El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 7 al 13 de Marzo 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

ARIES
Semana triste para el amor. De nada sirve lamentarse por lo perdido si no supiste mantenerlo. El trabajo será lo único que siga en orden durante esta semana. Tendrás que esforzarte para dar lo mejor de ti en tu trabajo.


TAURO
Esta semana no será del todo mala en el amor. Tu buen sentido del humor será lo que te mantenga vivo/a durante los próximos 7 días. Si te dedicas a los negocios ,esta semana no va a ser del todo favorable. Mide tus palabras en el trabajo.

GEMINIS
Semana favorable en el amor. Durante esta semana te tocará demostrar tus sentimientos con hechos o con gestos más que con palabras. Esta semana es favorable para ver cómo crece tu dinero sin tener que hacer un esfuerzo mayor del habitual.

CANCER
Ya es hora que espabiles y empieces a superar tu última ruptura sentimental. Quedarte encerrado/a no solucionará tus problemas amorosos. En lo laboral, si te espabilas te convertirás en imprescindible y si no te gusta, búscate otro trabajo.

LEO
No te agobies por los temas amorosos durante esta semana. Para que una pareja funcione no es necesario vivir en una permanente luna de miel. El trabajo será lo que te reporte las mayores alegrías, te sentirás de lo más a gusto allí.

VIRGO
Esta semana estarás muy sensible así que saltarás a la mínima. Intenta controlar tus emociones porque no todo el mundo tiene intención de atacarte. El trabajo no va a ser lo que más te importe, pero tampoco puedes descuidar tus obligaciones.

LIBRA
Parece que dediques toda tu existencia a estar a la defensiva y, así no ves a conseguir encontrar a alguien que quiera compartir la vida contigo. Tu economía seguirá ni mejor ni peor. Busca opciones de ocio que sean baratas.

ESCORPIO
No se avecina una buena semana para el amor pero la falta de cariño de la pareja se verá compensada con los amigos. Deberías probar esta semana a la lotería porque es muy posible que tengas algo de suerte. Te permitirá un desahogo.

SAGITARIO
Tu semana amorosa puede resumirse con la frase de: “Los amores van y vienen sin dejar huella”. Te ofrecerán algo nuevo en tu trabajo y, aunque a priori no era lo que estabas esperando, no lo rechaces, es una oportunidad puente.

CAPRICORNIO
Esta semana tus sentimientos estarán de capa caída, pasarás una semana completamente negativa en el amor. Tu economía no pasa por su mejor momento así que, aprovecha cada céntimo que tienes y no derroches en cosas innecesarias.

ACUARIO
Deberías tener más paciencia con la gente de tu familia porque, últimamente, te muestras demasiado irritable. El trabajo no te irá nada mal esta semana, pero eso en ti es normal porque te dedicas en cuerpo y alma a tu vida laboral.

PISCIS
Tu pasado vuelve en forma de amistad. Ahora te toca descubrir si te apetece que esa persona a la que ya tenías olvidada la admitas en tu presente. Una semana un poco complicada en lo económico por un posible gasto de dinero importante.

http://tribunahispanausa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario