El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Feng Shui del mes de Marzo del 2012 – Estrellas Voladoras Siria Grandet

Published by Buscador under , , , , , on 2:41

Análisis con Feng Shui del mes de Marzo del 2012 – (Estrellas Voladoras)


*Recuerden que es muy importante, conocer el mapa energético que está activo en su casa o negocio. Las curas recomendadas en el presente análisis, son basadas solo en las combinaciones del Lou Shu, con la estrella anual y mensual, pero no sabemos cómo van a interactuar con las energías propias del lugar. Lo ideal, es que ya tengan armonizados todos los sectores auxiliándose con un consultor de Feng Shui Clásico y solamente poner especial atención a los sectores con mayor actividad, puerta principal y donde llegan las estrellas mensuales 2, 5, y 9. De esta manera podrán aprovechar las energías favorables y minimizar las perjudiciales.


Días propicios en Marzo-2012 recomendados para colocar curas de Feng Shui:
Día 02 (Excepto para los nacidos un año Dragón)
Día 04 (Excepto para los nacidos un año Caballo)
Día 05 (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 07 (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 17 (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 19 (Excepto para los nacidos un año Gallo)
Día 27 (Excepto para los nacidos un año Serpiente)
Día 29 (Excepto para los nacidos un año Cabra)
Día 31 (Excepto para los nacidos un año Gallo)


CENTRO: 4 mensual 6 anual
Esta combinación propicia problemas en las relaciones de pareja. Separaciones. Enfermedades constantes, problemas para las mujeres embarazadas. Es especialmente desfavorable para las mujeres. Puede propiciar depresiones muy fuertes. Con malas formas exteriores (torres de alta tensión, esquinas agresivas, etc.) genera tendencias suicidas.

Bien equilibrada, la estrella 4 es energía de romance, pero se debe tener cuidado porque pueden ser relaciones pasajeras.

Armoniza bien todos los sectores para que se mantenga tranquila esta energía.

*El centro no se cura, porque es donde convergen todas las energías; pero esta energía afecta a los habitantes de la propiedad.

*Las campanas de viento se deben colocar en el exterior, solo las que son especialmente para pegarse en la puerta, pueden ir dentro de la propiedad.


Sector Norte: 9 mensual 2 anual
La llegada de la estrella 9 al sector Norte, hace que debamos poner más cuidado en la salud de nuestra familia. Puede generar problemas ginecológicos y de parto. Lesiones físicas. Las personas con problemas cardiacos será mejor que no pasen mucho tiempo en este sector.
Esta energía bien equilibrada, puede generar romance, acontecimientos felices, logros y crecimiento.

Cura para armonizar: Coloque 8 piedras redondas blancas u 8 cuarzos traslucidos en un recipiente de cerámica, porcelana o metal.

Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin semillas, con medicina dentro (pastillas) y pintado de dorado. Se deberá mantener en este sector durante todo el año.


Sector Noreste: 7 mensual 9 anual
Esta combinación trae lesiones físicas y peligro de incendios. Enfermedades del corazón; si padece de problemas cardiacos lo mejor es que evite este sector. Mal genio y problemas en las relaciones.
Sin embargo, bien equilibrada nos puede traer ganancias financieras; solo que debemos tener cuidado con una tendencia a malgastarlo. Compre solo lo necesario.

Cura para armonizar: Coloque agua con sulfato de cobre, en una botella tapada (que sea bonita). Otra opción es colocar adornos del elemento Agua en forma y/o color (formas onduladas, colores azul marino y negro).


Sector Este: 2 mensual 4 anual
Esta combinación de estrellas (energías) genera problemas entre las mujeres, especialmente entre madre e hija y/o entre suegra y nuera. También puede generar encuentros sexuales negativos para las mujeres jóvenes.

En cuanto a la salud, problemas abdominales, enfermedades de los nervios y cojera.

Cura para armonizar: Coloque un wu lu (guaje o calabaza) abierto de la parte de arriba, sin semillas, con medicina dentro (pastillas) y pintado de dorado. También el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado o plateado).

*Durante el mes de Marzo, no coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).


Sector Sureste: 3 mensual 5 anual
Con la llegada de la energía de la estrella 3 al sector Sureste, se vuelve aún más desfavorable convirtiéndolo en el peor del mes. Esta combinación de energías causa pérdidas económicas, robos, fraudes financieros y accidentes serios.

En cuanto a la salud, puede generar reumatismo, enfermedades relacionadas a la cabeza, lesiones en lo miembros, enfermedades del hígado.

Lo mejor, es no utilizar el sector Sureste durante el mes.

Cura para armonizar: Coloque el elemento metal en la decoración (formas redondas u ovaladas; colores: blanco, dorado y/o plateado). Lo ideal para tranquilizar esta energía, es colocar un aparato de sonido con música de piano o un reloj de péndulo. Otra opción, si es un área con poco movimiento, es colocar una campana de metal que deberá hacer sonar cada que se utilice este sector.

La recamara: Si en este sector se encuentra una recamara, si es necesario que coloques dentro del dormitorio un aparato de sonido con música de piano, que este encendido día y noche de preferencia. Si no fuera posible, por lo menos durante la noche.

Puerta principal: Si en este sector se encuentra la puerta principal de su casa o negocio y no le es posible colocar el aparato de sonido, coloque una campana de viento de puerta o una campana de viento en el exterior (de 8 tubos).

*Durante el año, no coloque adornos del elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, naranja y rosa).

En este sector se encuentra un presagio que se llama “Tai Sui” y la Estrella 5 anual. Activar esta energía pude producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No haga fisuras en las paredes, ni excavaciones en este sector, no realice ningún tipo de remodelación durante todo el año (esta es el area mas conflictiva. En caso de ser indispensable renovar, hágalo en una fecha auspiciosa.



Sector Sur: 8 mensual 1 anual (excelente sector para activar)
La visita de la estrella 8 al sector sur, bien equilibrado, puede generar éxito económico, logros académicos, literarios y artísticos. Ganancias en lo relacionado a los bienes raíces y acontecimientos alegres.

En cuanto a la salud, si no se encuentra en equilibrio, puede generar problemas auditivos, así como problemas en los riñones y vesícula.

Cura para armonizar: Coloque el elemento Metal en sonido. Puede ser una cajita musical de cuerda (la deberá hacer sonar todos los días) o una campana de metal que deberá hacer sonar varias veces al día. Además 4 varitas de bambú en un recipiente redondo con un listón rojo.

Aún cuando la energía del sector es favorable, se debe tener cuidado porque aquí se encuentran un presagio negativo que se llama “San Sha”. Molestar esta energía puede producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No excave ni haga remodelaciones, dentro o fuera de la construcción durante el año 2012.



Sector Suroeste: 1 mensual 3 anual
La llegada de la estrella 1 al sector Suroeste, propicia éxito en exámenes. Bien equilibrada, también nos puede aportar inteligencia; ganancias, especialmente para el hijo del medio.

Por otro lado, si esta combinación se encuentra mal auspiciada, puede generar mal temperamento. Desarmonía en la familia, con peleas y discusiones. En la pareja, la mujer tiende a tomar el mando, lo que fortalece la energía de conflictos y desarmonía.

En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en el abdomen y sistema digestivo.

Cura para armonizar: Coloque una vela blanca encendida (con las debidas precauciones).
Puerta principal: Si en este sector esta su puerta principal, coloque un tapete o flores, de color rojo o naranja en el exterior de la puerta (en este caso, no sería necesaria la vela).


Sector Oeste: 6 mensual 8 anual (el mejor sector del mes)
Con la llegada de la estrella 6 al sector Oeste, se convierte en el más auspicioso del mes. Esta combinación energética genera éxito profesional, riqueza en lo referente a propiedades y prestigio. ¡Excelente sector para activar con el movimiento de personas o para trabajar!

Cura para armonizar: Coloque 4 varitas de bambú en un recipiente de vidrio redondo, con agua y ocho cuarzos traslucidos u ocho piedras blancas (redondas).


Sector Noroeste: 5 mensual 7 anual
La visita de la estrella 5 al sector Noroeste de los inmuebles, combinada con la estrella 7, es muy desfavorable. Esta energía ocasiona chismes, robos, pleitos y competencia desleal. Problemas en la boca o garganta, intoxicación por comida. Enfermedades venéreas. Accidentes viales y con objetos punzocortantes. Ocasiona muchos conflictos entre las mujeres madre-hija, suegra-nuera, hermanas.

Lo mejor es tener bien equilibrados todos los sectores de nuestra propiedad y no utilizar esta área.

Cura para armonizar: Coloque adornos de color azul marino. También el elemento Metal en la decoración (formas redondas u ovaladas, colores: blanco, dorado o plateado).
Puerta principal: Si en este sector se encuentra su puerta principal, lo ideal es que no se utilice durante el mes, pero si esto no es posible, coloque además un recipiente redondo u ovalado con sal entera de grano.

En este sector se encuentra un presagio negativo que se llama “Sui Po”. Molestar esta energía puede producir enfermedades, lesiones, pérdidas monetarias, robos y/o rupturas familiares. No excave ni haga remodelaciones, dentro o fuera de la construcción durante el año 2012



Asesorías de Feng Shui Clásico:: Lo ideal es visitar el lugar, pero con la tecnología de Google Earth y las fotos panorámicas de Google Maps, ya es posible realizarlas a distancia. Puede ponerse en contacto conmigo, para conocer los requisitos y el costo del mismo, por medio del Formulario de contacto del blog. Lea este artículo: ¿Que es el Feng Shui Clásico? (El verdadero arte milenario Chino)



**Recuerde que las energías de los sectores se activan con el movimiento humano, así que los sectores desfavorables es mejor dejarlos tranquilos. Las curas para armonizar, deben colocarse en un día favorable.

El agua real es una energía muy fuerte, que puede desencadenar los presagios (favorables o desfavorables) que se encuentren en el sector donde se coloque. Es por esto que no se debe usar agua real sin conocer el mapa de Estrellas Volantes específico del inmueble. Lo mismo sucede con el elemento Fuego (formas piramidales, colores: rojo, rosa, naranja y violeta), debemos tener cuidado donde lo colocamos, ya que si en ese sector estuviera presente una estrella desfavorable a la que el elemento Fuego le da fuerza (Estrella 5 o 2), realmente podríamos tener serios problemas.


Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (Ba Zi)
http://armonizandotuvida.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario