El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Autoayuda, la importancia de ser un poco más extrovertida

Published by Buscador under , , , on 4:40

La mujer suele ser de por si muchas veces condicionada, y ésto nos lleva a que vivamos reprimidas y mantengamos cierta conducta introvertida, frente a diferentes situaciones de la vida.
Lo cierto es que el ser humano que resulta más dichoso es aquel que adopta cotidianamente conductas un poco más extrovertidas. Hay estudios que comprueban que es necesario mantener algo de extroversión para ser más comunicativas, ya que las personas introvertidas no saben como comunicar sus estados de ánimo, o algunas situaciones que hacen que sea mucho más difícil mantener estables las relaciones.


Al ser un poco más extrovertidas estamos favoreciendo la comunicación y de ésta manera es mucho mas llevadero mantener un matrimonio, un noviazgo y las relaciones interpersonales, ya sean con amigos, laborales etc. Habrás notado que la gente que es más feliz, es aquella que no tiene problemas para comunicarse y decir aquello que piensa y como se siente.

Mírate al espejo, y sonríe una y otra vez!. Ahí está el secreto de mantener la autoconfianza, incorpora una sonrisa a tu día y a tus actividades para que la felicidad forme parte de tu personalidad. No es cuestión de sentarse a esperar que la felicidad venga por nosotros, sino de buscarla en cada emprendimiento, en cada actitud y en todas nuestras relaciones. No le temas al ridículo, sé expresiva, y verás como se produce el cambio.

http://www.ellashoy.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario