El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletín lunar del 12 al 18 de marzo 2012 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 11:06

Hola amigos:
Les ha pasado en algunas ocasiones estar dando vueltas sobre una idea una y otra vez sin resolverse a tomar alguna decisión ?. Queremos imaginar todos los resultados posibles, torturándonos sin saber que hacer. En este momento los propio es decidir. Imaginemos que a lo mejor queremos emprender un proyecto y estamos en el pensamiento de querer saber si sera exitoso o no, mientras no tomemos la decisión de arrancar el universo no actúa.

Solo cuando estas decidido con todos tus sentidos es cuando el universo opera para que se de, pues tenemos claro lo que deseamos, mientras no tengamos claridad, la oscuridad de la incertidumbre no nos permitirá hacer lo que deseamos. Hoy aclara lo que quieres para tu vida, habla claramente que es lo que quieres, si solo murmuras o no tienes claro el camino, entonces difícilmente la claridad se encenderá en tu vida. Hoy te dejo el boletín lunar para que puedas aclararte y pedir como tu mereces recibir.
Lunes
Luna en Escorpio
La semana comienza con una energía intensa que pide tomar decisiones drásticas y claras. Nada de medias tintas. Momento para sumergirse en una investigación, llegar algo que queremos descubrir. La intensidad en el ambiente. Evita las confrontaciones. Si quieres erradicar algún vicio, cerrar algún ciclo, cambiar algún habito este es el día que debes aprovechar. La pasión se sentirá en todo lo que hacemos. Haz una compra nerviosa para sorprender gratamente a tu pareja con algo seductor y pásala bomba. Nada de intervenciones quirúrgicas.
Martes, Miércoles
Luna en Sagitario
Estos dos días el buen animo y la disposición nos acompañara. El optimismo nos llevara a ver lo mejor de las situaciones que estemos viviendo. Aprovecha de estar al aire libre, de planificar tus vacaciones, de hacer tu inscripción en algún curso. Amplia tus posibilidades. Cuidado con la imprudencia que produce la luna en sagitario. Esta luna es excelente para que te dejes llevar y tomar decisiones pues la buena vibra que produce te dará la fe que necesitas para que se te den las cosas. Evita las intervenciones quirúrgicas del hígado, los muslos y las caderas.
Jueves, Viernes y sábado hasta las 11:43 am
Luna en Capricornio
Con esta influencia nos permitirá efectuar una buena planificación, efectuar agenda, hacer negociaciones que perduren en el tiempo aunque llegar acuerdo puede costar un poco. Esta luna pide concretar. Aunque no es una luna afectiva, requiere de protección así que buscaremos las situaciones o personas que nos hagan sentir seguros. Nuestra ambición despertara con esta influencia. Cuidado con el pesimismo y la pesadez que también genera la luna en este signo. Haremos lo posible por cumplir a cabalidad nuestros compromisos. Nada de intervenciones quirúrgicas.
Sábado desde la 11:43 am hasta el Domingo
Luna en Acuario
Es el momento ideal para dejarnos llevar por la espontaneidad y hacer algo fuera de lo cotidiano, hacer algo que te haga salir de tu rutina, vestirse distinto, visitar un lugar nuevo, comer algo que no conocemos, sera la audacia que nos permitirá esta influencia. Aprovecha toda esta creatividad del fin de semana en buscar cosas que te distraigan. Haz contacto con la naturaleza.
P.D: El 12 de marzo mercurio se pone retrogrado en el signo de Aries invitándonos a reflexionar sobre nuestras acciones, nuestra libertad y nuestras emociones ya que después ingresara en Piscis. Cuidado con firmas de documentos, los vehículos, el trafico que se vuelve mas pesado. Es posible muchas fallas a nivel de aparatos eléctricos, de comunicaciones en general. A tomar sus previsiones. El 14 la luna entra en cuarto menguante en el signo de sagitario, buen momento para ocuparnos de nuestras plantas y quitarle las malas hierbas. Puedes hacer tratamiento capilares para evitar la caida del cabello. Comenzar tramites para demandas.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una feliz semana productiva

Astrodina
www.astrodina.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

0 comentarios :

Publicar un comentario