día con bastante abulia. Intenta dedicar la primera parte del día a realizar tareas laborales que te gusten: así cambiará tu energía y todo fluirá mejor durante la jornada. Quizá necesites un poco de tranquilidad: cuando te desocupes, ve al cine o sal a correr con tu perro. Abrazar árboles te llenaría de energía.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy no dejaras de mostrar tu felicidad por donde vayas pero debes de ser un poco más reservado ya que habrían envidias.En el Amor: Hoy divide tu tiempo entre la familia y el ser amado no vayan a pensar que prefieres a uno más que al otro. En el Dinero: Hoy vivirás un contratiempo que se solucionara pero te dejara algo preocupado, no te estreses

0 comentarios :

Publicar un comentario