El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy válido para el 03 y 04 de Marzo de 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:03

Lo primero que hay que resaltar es que este sábado hay un instante especial a las 13:22 GMT (otros horarios ver al final), se conjugan factores astrológicos que nos dicen que lo que se haga germinará con éxito por lo que se recomienda tener pensamientos de prosperidad, iniciar el ritual de las 49 planas, repetir afirmaciones, etc. La fecundidad de ese momento fue descubierta por el astrólogo argentino Hugo Bonito quien lo comparte gentilmente todo los meses con nosotros.
Especialmente propicio para enterrar en el jardín o dentro de una maceta un frasquito con siete moneditas, con la certeza que todo lo que sembramos es para cosechar en mayor cantidad. Si ya lo hiciste el mes pasado debes desenterrar el frasquito, sacar las monedas anteriores y sustituirlas por las nuevas. Las anteriores debes hacerlas circular, puedes entregarlas en caridad o regalarlas a otros como amuletos, para eso las debes meter en un sobrecito donde no se vea y sellarlo porque la persona a quien se lo regales deberá abrirlo el próximo mes en el instante mágico correspondiente y luego usarlo como talismán.

Aunque estamos bajo los anuncios de un cuarto creciente agorero, las actividades cotidianas este fin de semana pueden verse favorecidas por lo que se haga en familia, los cambios, los asuntos románticos, los viajes, las comidas sabrosas y la ropa blanca con accesorios plateados. También con las actividades en grupo, relativas a fluidos o maternidad.

En el horóscopo del sábado luna se ve parlanchina, lo que como sabemos anuncia un día agitado, con diversidad de posibilidades y noticias. Se conjugan todos los pronósticos de la semana en un solo día. Vaya cosa! Puede pasar de todo, así que lo mejor será estar bien pendiente de tu alrededor para que puedas aprovechar las oportunidades y tratar que no te toquen los pronósticos negativos.

Siempre que alguien me viene con eso de con qué empiezo con las buenas o con las malas noticias escojo las malas primero, así luego le queda a uno el calocito en el alma de las buenas. Haré lo mismo con los pronósticos para este 3 de marzo, sin dejar de hacer la salvedad que bueno y malo solo existe en nuestro mundo de dualidades, porque para el Universo pasa lo que tiene que pasar siguiendo la partitura de la sinfonía de la vida que es perfecta.

Cuidado con los documentos, las comunicaciones, los traslados, los niños, las ideas o las actividades comerciales. Mejor no planificar firmas y tener cuidado durante los viajes. Puede haber disputas, interrupciones o momentos de tensión.

Dificultades con mujeres, por compras excesivas, altas inversiones o en el amor se ven como un obstáculo para el logro de los objetivos del día

Todos deberemos tener cuidado con incendios, armas, caídas, golpes, peleas, atentados, accidentes de tránsito, calores y fríos que se alternan, actos impulsivos, ahorcamientos, naufragios o decapitaciones… Con lo que es caliente, rojo o cortante. La tendencia será a la agresión, a las reacciones violentas o impulsivas, a las expresiones groseras por lo que lo mejor será tragar cuatro veces antes de actuar o hablar, de forma tal de escoger bien las palabras y los actos.

Retrasos, posibilidad de pérdidas, problemas con deudas y bienes inmuebles, tristezas, caídas, represiones… mejor ser previsivos, revisar los frenos del carro, cuidarse del frío, el mal humor y los obstáculos.

Las personas de poder o conocidas en problemas, se caen, se cortan, se queman, son atacadas, hay atentados o se ven involucradas en accidentes, ataques con armas o peleas. Puede haber retractos públicos o alguno de ellos tiene que devolverse.

Situaciones bélicas que destacan o crímenes. Siguen los anuncios de sismos y expresiones violentas de la Naturaleza.

Tensiones por sorpresas, hechos inauditos, cambios bruscos, rupturas, accidentes, cortes o tormentas eléctricas o fallas de la tecnología. Las personas que trabajen con creatividad, en organizaciones sin fines de lucro, en asuntos asociados con magnetismo, electricidad, tecnología o aviación mejor que extremen su precaución. No se ve propicio el día para hacer las cosas de forma invertida o al revés de lo que es considerado natural.

Un día para disfrutar de la fotografía, el cine, las ilusiones, los sueños, la capacidad mediumnice, los regresos, los recuerdos, la voz interior. Para buscar lo que esté extraviado o respuestas dentro de ti y disfrutar de las sensaciones que sientes en el cuerpo.

Tanto el sábado como el domingo algo importante puede pasar. De esas cosas que quedan marcadas en la Historia.

Ya para el domingo baja la variedad de los anuncios.

Repite que hay que tener cuidado con incendios, armas, caídas, golpes, peleas, atentados, las acciones bélicas, accidentes de tránsito, calores y fríos que se alternan, actos impulsivos, ahorcamientos, sismos, naufragios o decapitaciones… Con lo que es caliente, rojo o cortante. La tendencia será a la agresión, a las reacciones violentas o impulsivas, a las expresiones groseras por lo que lo mejor será tragar cuatro veces antes de actuar o hablar de forma tal de escoger bien las palabras y los actos. Retrasos, posibilidad de pérdidas, problemas con deudas y bienes inmuebles, tristezas, caídas, represiones… mejor ser previsivos, revisar los frenos del carro, cuidarse del frío, el mal humor y los obstáculos. También lo anunciado para personas importantes o conocidas. Situaciones bélicas que destacan, crímenes o las expresiones violentas de la Naturaleza.

Para saber que puede haber confusiones, errores engaños por decisiones tomadas en el pasado. También desilusiones o tristezas. Que será mejor no quedarse a solas si ves las cosas demasiado negativas porque habrá que tener mucho cuidado con las ideas locas o la desesperación.

En el opuesto que hace el equilibrio se ve como un día propicio para recibir favores solicitados con anterioridad, disfrutar de logros relativos al trato con jefes o con personas importantes para ti. Para complacerse de lo que encontraste el sábado, de los recuerdos y de las soluciones que hallaste dentro de ti.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

Las horas para el ritual de la monedita son:

Argentina 13:22
España 17:22
México DF 10:22
Ecuador 11:22
Colombia 11:22
NY 11:22
Chile 12:22

0 comentarios :

Publicar un comentario