El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 4 al 10 de marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 3:42

El Sol
En el segundo decanato de Piscis aumenta el poder de la imaginación y de la creatividad. La expansión en las relaciones y en los negocios es efectiva y produce buenos resultados.



La Luna
En el tercer decanato de Cáncer mejora la intuición y la percepción del sentido oculto de la vida y de sus posibilidades. Mucha sensibilidad que tiende a incrementar las preocupaciones..

Lo importante
Hay ganancias interesantes para el ejecutivo a pesar de la gestión que realiza, pero al afectarse la economía la situación será muy diferente y apoyos con el que cuenta se van de su lado.

La carta: La Luna
Las emociones crecen y somos más vulnerables. Lo que se estanca emerge y activa procesos del alma. La imaginación construye y genera y la obsesión menoscaba posibilidades. Evolución creciente.

Aries: Caballero de Espadas
El Arcano: Los caballeros son energías potentes, con mucha brío. Rapidez en la acción ordenada para evitar el caos. Emociones bajo control, las riendas de lo que siente bajo el mandato de la razón. El combate del momento propicia la vida interior que le guía hacia horizontes más elevados.

La Semana: Perspectivas laborales muy buenas. La protección de parte de la sociedad es una ayuda muy positiva para sus aspiraciones. Revisar las experiencias que ha vivido y estructurar los cambios con la mirada en la meta que quiere lograr. El exceso de sensibilidad le crea problemas en las relaciones.

El Reto: Como lo sugiere el caballero de espadas hay que batallar con la inseguridad que esta sintiendo y que puede aprender a manejar para que se evite conflictos innecesarios. Conseguir espacios de serenidad, escucha y receptividad, pensar antes de actuar bajo la presión del impulso.


Tauro: El Colgado
El Arcano: El Colgado nos remite al sacrificio, al servicio, a la entrega a causas mayores. Permite analizar y modificar hábitos y dependencias que siente negativos o que detienen la acción. La mente es su aliada: lucida, libre y si lo logra, dichosa! Doce es ciclo para soltar lo que no tiene sentido.

La Semana: Los proyectos pendientes con relación a viajes y estudios tienen buena resonancia en lo que anhela y tiene claro. El desarrollo de los mismos está garantizado. Hay verdades recónditas que siente y lo remiten a situaciones vividas entre los doce y catorce años y puede mirar con serenidad, sanar. .

El Reto: Mejorar las relaciones con sus amigos y protectores para que disfrutar de condiciones favorables en los viajes y en los estudios. Mantenerse en el sendero del centro, ni agresivo ni pasivo, ilumina, ve lo que tanto busca y anhela. Aspira a lo bello, a la serenidad y le cuesta ocuparse de asuntos pendientes.


Géminis: La Muerte
El Arcano: El arcano XIII sugiere cambios de conciencia. En sus manos la bandera de la rosa mística, la que contiene la semillas de lo que busca, el germen de la vida. El jinete avanza decidido hacia a un nuevo amanecer, renuncia a la vanidad del ego, y valores que en vez de liberar, esclavizan.

La Semana: Los contactos profesionales le proporcionan compañías y sociedades muy benéficas. Hay que ser selectivo en amistades, servidores y clientes si los tiene. El nivel de exigencia debe ir de la mano con la disposición total a cambiar para mejorar. La protección de guías y protectores es oportuna para el desarrollo armonioso de sus relaciones que ahora es un objetivo.

El Reto: Mejorar las condiciones laborales propias y del entorno. Es propicio el compromiso en proyectos serios y estables si quiere llegar a obtener beneficios duraderos. Observe y ajuste. No es tiempo de inversiones en maquinaria o equipos.


Cáncer: Paje de Espadas
El Arcano: Los Pajes sirven a una causa, a una idea, a una empresa. Se sienten o son esclavos si no gozan lo que hacen y se convierten en príncipes cuando lo disfrutan. Asuntos de dignidad, de equilibrio personal son motivo de inquietud y reflexión.

La Semana: Es tiempo de retomar sus empresas, de animarlas. De centrarse en proyectos que intuye son los que le van a proporcionar los beneficios que quiere lograr. La inestabilidad, la falta de tolerancia pueden ser la causa del estancamiento en sus logros.

El Reto: Considerar con mayor apertura y sin crítica la relación con la familia, con el hogar, es su pilar básico. La falta de cuidado, de tino, la forma como dice lo que siente, puede romper relaciones importantes. Aprender que el silencio es su mejor espada.


Leo: Siete de Oros
El Arcano: El siete de oros o todo es susceptible de mejorar cada día para que el cansancio de las rutinas no agote la creatividad que rige lo que hace. Una cuestión es la insatisfacción del ego donde siempre faltan los cinco para el peso y la otra la necesidad de producir bienestar y elevar la vibración del entorno.

La Semana: Su visión de las cosas le ayuda a superar las dificultades que se presentan, pero mucho cautela, cuidado! pueden aparecer compromisos o situaciones donde pierde dinero o relaciones importantes. Conflicto entre sus relaciones particulares y las ideas y los principios que maneja.

El Reto: La reflexión, escribir, caminar despacio le permiten mayor claridad frente a las situaciones que debe afrontar para que disfrute de mayor estabilidad y tranquilidad. Buscar actividades que mejoren y nutran su hacer con mas creatividad.


Virgo: Cuatro de Espadas
El Arcano:El cuatro de espadas pone en capilla de espera asuntos que quiere resolver rápidamente. Necesita descansar, tensiones. Los limites necesarios, evidentes, para evitar el hastío por excesos. Evitar actividades y hábitos que interfieran con la buena salud.

La Semana: Nuevas amistades. Días interesantes para crear sociedades que puede concretar y legalizar a finales de abril. Considerar con mucho sigilo y detenimiento el desarrollo de los asuntos financieros y de negocios. Hay que darle espera, sin dejar de lado actividades y proyectos, a las situaciones que se lo exigen.

El reto: Discernir entre la intuición razonada y el impulso exaltado. Los cambios emocionales en temas laborales y en inversiones riesgosas ponen en peligro la estabilidad económica. Mantener hábitos alimenticios muy saludables. Caminar lento.


Libra: Diez de Bastos
El Arcano: El diez de bastos invita a evolucionar, a conseguir el control objetivo en lo que le interesa buscando un orden ascendente con visión de futuro y actitud receptiva. ”Ver el mundo en un grano de arena y el cielo en una flor silvestre. Contener el infinito en la palma de la mano Y la eternidad en una hora"

La Semana: Los asuntos laborales van por buen camino, estabilidad. Mucha claridad en las sociedades y compañías familiares en nuevos negocios que exijan inversiones o compromisos mayores. Inútil detenerse en condiciones felices o traumáticas del pasado. Despeje la mente.

El Reto: Aprender a no escuchar, a marginarse de comentarios negativos de personas influyentes. Son peligrosos en el desarrollo de sus planes. Seleccionar la escucha, lo negativo aléjelo de su corazón. Aprender a poner límites.


Escorpión: Caballero de Oros
El Arcano: Movimientos, en usted y en el entorno, eso se produce cuando aparece un caballero en el tarot. En la mano los valores y el horizonte que sugiere que está listo para dar forma a nuevas ideas, ir concretando opciones.

La Semana: La economía sigue mejorando y aunque no cuente con el apoyo de sus allegados. Los nuevos retos laborales son su mayor oportunidad de llegar a obtener lo que está buscando en salud y en estabilidad financiera. El terreno es propicio, y la cosecha, persiste en lo que quiere, es prometedora.

El Reto: Confiar. Mantener en alto el ánimo porque sabe que su trabajo con disciplina le brinda la oportunidad de seguir creciendo de manera segura. Puede o no disfrutar, gozar, lo que hace, o sentirse ignorado.



Sagitario: La Emperatriz
El Arcano: Radiante la Emperatriz tiene en su vientre el secreto de la vida, de la prosperidad, de la vida eterna. Reina sobre la naturaleza que es generosa en la cosecha, pero si pretende el dominio de los demás, el bienestar se esfuma, se diluye.

La Semana: Inicia una etapa en la que los negocios son su mejor opción en el desarrollo de su potencial financiero. Los vínculos sociales y profesionales que le apoyan son la garantía de llegar a obtener las metas que tiene entre manos.

El Reto: La paciencia y la palabra amable. Asumir con decisión de servicio su capacidad laboral y la fuerza con que la desarrolla sus labores. Tiene en sus manos las herramientas del éxito.


Capricornio: Caballero de Espadas
El Arcano: La habilidad de los caballeros cuando aparecen en el tarot va acorde al elemento que representan. El de espadas es aire, es espíritu, capacidad de discernir mientras enfrentan situaciones emocionales profundas. Espada que es verbo de doble filo, o hiere o crea.

La Semana: La ubicación profesional en la que se encuentra le da la seguridad en los temas laborales, pero puede llegarle a crear inestabilidad en relaciones familiares y emocionales. Proyectos nuevos. Cambios o mejoras en vivienda.

El Reto: Asumir que todo tiene su tiempo. Hay tiempos de siembra, otros de cosecha, unos de paz, otros de guerra. Ajustar, mejorar en los estudios es afilar los instrumentos que cimentan condiciones muy favorables para mejores oportunidades económicas y profesionales.



Acuario: Tres de Bastoa
El Arcano:Si el uno crea, el dos recibe y transforma, el tres es un resultado que evidencia lo que se pensó y elaboró. La vida es un momento donde la misericordia y el rigor conducen a resultados maravillosos, a la armonía entre lo que desea y se logra.

La Semana: La proyección que tiene de sí mismo le permite desarrollar proyectos muy grandes para la mejoría de su familia y de sus allegados. Los vínculos con sus guías y sus buenos amigos son la fuerza impulsadora en sus tareas. Creatividad, escriba, escriba, es el método mas amable de explicarse.

El Reto: Apertura, al cambio, a recibir, a contener, a dar forma. Iniciar el proceso mental de verse en otras situaciones y oportunidades. El proceso en que viene de tiempo atrás le va abrir puertas e invitar a cruzar umbrales. El mar de sus proyectos y oportunidades es de infinita riqueza.


Piscis: El carro
El Arcano: Si el carro aparece es porque hay una etapa nueva que empezar, un nuevo reto que asumir. Pero hay que superar emociones intensas y cuidarse de la arrogancia y la vanidad que tienden trampas de orgullo, de ego, de donde uno si se deja atrapar, sale perdiendo.

La Semana: Las historias del pasado le proporcionan los elementos que requiere para el desarrollo de sus proyectos. Los negocios son muy buenos, pero las compañías inseguras y le crean problemas por su falta de moderación y orden en el manejo de las situaciones.

El Reto: Saber que en usted la mezcla de las emociones en negociaciones y negocios, es un mal asunto. El trabajo, las alianzas, sociedades etc., con los amigos y con los parientes son delicados de manejar. Trátese muy bien.

Medellín

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario