El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 07/03 marzo 2012 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:24

Este miércoles puede ser un día especial o de recordar. Los planetas en sus posiciones dibujan figuras imaginarias que destacan y tienen nombres hermosos, se ven un rectángulo místico, un gran trino, un lacre cósmico… y otras. No todas son de buen augurio, por lo que podemos esperar que pasen cosas de cosas… veremos.


Propicio el día para los asuntos el amor, de compras de objetos lujosos, para la belleza y disfrutar de la vida. Hay que recordar que esto no niega la posibilidad que haya momentos desagradables, solo nos avisa que si estamos atentos de lo que pasa a nuestro alrededor podremos capturar los instantes mágicos y aprovechar a nuestro favor los pronósticos del lucero de la noche.

En el firmamento Luna al lado de Marte, aunque probablemente nos cueste ver al planeta rojo porque el reflejo de la pequeña luminaria será brillante debido a la cercanía de su fase llena. Esta unión nos recuerda que deberemos ser prudentes antes los accidentes (especialmente los de tránsito), las peleas, las discusiones, los golpes, el fuego, las acciones bélicas, las armas, los objetos cortantes o los sismos. Las actividades cotidianas pueden ser vertiginosas, el comportamiento de la gente agresivo. Mejor tomar previsiones con operaciones quirúrgicas y cuidarse de actos violentos, crímenes o acciones impulsivas. Caso que te veas involucrado en algo de esto invoca a Chavak-iah leyendo el versículo 1 del salmo 116 y pronunciando su nombre.

Un día en el que destacará el frío, para salir temprano si quieres llegar a tiempo, para ser previsivo con las deudas, los dientes, los huesos y las rodillas, para ser precavido cuando te montes en sitios altos o tengas que estar cerca de animales grandes, perros o gatos negros; en negativo para quienes ocupan posiciones de poder y para el fútbol, en el que sentirás mayores ganas que otras veces de suspirar y que aumentarán las tristezas. Es posible que sientas que te cuesta concentrarte y que no quieras aceptar las reglas. Deberás hacer un esfuerzo mayor si tu trabajo implica organizar, construir o trabajar la tierra.

Cuidado con lo que hagas porque aparece con fuerza la tendencia a sufrir caídas, tanto para adelante como para atrás.

Las actividades cotidianas se ven dirigidas hacia terminar los asuntos pendientes, cerrar ciclos, cambiar de opinión o perder el interés en lo que esté haciendo. Entre dinámicas y placenteras, involucradas con asuntos de poder o importantes. Para conseguir el equilibrio habrá que enfrentar la verdad, tener esperanza e identificar cual es el mensaje implícito en los sueños.

Un día para los desenlaces y descubrimientos relativos a secuestros, amores prohibidos, situaciones que se repiten, el petróleo, lo que brota de la tierra, las cuevas, los agujeros negros, la mafia, lo atómico, el narcotráfico, las explosiones o el terrorismo.

El jueves es día de Luna llena, antes del amanecer en América (5:09 Venezuela, 4:39 Colombia, 5:39 Chile, 6:39 Argentina) y en la mañana en Europa (9:39 am GMT, 10:39 España) por lo que mejor será preparar lo que vayas a hacer desde este 07/03. Tocan las 26 horas de ayuno de la dieta de la Luna.

Si vas a preparar el talismán del billete deberás llenar un vaso (preferiblemente de cristal) con agua y echar una uva dentro. Colocar un billete de baja denominación dentro del vaso y dejarlo toda la noche de miércoles al aire libre (también si vives en España). Durante las 3 noches siguientes, deberás añadir una cucharada de azúcar en el vaso, siempre poco antes de la media noche. Al cuarto día saca con cuidado el billete, déjalo secar al sol y luego envuélvelo con un pañuelo. Guárdalo así envuelto dentro de una cartera o billetera que ya no uses. Este ritual debes repetirlo tres veces por año y guardar siempre los billetes juntos, dentro del mismo pañuelo. El agua la descartas y cada uva la entierras en una maceta.

Otra acción que atrae prosperidad en el plenilunio es realizar meditaciones en la que te visualizas recibiendo dinero, rodeada de luz dorada o en la que repites un mantra o una afirmación de prosperidad 3, 9, 21 o 108 veces. En http://horoscopiamantras.blogspot.com encontrarás varios ejemplos que te pueden ser de utilidad. Teniendo siempre presente que, para que este tipo de actividades funcione, tienes que hacerlo desde el Amor y con la certeza que todas esas riquezas están ahí para ti, solo deben manifestarse con la fuerza de tu intención.

Si el jueves tienes que someterte a una cirugía o a una extracción de muelas toma en cuenta que el riesgo de una hemorragia es mayor.

La clave para este miércoles paz y serenidad. Sabe que la vida está formada por ciclos dentro de ciclos, todo se relaciona, todo sube y luego baja…para volver a subir. Está en ti saber qué hacer cuando te toca estar abajo o arriba. Como los surfistas que cuando están abajo esperan pacientemente a que se forme la ola y cuando llega el momento justo la toman y la disfrutan al máximo hasta que termina, entonces vuelven a esperar. Es así la vida.

El 6 de abril empezaré con los cursos 2012 de Astrología Básica, Aprendiendo a leer el Tarot, Feng Shui práctico y Meditación. Además con los cursos avanzados de Astrología (La carta natal, la muerte y la duración de la vida) y del Tarot. Si estás interesado en obtener mas información escríbeme al horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario